Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
que va...tengo tanto juego pendiente que no lo llegue a jugar (me paso lo mismo con el tlou) estuve un año fuera y perdi muchas horas de vicio, XD. ademas con tanto juego en el cajón me da cosa comprar mas, xq x cada juego que termino aparecen 2 (y mas ahora que estoy de baja y veo juegos apetecibles x todos lados) me he comprado esta semana el demon souls y el dark souls....no se me puede sacar de casa....xDDD
Entonces has hecho una buena compra, a mi me encanto el juego, aunque si que es verdad que no hay tanta diferencia grafica entre PS3 y PS4 pero por ese precio :sisi:
en el HO del TR de ps4 hay un video comparatoria por si lo quieres comprobar:baaa:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Definitive edition o no te da igual... no hay mas trofeos ni nada son armas para el online o algo asi creo:sisi:
uuuyyy mejor! xq lei que eran dlc para el online y ya me temia trofeos chorra y que se tardan una burrada o son un coñazo, XD
he estado viendo el HO y no tenia que haber visto el video...quiero jugarlo ya!!XDD
no soy muy entendido en tema de graficos y demas...pero lo vi mas real no es un salto enorme pero algo si no?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
uuuyyy mejor! xq lei que eran dlc para el online y ya me temia trofeos chorra y que se tardan una burrada o son un coñazo, XD
he estado viendo el HO y no tenia que haber visto el video...quiero jugarlo ya!!XDD
no soy muy entendido en tema de graficos y demas...pero lo vi mas real no es un salto enorme pero algo si no?
Si tiene una cierta mejoria en lara sobre todo pero yo, al igual que muchos, pienso que el TR TLOU GTA V y alguno mas por ahi que han/van a remasterizar deberian esperar un poco mas para lograr una mayor diferencia y que merezca un poco mas la pena :sisi:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Si tiene una cierta mejoria en lara sobre todo pero yo, al igual que muchos, pienso que el TR TLOU GTA V y alguno mas por ahi que han/van a remasterizar deberian esperar un poco mas para lograr una mayor diferencia y que merezca un poco mas la pena :sisi:
Es posible...pero de esos 3 juegue al tlou y merecio la pena XD. pero si puede que hubiese sido mejor esperar....

Unido
junio 3, 2012
Mira que lo he intentado ya unas cuantas veces pero sigo sin entender muy bien como funciona la Asociación online :buf:. Hasta que empiezan los Playoffs voy bien, me doy por ganador de los 14 partidos, hago que los equipos más fuertes pierdan los suyos y una vez terminadas las 3 horas simulo todas las semanas. Cuando empiezan los Playoffs es donde me pierdo un poco. El primer partido me deja jugarlo, simularlo e incluso puedo darme como ganador, el problema viene en los siguientes que lo único que puedo hacer es simularlos, no veo que me de la opción de jugarlos (al menos que tenga que esperar las 6 horas entre partidos que es lo único que no he intentado) y aunque yo me haya cogido a Miami Heat y me enfrente contra los peores equipos pierdo algún partido.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Pues no sé muy bien por qué no puedes jugarlos. A mí me dejó jugar el último partido, lo que no recuerdo es si dejé pasar ese tiempo. Creo recordar que el primer día empecé la asociación y me puse como ganador en los partidos de liga. Esperé al día siguiente y me puse ganador en los partidos de playoffs, menos en la final que la jugué porque decían el año pasado que si la simulabas no saltaba el trofeo. Lo único que se me ocurre es que te pongas como ganador en los partidos que te deje y que cuando ya no puedas ponerte en más te esperes al día siguiente. Así hasta llegar a la final.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
EL capitulo 5 del pixeljunk shooter el boss es dificil de hacerlo? o cuando le pillas el tranquillo lo matas enseguida??

Es que anoche lo intente unas 4 veces y me mataba ya cuando me traga y me escupe por debajo... tengo que esquivar los rayos que tira y disparar a los circulos...y cuando se vayan los circulos enganchar y disparar, no??

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mira que lo he intentado ya unas cuantas veces pero sigo sin entender muy bien como funciona la Asociación online :buf:. Hasta que empiezan los Playoffs voy bien, me doy por ganador de los 14 partidos, hago que los equipos más fuertes pierdan los suyos y una vez terminadas las 3 horas simulo todas las semanas. Cuando empiezan los Playoffs es donde me pierdo un poco. El primer partido me deja jugarlo, simularlo e incluso puedo darme como ganador, el problema viene en los siguientes que lo único que puedo hacer es simularlos, no veo que me de la opción de jugarlos (al menos que tenga que esperar las 6 horas entre partidos que es lo único que no he intentado) y aunque yo me haya cogido a Miami Heat y me enfrente contra los peores equipos pierdo algún partido.
No entiendo como lo estas haciendo... yo no jugue ni un solo partido... ni la final...
a lo mejor tuve suerte, pero es dificil que con los Heats no llegues a los playoffs minimo. Ahora estare al mediodia en casa... si estas conectado al Skype te comento... me creo una y lo vamos viendo.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
EL capitulo 5 del pixeljunk shooter el boss es dificil de hacerlo? o cuando le pillas el tranquillo lo matas enseguida??

Es que anoche lo intente unas 4 veces y me mataba ya cuando me traga y me escupe por debajo... tengo que esquivar los rayos que tira y disparar a los circulos...y cuando se vayan los circulos enganchar y disparar, no??
Cuando estes en la parte de arriba tienes que esperar a que lance la cabeza y la clave en la pared para dispararle en el cuello, te aconsejo que esperes en uno de los dos charcos por si te daña poder enfriarte rápido.

Cuando estes abajo tienes que esquivar las bolitas pequeñas y destruir las otras bolas que dan vueltas protegienda a la grande, alcanzar la grande para engancharla, tirar hacia abajo, y disparale. mas adelante tendras que hacer lo mismo, pero eliminando antes unos bichos pequeños que se ponen en formación.

Las dos maneras de dañarle es en el cuello y en la bola de abajo.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Cuando estes en la parte de arriba tienes que esperar a que lance la cabeza y la clave en la pared para dispararle en el cuello, te aconsejo que esperes en uno de los dos charcos por si te daña poder enfriarte rápido.

Cuando estes abajo tienes que esquivar las bolitas pequeñas y destruir las otras bolas que dan vueltas protegienda a la grande, alcanzar la grande para engancharla, tirar hacia abajo, y disparale. mas adelante tendras que hacer lo mismo, pero eliminando antes unos bichos pequeños que se ponen en formación.

Las dos maneras de dañarle es en el cuello y en la bola de abajo.
A vale, pues a ver si ahora luego puedo con el boss aunque muera unas cuantas vecesXXXD y ya me queda menos para acabarlo...ya tengo ganas! porque no veas....

Unido
junio 3, 2012
@Arislam

Hoy no creo que esté en mi casa en todo el dia, dejaré a mi hermano farmeando monedas para sobres eso si XXXD. Si mañana tampoco lo consigo te aviso y me lo explicas un poco, que me quiero quitar ese trofeo de una vez.

Con los Heat llego a Playoffs sin problemas porque me doy los 14 partidos por ganados desde Herramientas de Comisionado. El problema viene en los Playoffs, que si simulo los partidos acabo perdiendo o en las semifinales o en la final de conferencia, y el único que puedo jugar es el de cuartos de final.

Superior