Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
100% SOUL CALIBUR LOST SWORDS DE PS3

El juego esta muy guapo la verdad pero tiene un verdadero sidazo en sus servidores...VAN FATAL!!!!...con repentinas caidas que no te dejan ni jugar...por culpa de esto este juego se merece estar en las tinieblas...una lastima, la verdad porque si pretenden que alguien pague por esto esque se han chutado sus responsables petit suisse de morcilla por las venas...

@Franciscoo este te lo dedico xD para que veas que este brujo si puede jajaja​
Muchas felicidades, ese es uno de los 100% que da gusto sacar. Seguro que disfrutaste las pruebas de maestro :p .

Unido
julio 3, 2013
Puff, madre mia con el trofeo Viajero Global del Borderlands 2.. No sale ni sin querer :sisi:
Llevo todo el dia intentadolo y por mas que puedo, no encuentro el sitio que me falta. Estoy ya pensando en que se me ha bugueado y todo, por que me he metido en todos los sitios posibles y los he descubierto todos.
Seria un p***don la verdad, ya que es el unico trofeo que me queda para el platino y paso de hacerme otra pasada mas para conseguir el trofeo...
Como mañana no salte, adios al platino..
Con lo que me he esforzado, mas de 60 horacas :sisi:

Un saludo

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Pues nada, me doy por vencido con el Saint's Row 3, ya que los bostezos y el aburrimiento era lo único que me daba jajajaja. Así que ahora intentaré ponerme con el Uncharted: El Abismo de Oro, espero que sea mejor
Preparate para una de coleccionables :sisi: Yo lo tengo a medias, me falta la pasada en aplastante y terminar de coger los coleccionables, que ya te digo que hay unos cuantos y de varios tipos.

Unido
mayo 1, 2011
Preparate para una de coleccionables :sisi: Yo lo tengo a medias, me falta la pasada en aplastante y terminar de coger los coleccionables, que ya te digo que hay unos cuantos y de varios tipos.

Eso estoy viendo en la guía :douh: pero bueno, yo tengo pensado pasármelo en difícil, aplastante y luego una en muy fácil para coger coleccionables y las muertes que me falten, ya que en un Uncharted me da igual pasarlo varias veces jejeje. El 1 me lo pasé tres veces, el 2 otras tres y el 3 unas cuatro o cinco :sisi: me encantan

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Puff, madre mia con el trofeo Viajero Global del Borderlands 2.. No sale ni sin querer :sisi:
Llevo todo el dia intentadolo y por mas que puedo, no encuentro el sitio que me falta. Estoy ya pensando en que se me ha bugueado y todo, por que me he metido en todos los sitios posibles y los he descubierto todos.
Seria un p***don la verdad, ya que es el unico trofeo que me queda para el platino y paso de hacerme otra pasada mas para conseguir el trofeo...

Un saludo
Bueno no pierdas la esperanza,ya veras como te sale mañana te ayudo y al final lo platinaras

Unido
diciembre 7, 2011
Muy buenas cazadores españoles, ante todo disculpas por mi poca actividad, pero con mi baby de 8 meses, el trabajo lejos de casa y el difícil Twisted Metal (que nadie del club quiere saber nada, jaja) me han tenido ocupadisimo.

Bueno, en un rato posteo el platino mas difícil de mi vida, y que mas horas he tenido que hacer, del grandísimo juego TWISTED METAL

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Nanowarlock Enhorabuena, ¿pero por qué motivo en especial me lo dedicas a mí? xD
Na en especial en un mensaje pusiste que me costaría y me acorde de dedicártelo, la verdad que a costado porque los servers son una catástrofe.... Un saludo compañero, en mi mente se repetía como decía el entrenador de la tele de gimnasia al profesor chiflado, en la película, sii puedo!!!!
Ahora la pregunta es con cual me pongo???? Porque estoy perdido perdido .. .. ..

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

PS4

JUEGO 100%

VALIANT HEARTS

No hago plantilla porque en la guía está todo perfectamente explicado y los trofeos son muy sencillos.

Gracias a @danielvaron por su guía y por recomendarme el juego cuando empezó con el. Me ha encantado de principio a final.

Ale, me voy de vacaciones, espero volver con algún platino de regreso :D

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Muy buenas cazadores españoles, ante todo disculpas por mi poca actividad, pero con mi baby de 8 meses, el trabajo lejos de casa y el difícil Twisted Metal (que nadie del club quiere saber nada, jaja) me han tenido ocupadisimo.

Bueno, en un rato posteo el platino mas difícil de mi vida, y que mas horas he tenido que hacer, del grandísimo juego TWISTED METAL
Lo primero es lo primero, disfruta de tu pequeño etc...y enhorabuena!!!!
--- [ Añadido ] -----
Madre de dios septiembre y octubre que juegazos salen....

Fifa 15, sombras de mordor, destiny, dragon age inquisition...que ruina jajajaja... Porque?, porque todos de golpe...NOOOOO....xd

Última edición:

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009

Un saludo
A mi me pasó lo mismo que a ti, no me quedaba en el mapa ningún área sin visitar y me harté de dar vueltas hasta que encontré este vídeo en internet. Es muy posible que sea esto lo que te falte, porque ahí no hay que ir para nada durante el juego, sin embargo si le das al mapa figura como descubierto. Esperemos haber acertado.

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2011

PS3

PLATINO Nº39

TWISTED METAL

Dificultad: 8/10
Duración: 80h
Gráficos: 6/10
Diversión: 9/10
Género:Acción/Carreras/Shooter Acción/Carreras/Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online:Razonable Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo: 30 días sin parar
Jugadores necesarios para boostear: 6

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Toda venta es definitiva"Hay que ganar una partida clasificada durante 30 días seguidos, lo cual puede ser difícil aunque en las partidas de equipos es fácil ganar, no siempre es posible conectarse.

Ayudas y trucos: El problema de este juego son los 4 trofeos online que sufren de glitch y tardan en saltar.
Lo recomendable para que las estadísticas realmente se guarden la partida y no sólo en el servidor es ser siempre el anfitrión. De esta manera los trofeos "Apunta, dispara, mata", "Cualquier Coche Servirá", "Sin Tipo Favorito", "Otro Nivel" son más factibles de que salten, aunque hay gente que aún así no les saltan. En ese caso hay que borrar el savegame y volver a empezar, e intentar ser siempre el anfitrión.
Estos trofeos son la única pega de este juegazo.

La guia de LaPs3 del juego es buena y completa, no se necesita saber nada más, a parte de lo que ya he explicado.

Enlaces de Interés: Guia Twisted Metal

Valoración personal y Agradecimientos
Para mi otra gran obra de David Jaffe, creador del primer God of War. Se trata de un reinicio acertado de la saga Twisted Metal, si bien se echan de menos algunos personajes para los fans de la saga y una campaña algo más larga.
El juego es impresionante, si bien no destaca en gráficos aunque estos están bien, ofrece una diversión como pocos, sobre todo si haces la historia cooperativa con un amigo, aunque sólo se puede a pantalla partida.
El online también es adictivo, es un juego de pura acción, y ofrece muchas formas de morir y matar.
Este Twisted Metal se ha convertido en uno de mis juegos favoritos :hola:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Tengo todos los cofres cogidos en Guacamelee y se me queda Santa Luchita al 90% y Gran Templo al 50%. Supongo que este último es porque me falta el orbe del final. ¿Alguna sugerencia? He visto videos del derecho y del reves.

Unido
junio 3, 2012
Tengo todos los cofres cogidos en Guacamelee y se me queda Santa Luchita al 90% y Gran Templo al 50%. Supongo que este último es porque me falta el orbe del final. ¿Alguna sugerencia? He visto videos del derecho y del reves.
Estás completamente seguro de que has cogido todos los cofres en Santa Luchita?

Superior