Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
-
Desafio aceptado: Conseguir el nivel 1 en todos los desafios. El trofeo seria facil si no tuviera 2 desafios que te pueden hacer sudar la gota gorda. Casi todos los desafios te saldran solos. Los 2 desafios dificiles son:
-JEEEEEEEEENKINSSSSSSSS: Encontrar a Jimmy Jenkins. Jenkins es un robot de color azul que se encuentra en las cajas y que sale cuando le da la real gana. Habre abierto mas de 3000 cajas y tirado mas 8 horas para encontrar al robot. Donde mas posibilidades hay que salga es en el "Wildlife Explotation Preserve" con la mision activa "Las ordenes de la Doctora" (eso si, no cojais NINGUN echo porque si no servira para nada. Tambien se puede encontrar en Thousand Cats, Hero Pass y Opportunity, pero hay muchas menos posibilidades.
-¡Que Voy!: Hacer 750 tiros a bocajarro con la escopeta. El desafio es facil, pero muyyy largo y si no empiezas casi desde el principio ha hacer a bocajarros puedes pasarlo mal despues.
Al maximo...de momento: Pues subir al nivel 50 (maximo nivel de juego) Yo acabe el juego al nivel 38, con todas las misiones secundarias hechas. Tendreis que hacer otra pasada en extremo, y puede llegar a ser aburrido.
Trillador destrozado: Vencer a Terramorfo el Invencible. Se supone que es el jefe mas dificil del juego y que se recomienda tener nivel 50 y un grupo de 4 personas. No se, pero yo me lo cargue solo xDD
Viajero global: El trofeo que mas me ha hecho sudar. Hay que descubrir tooodos los lugares del juego. Se supone que si hacers todas las misiones secundarias y consigues los otros 4 trofeos, lo normal es que te salte. Pues a mi no, no se si me habia bugueado o algo pero no me saltaba. Pues mas de 7 horas que le habre hechado al trofeo y al final, de repente sin motivo alguno va y me salta :douh:
Tributo al Buscador de la Camara: Encontrar a Michael Mamaril. Se encuentra en Sanctuary y es bastante dificil de que salga. En la guia os encontrareis un mapa con sus localizaciones
Ayudas y trucos:
Recomiendo cogerse a salvador el primero y subirlo hasta el 50 y hacer su trofeo correspondiente ya que necesitas nivel 31 para hacerlo, y los demas personajes se pueden hacer perfectamente en una tarde. Pues lo primero es hacerse una pasada entera al juego, solo preocupandote de conseguir a Michael Mamaril y si es posible a Jimmy Jenkins. Tambien ve haciendo todas las misiones secundarias, cada vez que te encuentres una, hazla. Cuando te pases el juego, haz las misiones secundarias que te falten y coje la mision del terramorfo, cuando estemos al 50 ya iremos a por el. Tambien descubre todo el mapa, consiguiendo los 4 trofeos y el de Viajero Global. Ahora haz la pasada en buscador extremo, para conseguir el nivel 50 (lo conseguireis mas o menor por la mitad del juego)
Ahora a ir a por el terramorfo y con esto, todas las misiones secundarias. Si te falta algun desafio, hazlo.
Ahora seria a por los 3 trofeos correspondientes de los otros 3 personajes. Axton y Maya son muy sencillos de hacer. Zero se supone que necesitas llegar hasta el nivel 31 si mal no recuerdo, pero con un pequeño glitch podreis hacerlo al nivel 5.
Su trofeo es que su habilidad especial tiene que durar 10 segundos seguidos. Si haceis el glich que os voy a poner ahora os ahorrareis bastantes horas:
-1º: Sube al nivel 5 y desbloquea tu habilidad
-2º: Vete a una partida de un amigo, o pon segundo mando en una partida donde este desbloqueado el Coche Bandido
-3º: Montate atras del coche, activa la habilidad cuando estes dentro y empieza darle a la X todo el rato para ir cambiando de asiento
Enlaces de Interés:
La guia de trofeos del foro:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363624-trofeos_borderlands_2_dlcs.html
Los mapas para el trofeo Viajero Global:
http://uk.ign.com/maps/borderlands-2/thefridge (a la derecha le dais a Interactive Maps y os saldran todos los mapas, incluidos los de los DLCs)