Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 3, 2013
@OrkShark ¿Puedes echarme una mano con el modo extinción del Ghosts en PS3? :buf:
Ya hice el platino en ps4, y sólo me quedan esos trofeos en el de ps3, cómo conservo mi prestigio y todos los desbloqueos ahora me será mucho más fácil, si eso usa tu cuenta donde tienes el platino para que nos vaya mejor xD
Aprovecho y si alguno de aquí necesita ayuda que se una, también puedo ayudar en ps4, no me importa :chocala:

@er_campanario uSp Enhorabuena por ese platinazo :trofeo:
Hostias tio, lo siento pero cambie el juego por el GTA V :douh:
Me hubiera gustado ayudarte, pero ya te digo, lo cambie por que me parecia un cambio cojonudo xD Si tienes el GTA y te quieres sacar los online, pues podriamos hacerlos xD

Pero vamos, que a lo mejor se lo puedo pedir prestado a mi amigo y te ayudo, pero lo veo dificil :buf: Lo siento!

Bueno pues ya casi terminada la 1º pasada del Borderlands 2, esta tarde la terminare y si eso ya os pondre aqui lo que me ha parecido el juego y tal.

Un saludo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me ha tocado un código en el sorteo del foro de la Beta Destiny, me han dado tres, con lo que me sobran dos, uno lo daré por aquí y otro al foro en general. La Plataforma es de PS3 - Región Europa. Si alguien quiere el código que me lo pida por MP o avisando por aquí.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
En la actualización de la Store van a poner de oferta el Castlevania lords of Shadow 2, en concreto la edición "digital bundle". ¿Alguien sabe qué es eso?
Está a 14, 99 más 10 % para suscriptores plus.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Acabo de ver mi perfil en psnprofiles y he notado un bajón de % y de juegos completados. ¿La causa? Han añadido OTRO dlc más al Sound Shapes -.-

Espero que paren de sacar dlcs para este juego porque madre mía...
Correcto!! yo me di cuenta esta mañana cuando me estaba sacando unos trofeos del DLC del Outlast y al sincronizar me habia bajado el ratio :sisi::sisi:

Por cierto, aunque facil y un poco corto, muy bueno el DLC..... pegandome buenos sustos!! :wtf::wtf:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si estás con DOA5 tú peor pesadilla no es los combos aunque combos como los de Akira que requieren pulsación en frame los que viene siendo rápido que te cagas si te costarán algo más, pero ya te digo no te estreses si no te sale vete a otro pj y vuelve en un rato, pero tu pesadilla real serán los combates team en máx lvl de survival, crono etc es lo único que me queda pendiente de ese juego y si necesitas ayuda para la batallas online o las invitaciones avisame, pero a partir de la semana que viene que estoy de vacas sin mi play jejej
El Dead or Alive 5 no (ese es demasiado complicado para mí y de muchas horas, si me cuestan estos juegos...), estoy jugando al Dead or Alive 5 Ultimate que el platino es más sencillo y más corto, ya le estoy pillando poco a poco la ejecución de los combos :sisi:.

Unido
junio 3, 2012
Madre mía como se ralentiza el Star Ocean en los combates cuando hay varias cosas en pantalla. Ya lo podrían haber corregido, que tuvieron un año entero :sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Necesito que alguno de vosotros me ayude con el Ghosts en PS3, sólo me queda llegar a la ronda 20 en salvaguarda (llevo toda la tarde intentándolo pero es que la gente es realmente subnormal, en ps4 lo hice a la primera, pero aquí es imposible...) y el completista que me saldría en cuestión de unos intentos...
Repito que si necesitáis ayuda en PS4 no tengo ningún problema, pero en PS3 no sé por qué se me han atragantado esos trofeos y jugando con guiris es casi imposible T.T

Superior