A mi me costo hacer el combo completo al asqueroso del pollo,así que ten paciencia porque te costara muchos intentosSí en ése sitio lo estoy intentando, lo que pasa que no me da tiempo a rematar jejeje. Espero que me salga porque sino......
A mi me costo hacer el combo completo al asqueroso del pollo,así que ten paciencia porque te costara muchos intentosSí en ése sitio lo estoy intentando, lo que pasa que no me da tiempo a rematar jejeje. Espero que me salga porque sino......
Hostias tio, lo siento pero cambie el juego por el GTA V :douh:@OrkShark ¿Puedes echarme una mano con el modo extinción del Ghosts en PS3? :buf:
Ya hice el platino en ps4, y sólo me quedan esos trofeos en el de ps3, cómo conservo mi prestigio y todos los desbloqueos ahora me será mucho más fácil, si eso usa tu cuenta donde tienes el platino para que nos vaya mejor xD
Aprovecho y si alguno de aquí necesita ayuda que se una, también puedo ayudar en ps4, no me importa :chocala:
@er_campanario uSp Enhorabuena por ese platinazo :trofeo:
http://store.steampowered.com/sub/45707/?cc=uk. Supongo que en consola será lo mismo.En la actualización de la Store van a poner de oferta el Castlevania lords of Shadow 2, en concreto la edición "digital bundle". ¿Alguien sabe qué es eso?
Está a 14, 99 más 10 % para suscriptores plus.
Correcto!! yo me di cuenta esta mañana cuando me estaba sacando unos trofeos del DLC del Outlast y al sincronizar me habia bajado el ratio :sisi::sisi:Acabo de ver mi perfil en psnprofiles y he notado un bajón de % y de juegos completados. ¿La causa? Han añadido OTRO dlc más al Sound Shapes -.-
Espero que paren de sacar dlcs para este juego porque madre mía...
El Dead or Alive 5 no (ese es demasiado complicado para mí y de muchas horas, si me cuestan estos juegos...), estoy jugando al Dead or Alive 5 Ultimate que el platino es más sencillo y más corto, ya le estoy pillando poco a poco la ejecución de los combos :sisi:.Si estás con DOA5 tú peor pesadilla no es los combos aunque combos como los de Akira que requieren pulsación en frame los que viene siendo rápido que te cagas si te costarán algo más, pero ya te digo no te estreses si no te sale vete a otro pj y vuelve en un rato, pero tu pesadilla real serán los combates team en máx lvl de survival, crono etc es lo único que me queda pendiente de ese juego y si necesitas ayuda para la batallas online o las invitaciones avisame, pero a partir de la semana que viene que estoy de vacas sin mi play jejej
Ya hace tiempo que añadieron ese DLC en el Sound ShapesAcabo de ver mi perfil en psnprofiles y he notado un bajón de % y de juegos completados. ¿La causa? Han añadido OTRO dlc más al Sound Shapes -.-
Espero que paren de sacar dlcs para este juego porque madre mía...
Lo poco que lo estoy jugando me esta gustando... aunque tiene un "poquito" de Borderlands al principio jejeje...Hoy probe mas la beta de destiny y que decir....que el juego es una pasada...
Al principio parece...pero no esXXXD con forma vayas jugando mas te ira gustando mas.Lo poco que lo estoy jugando me esta gustando... aunque tiene un "poquito" de Borderlands al principio jejeje...