Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
El 90% puede ser porque haya alguna secundaria en esa zona que no hayas hecho (si es que hay y cuentan para el % que no me acuerdo) ¿En las demás zonas si que tienes todos los cofres?
Ya está. Tenías razón, cuentan las secundarias y aunque las hice todas no se grabaron dos. Me faltaban cofres en el Gran Templo. Que cacao de porcentaje, con lo fácil que es poner un contador. Muchas gracias por la ayuda compañero.

Unido
julio 3, 2013

PS3

PLATINO Nº3

Borderlands 2

Dificultad: 6
Duración: Unas 50-60
Gráficos: 7
Diversión: 8 primera pasada, -100 jenkins y viajero global
Género: Shooter, Rol

Trofeos Online: Si (posibilidad de hacerlo con 2 mandos)
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 5 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
- Desafio aceptado: Conseguir el nivel 1 en todos los desafios. El trofeo seria facil si no tuviera 2 desafios que te pueden hacer sudar la gota gorda. Casi todos los desafios te saldran solos. Los 2 desafios dificiles son:
-JEEEEEEEEENKINSSSSSSSS: Encontrar a Jimmy Jenkins. Jenkins es un robot de color azul que se encuentra en las cajas y que sale cuando le da la real gana. Habre abierto mas de 3000 cajas y tirado mas 8 horas para encontrar al robot. Donde mas posibilidades hay que salga es en el "Wildlife Explotation Preserve" con la mision activa "Las ordenes de la Doctora" (eso si, no cojais NINGUN echo porque si no servira para nada. Tambien se puede encontrar en Thousand Cats, Hero Pass y Opportunity, pero hay muchas menos posibilidades.
-¡Que Voy!: Hacer 750 tiros a bocajarro con la escopeta. El desafio es facil, pero muyyy largo y si no empiezas casi desde el principio ha hacer a bocajarros puedes pasarlo mal despues.

Al maximo...de momento: Pues subir al nivel 50 (maximo nivel de juego) Yo acabe el juego al nivel 38, con todas las misiones secundarias hechas. Tendreis que hacer otra pasada en extremo, y puede llegar a ser aburrido.

Trillador destrozado: Vencer a Terramorfo el Invencible. Se supone que es el jefe mas dificil del juego y que se recomienda tener nivel 50 y un grupo de 4 personas. No se, pero yo me lo cargue solo xDD

Viajero global: El trofeo que mas me ha hecho sudar. Hay que descubrir tooodos los lugares del juego. Se supone que si hacers todas las misiones secundarias y consigues los otros 4 trofeos, lo normal es que te salte. Pues a mi no, no se si me habia bugueado o algo pero no me saltaba. Pues mas de 7 horas que le habre hechado al trofeo y al final, de repente sin motivo alguno va y me salta :douh:

Tributo al Buscador de la Camara: Encontrar a Michael Mamaril. Se encuentra en Sanctuary y es bastante dificil de que salga. En la guia os encontrareis un mapa con sus localizaciones

Ayudas y trucos:
Recomiendo cogerse a salvador el primero y subirlo hasta el 50 y hacer su trofeo correspondiente ya que necesitas nivel 31 para hacerlo, y los demas personajes se pueden hacer perfectamente en una tarde. Pues lo primero es hacerse una pasada entera al juego, solo preocupandote de conseguir a Michael Mamaril y si es posible a Jimmy Jenkins. Tambien ve haciendo todas las misiones secundarias, cada vez que te encuentres una, hazla. Cuando te pases el juego, haz las misiones secundarias que te falten y coje la mision del terramorfo, cuando estemos al 50 ya iremos a por el. Tambien descubre todo el mapa, consiguiendo los 4 trofeos y el de Viajero Global. Ahora haz la pasada en buscador extremo, para conseguir el nivel 50 (lo conseguireis mas o menor por la mitad del juego)
Ahora a ir a por el terramorfo y con esto, todas las misiones secundarias. Si te falta algun desafio, hazlo.
Ahora seria a por los 3 trofeos correspondientes de los otros 3 personajes. Axton y Maya son muy sencillos de hacer. Zero se supone que necesitas llegar hasta el nivel 31 si mal no recuerdo, pero con un pequeño glitch podreis hacerlo al nivel 5.
Su trofeo es que su habilidad especial tiene que durar 10 segundos seguidos. Si haceis el glich que os voy a poner ahora os ahorrareis bastantes horas:
-1º: Sube al nivel 5 y desbloquea tu habilidad
-2º: Vete a una partida de un amigo, o pon segundo mando en una partida donde este desbloqueado el Coche Bandido
-3º: Montate atras del coche, activa la habilidad cuando estes dentro y empieza darle a la X todo el rato para ir cambiando de asiento

Enlaces de Interés:
La guia de trofeos del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363624-trofeos_borderlands_2_dlcs.html
Los mapas para el trofeo Viajero Global: http://uk.ign.com/maps/borderlands-2/thefridge (a la derecha le dais a Interactive Maps y os saldran todos los mapas, incluidos los de los DLCs)

Valoración personal y Agradecimientos
Bueno, el juego me ha parecido bastante bueno en la primera pasada. Muy entretenido, gracioso, con mucha variedad de personajes y armas (armas hay infinitas). Despues los personajes, que cada uno sirve para una cosa segun que rama de habilidades elijas. Por ejemplo, el Gunzerker sirve para quitar mucho daño y para aguantar segun que rama cojas mientras que la sirena, puede curar a sus aliados o puede joder a los enemigos con distintos elementos.
Despues los diferentes escenarios, ciudades,etc... La verdad, muy buen juego la primera pasada. Despues, cuando vayas a por el jenkins y vayas a subir al nivel 50 se vuelve aburrido, mas aburrido y repetitivo hasta las trancas.
Bueno pues agradecimientos tengo unos cuantos xD:
Gracias a @Arislam @Ezzio_Darth y @gatutor por ofrecer a ayudarme con el terramorfo.
Gracias a @Teyn y de nuevo a @gatutor por el mapa y el video.
Gracias a @abaddon 3.0 por todos los consejos y por soportarme en el skype xD
Y bueno, al que mas gracias le doy a sido a @locoporkko, por las tardes de boosteo de jenkins y por todo lo que ha hecho para ayudarme. Muchisimas gracias!
No se si me olvidare de alguien, pero bueno, gracias a todos por ayudarme de verdad!
El platino se lo dedico a @Joyo22 ya que el me ayudo y mucho, a conseguir el platino del minecraft (deberia haberle dedicado el del mine, pero se me olvido xDD)

Joder, me acabo de dar cuenta de que me he currado la plantilla :sisi:, no os quejeis xDDD

Bueno pues tanto sufrimiento con el Trofeo Viajero Global, ya tengo el platino :aplausosplz:
Ahora a por el Crysis 3!

Un saludo

Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012

PS3

PLATINO Nº32

Dead Space

Bueno pues otro platino mas!! A finales de ésta semana me voy de vacaciones y no podré jugar, asi que no quería empezar otro juego para dejarlo a medias.
Este juego lo jugué hace ya varios años y conseguí todos los trofeos menos uno que se me atravesó, y lo acabé dejando. Hace un rato lo he intentado y lo he sacado en 6 o 7 intentos, al final no era tan difícil, solo había que concentrarse bien jejeje

Saludos!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien conoce alguna buena vídeo guía para los coleccionables del Lego Harry Potter de Vita?

Unido
mayo 1, 2011
@mdm en YouTube hay un canal que se llama Mrpsvitagames o algo así, y tiene todo vídeos de vita y los lego, creo que era así jejeje, yo es que lo vi para el Batman 2

Unido
octubre 31, 2008
Alguien conoce alguna buena vídeo guía para los coleccionables del Lego Harry Potter de Vita?

No hagas eso, si no recuerdo mal con los ladrillos rojos te chivan donde estan las cosas, también en la guia giri puedes ver donde estan las cosas que te falten http://www.playstationtrophies.org/forum/2791329-post5.html

Yo es que eso de ver un video entero para ver lo que falta, como que me lo estoy volviendo a jugar y perder tiempo.

Por cierto que vicio tengo al Soul Sacrifice, adictivo pero algo repetitivo, ayer eche una partida con otros tres giris, creo que la partida duro mas de una hora, para matar a dos archidiablos, la verdad merecio un poco la pena subi unos cuantos niveles :hola:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
96% de palabras y termino el trofeo mas largo del one piece unlimited world red (Tiene algunas de azar, pero no es el mismo azar que en el OP PW1, en este te dicen el nivel en el que salen y es un par de intentos :sisi:)
@*Seifer* Que tal esta ese juego?? es dificil? Es que el tio que aparece como imagen de "trofeos de Soul Sacrifice" se parece a Jose mourinho y no me hace mucha gracia XXXD

Unido
octubre 31, 2008
96% de palabras y termino el trofeo mas largo del one piece unlimited world red (Tiene algunas de azar, pero no es el mismo azar que en el OP PW1, en este te dicen el nivel en el que salen y es un par de intentos :sisi:)
@*Seifer* Que tal esta ese juego?? es dificil? Es que el tio que aparece como imagen de "trofeos de Soul Sacrifice" se parece a Jose mourinho y no me hace mucha gracia XXXD
Puedes cambiar su apariencia si te da miedo XXXD
Al principio se hace un poco raro, pero a medida que avanzas controlas mas, parece complicado al principio pero luego las tornas cambian, de momento le doy un 4 o 5 de dificultad, lo que pasa que se hace un poco largo. :hola:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@GamesMagmo muchas gracias por jugar conmigo, un placer tio...

Espero que no sea la última jajajaja... Gracias crack!!!!

Bendita juventud, tenéis la clave para ayudar a los ancianos Gamers...no cambiéis nunca, nunca cambiéis, que yo siempre llevo suelto...
.

Última edición:
Superior