Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Remover cielo y tierra: Tendras que coger todos los coleccionables del juego, que son unos cuantos... en el mapa de cada sitio podras ver lo que te falta. Ademas en caza zona hay un mapa para ver donde estan todos los coleccionables y ahorrarte el mirar videos de youtube. Los mapas para ver los coleccionables NO SON NECESARIOS para conseguir el trofeo, que a mi me faltaron 3 XXXD
Charlatan: tendras que estar pendiente de las conversaciones con los demas personajes, es un trofeo perdible y bastante molesto, aconsejo seguir la guia para no perderte ninguna conversacion.
Ademas de todo los demas trofeos perdibles con armas y tipos de baja, aunque estan muy bien explicados en la guia de Brain.
Ayudas y trucos:
Podeis coger todos los coleccionables que podais para que al final no se os haga muuuuy pesado :sisi:
El online, sin duda, boostearlo XXXD
Enlaces de Interés:
Dejo la guia de Brain que esta muy bien.
Guia de trofeos Tomb Raider