Valoración personal y Agradecimientos
GRANDIOSO juego, como he comentado anteriormente, la jugabilidad es el eje central de este título junto a un control impecable, lo que más valoro en los videojuegos. La historia queda abierta y no utiliza una narración muy espectacular, pero todo esto lo suple lo anteriormente dicho.
La curva de dificultad del título es simplemente perfecta, empezando desde un tutorial hasta la exigencia más brutal . Las dificultades también están realizadas de forma perfecta. Existe un repertorio notable de armas y la variedad de enemigos que existe en el juego obliga a utilizarlas todas (ya que cada enemigo es más susceptible a algunas armas que a otras)
Tengo que reconocer que me encantan los juegos de Platinum Games . El tiempo bala es una gozada y lo más importante, aunque la dificultad sea alta siempre tienes la sensación de que llevas un ARS, cosa que no pasa en otros juegos en dificultad Delta en el que tienes que esconderte siempre como una rata (que se den por aludidos a los que les toque)
Personalmente me gustaría comentar muchas más cosas de este título , pero aquí tengo que obviar. El único inconveniente es que no se profundiza mucho en los personajes y no tienen un desarrollo a lo largo de la historia, con la incapacidad de leer su historia en las pantallas de carga (que es el único sitio donde aparecen) , debido a la rapidez con la que el juego carga los datos.
Un saludo :hola: . Además he conseguido el 100% del Virtua Fighter 2 hoy también :trofeo: