Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno pues ya me han alegrado el dia... invitacion a la 3 Beta del Archeage :D Sera este el juego que consiga que retome el PC para algo mas que ver series y pelis??

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
La madre que parió a panete...este brujo no tiene ya hechizos para sacarse el trofeo ese del pes 2014, el mejor jugador de Asia, cogí al del fc seoul djerovevic o algo así pero no me lo dan...sabéis si tiene que ser chino??? O solo estar en la liga asiática aunque sea como este de Montenegro...Pufff help me qué estoy asfixiado...

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
La madre que parió a panete...este brujo no tiene ya hechizos para sacarse el trofeo ese del pes 2014, el mejor jugador de Asia, cogí al del fc seoul djerovevic o algo así pero no me lo dan...sabéis si tiene que ser chino??? O solo estar en la liga asiática aunque sea como este de Montenegro...Pufff help me qué estoy asfixiado...
Si no recuerdo mal tienes que jugar minino 21 partidos y marcar muchos goles y dar muchas asistencias. El jugador creo que da igual mientras juegue en esa liga.

Pd: si sacaste el spartacus no creo que se te resista este XD.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Uff estoy con la demo de P.T y no veas... y es la 2ª vez que lo intento y me quedo atascada en el mismo sitio...y me toca empezar otra vez desde el principio....maaadre que mareo...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me he pillado una PSN Card de 15€ por la 2ª tanda de las ofertas, me pillaré el Ride to Hell: Retribution. ¿Velocity Ultra de qué va? ¿Qué me recomendáis que esté bien y no sea caro de las ofertas?

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
A mi me pasó lo mismo que a ti, y la clave fue jugar los 21 partidos, aparte de meter muchos goles y asistencias, pero yo lo hacia y no me salia, y era porque no jugaba los 21 partidos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Me he pillado una PSN Card de 15€ por la 2ª tanda de las ofertas, me pillaré el Ride to Hell: Retribution. ¿Velocity Ultra de qué va? ¿Qué me recomendáis que esté bien y no sea caro de las ofertas?
Si no lo has jugado, tienes el Bioshock por menos de 5 €. Lo que no te recomiendo es que te pilles el Ride to hell, no lo he jugado, pero dicen que es malo y con avaricia.

Unido
mayo 1, 2011
Madre mía con el Uncharted EADO, no sé a quién se le ocurrió la idea de poner tantos coleccionables pero vaya, el juego me ha parecido bueno pero lo de ir recogiendo cosas en la segunda pasada le quita toda la diversión jejeje.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues con ese estoy yo xd...
Tranqui yo también confirmo que no hace falta que sea chino XXXD yo lo saqué con CR brujo

Pues yo también estoy pensando en pillarme algo de las ofertas socios recomendarme algo :crazy:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ya he sacado el

100% del Proteus

Un juego raro donde los haya, me esperaba algo mejor, pero bueno, me ha gustado el "mensaje" del juego, lo que quiere transmitir, pero lo que es la jugabilidad y los gráficos buff, me duele la vista, además de un par de trofeos tocapelotas, pero bueno con paciencia sale, no es difícil sino tener paciencia...

Saludosss

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

PS4

PLATINO Nº28

Battlefield 4

Dificultad: 2/10
Duración: 50 horas invertidas en el platino
Gráficos: 6/10
Diversión: 6/10
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si, si alquilas un servidor

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

- Tombstone: es el trofeo relacionado con la dificultad, debes pasartelo en dificil, no es muy complicado, pero si que hay partes en las que se te puede atragantar, sobretodo, cuando tienes que destruir blindados. Recomiendo las coberturas constantemente y sobretodo hacerte amigo del C4 para destruirlos, con el tienes muchisimo hecho.

- Artificieros: es un trofeo online, en que en el modo erradicacion, que consiste en poner una bomba en las bases del enemigo, tienes que poner 5 bombas y sobretodo y mas importante, que llegue a explotar, no sirve ponerla y que te la desactiven. En una partida normal, es muy dificil conseguirlo. En mi caso, me meti en un servidor en el que solo eramos 4 jugando, y se hizo muchisimo mas sencillo, ya que al ser las pantallas tan grandes, es bastante dificil que te encuentren.

Ayudas y trucos:

La unica ayuda que vais a necesitar es la guia del foro, porque hay un par de trofeos que su definicion puede llevar a error.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/400516-trofeos_battlefield_4_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Sinceramente, me esperaba mucho mas de un battlefield, no esta mal, pero eso si lo unico que mas o menos sirve es el online. La campaña muy corta, que la verdad de la historia te enteras pococ, y el poner 3 finales, lo han cagado, porque a cual mas cutre. Jugabilidad no esta mal, pero ninguna novedad respecto a anteriores ediciones.

Al principio acabe bastante harto de este juego, porque tenia un bug, y es que cuando empezabas la historia, si despues ibas al online, se te borraba el archivo de la campaña y tenias que empezar de nuevo, me paso 3 veces. Hasta que hace poco me decidi a finiquitar el online y entonces meterme con la campaña.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Tranqui yo también confirmo que no hace falta que sea chino XXXD yo lo saqué con CR brujo

Pues yo también estoy pensando en pillarme algo de las ofertas socios recomendarme algo :crazy:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ya he sacado el

100% del Proteus

Un juego raro donde los haya, me esperaba algo mejor, pero bueno, me ha gustado el "mensaje" del juego, lo que quiere transmitir, pero lo que es la jugabilidad y los gráficos buff, me duele la vista, además de un par de trofeos tocapelotas, pero bueno con paciencia sale, no es difícil sino tener paciencia...

Saludosss
La pregunta sir Ozma es la siguiente cuantos goles y asistencias tengo que meter más o menos porque esto es ya surrealista...

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola xicos buff k largo se me esta haciendo el platino del watch dogs ya solo me kedan los 4 trofeos online y a venderlo.
Despues no se si empezar el far cry 3 o terminar el modo realista del the last of us lo deje a la mitad, tb tengo pendiente los dlc del black fag y los del infinite buff xq no tendre solo un juego pendiente asi no me costaria tanto decidirme
--- [ Añadido ] -----
Ah cierto sabeis si sigue la oferta del paypal de recarga cada 20 te dan 5€ ya con las ofertas me estoy kedando sin cash en el monedero

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me he fijado y el AC Revelations está a 7.19, es el AC que me queda por jugar (AC IV no cuenta). ¿Qué tal está, desvela cosas importantes de la trama? ¿El online está lleno, vació, etc? Si me pillo el AC y el BioShock me llegaría, si alguno más puede darme referencias del juego, que tal está la historia, platino, duración...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
La pregunta sir Ozma es la siguiente cuantos goles y asistencias tengo que meter más o menos porque esto es ya surrealista...
Pues mira si te digo la verdad... creo que no importa mucho siempre y cuando seas pichichi en goles y asistencias en todos los campeonatos, lo más importante es jugar al menos 21 partidos, así que sabiendo esto mete todo los que puedas y más y te saltará ;) ánimo con el trofeo más tocapelotas!!!

Superior