Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@*TANGO* & Cash no digas eso ni de coña que a saber que anuncia Sony aparte de Indie para dar, regalar y merendar. Solo faltaria que digan que desde 2015 el Plus pasa a ser obligatorio pero sin regalos quitando 4 indies al año.

P.d. Me alegro de verte Verde y que hayan finiquitado al marujo de mdm que solo sabia buscar oferta como las viejas. XXXD
--- [ Añadido ] -----
La exclusividad durará 6 meses/1 año. Sinceramente me extrañaría mucho que una compañía que no es First-Party de Microsoft no acabe sacando el juego en PS4 y PC para conseguir todavia más dinero.
En PC seguro que lo veremos en PS4 no estaria tan seguro.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Unos dicen que sera exclusivo hasta que saquen la edicion expanded esa...
Pero los de Crystal dynamics dicen que no es una exclusividad temporal :sisi:
No lo dicen porque no lo pueden decir. Si lo hacen la gente que tiene una PS4 o que le tira más esta consola pero que se compraría una One solo para jugar a Tomb Raider ya no lo haría. Este movimiento de Microsoft está pensado básicamente para competir de alguna manera con Uncharted 4, y como ya digo estoy totalmente convencido de que para Verano/Navidades de 2016 saldrá el juego para PS4.

Unido
febrero 25, 2009

PSVITA
PLATINO Nº99

LEGO BATMAN 2: DC SUPER HEROES

Dificultad: 2/10
Duración: 10-12 horas
Gráficos: -
Diversión: 7/10
Género: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Otra entrega de juegos de Lego sencilla a más no poder. El juego no tiene mayor complicación, todos los trofeos son sencillos. Lo peor, como en todos los juegos de LEGO, es tener que hacer una segunda pasada en modo libre para conseguir todos los personajes, ladrillos rojos, etc. Por lo demás, pan comido. Lo único que se puede... atragantar son los trofeos de las oleadas, pero basta con repetir una o dos veces y sale.

Ayudas y trucos: No necesitarás ninguna ayuda!

Enlaces de Interés:

Valoración personal y Agradecimientos
"DC Super Heroes". Batman y Robin. Y Superman un poco. Y ya. El resto de personajes en momentos puntuales, sobre todo al final, pero vaya, un poco triste. Me habría esperado más variedad. Por lo demás es un juego entretenido como todos los de lego.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo la verdad que vi poca conferencia porque me toco ir a cenar y no pude verla acabar...pero el juego que mas me ha llamado la atencion ha sido Until dawn que parece que son de esos que estas jugando y te mantienen en tension y no sabes por donde te van a venir los enemigos...

Tengo ganas de jugarlo la verdad:D

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Vengo positivo con el Tomb Raider :sisi: por que si sale saldra con la edicion expanded y encima sin posibles fallos que ya habrian arreglado en xbox XXXD o eso espero :baaa:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Lo mejor de la conferencia, ha sido el aluvión de novedades presentadas para Vita.
Ante tanta variedad no sabremos donde elegir.

Coñas a parte, con este tema, Sony me tiene bastante cabreado. Es vergonzoso el trato recibido por una portátil que tenía potencial para mucho más que albergar indies y demás mierdas. Una pena.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Lo mejor de la conferencia, ha sido el aluvión de novedades presentadas para Vita.

Coñas a parte, con este tema, Sony me tiene bastante cabreado. Es vergonzoso el trato recibido por una portátil que tenía potencial para mucho más que albergar indies y demás mierdas. Una pena.
Yo he pensado que mas que un mal catalogo en general, tiene un mal catalogo en españa, porque se traducen dos juegos contados:sisi:
Sin embargo hay varios rpgs con muy buena pinta, pero en ingles o japones :sisi:

Unido
mayo 1, 2011

Yo pienso lo mismo y en parte también me cabrea, porque nos la quisieron poner de que no le iba a faltar de nada y mira. No me quiero ni imaginar la gente que hasta hizo cola para dejarse 250/300€ sin contar la tarjeta, juegos etc.........

Lo que no entiendo es como le ponen nada más que mierdijuegos con el potencial que tiene, que ahora que estoy jugando al Uncharted estoy flipando con la calidad que tiene siendo una portátil.

PD: Cómo que ya no eres mdm ??

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Alguno sabe algun post (o link) donde ver toda la informacion de la conferencia? Es que no dejo de ver noticias sueltas y queria algo que albergara todo, puesto que no la he podido ver y me estoy enterando a pedacitos ^^

Gracias

Superior