Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@MrDavid_VR46

Las cosas de hospitales nunca son agradables pero bueno... a todos nos pasa algunas veces. Sea lo que sea, ánimo tío :)

En cuanto al Doki-Doki he visto que no hay guía de trofeos en el foro y te quería preguntar, ¿recomiendas el juego?¿el 100% es fácil?

Un saludo!
El doki doki por lo que he visto es facil lo unico malo es que esta en completo ingles y si mucho de ingles no entiendes pues no te enteras de la historia...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estoy jugando al DOA 5 Ultimate, supongo que los combos serán los mismos o parecidos. No sé si el DOA 5 tiene un modo llamado reto de combos. Algunos combos me parecen muy difíciles... También algunos puntos del tutorial lo mismo. ¿Alguno ha jugado a DOA5 y me puede decir como hacer bien los combos, como hacer un noqueo en pareja, etc.? Me quedan cerca de 10 trofeos solo entre ellos finalizar un reto de combos de un personaje y el tutorial, y los de todo me parecen complicados... Ya lo pasé muy mal en los combos del Tekken TT HD...

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012

PS3

PLATINO Nº90

VANQUISH

descarga (1).jpg

Dificultad: 9/10 de forma objetiva
Duración: 35 horas
Gráficos: 8
Diversión:9
Género: Shooter
Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Maestro de la estrategia: al principio creía que todo era una exageración, ya que me pasé los 5 primeros desafíos en 2 horas; pero el desafío 6 es simplemente alucinante, y para muchos será la razón de que no lo consigan , ya que los demás trofeos son fáciles, pero la dificultad de ese desafío está a la altura de las pruebas cooperativas de Ninja Supremo de los Ninja Gaiden. @Isma_gmr18 añadirá a la guía oficial mis consejos para superar este abrumante desafío.

Ayudas y trucos:

Leyenda viva: dificultad fácil automático, (para mí IMPRESCINDIBLE dejarlo para el final y empezar a jugar en las dificultades altas ; recomendable pasarse el juego en extremo aunque no sea necesario para entrenar el desafío 6) . Si os matan antes de que el personaje caiga al suelo (se ralentiza la acción) salís a la pantalla de títulos y le dais a Continuar, de esta forma no os contarán las muertes

Enlaces de Interés:

Desafío 6 tutorial, mis estrategias difieren un poco de lo que se ve aquí, pero es un vídeo muy instructivo : http://youtu.be/5j9JcS_48MY

Valoración personal y Agradecimientos

GRANDIOSO juego, como he comentado anteriormente, la jugabilidad es el eje central de este título junto a un control impecable, lo que más valoro en los videojuegos. La historia queda abierta y no utiliza una narración muy espectacular, pero todo esto lo suple lo anteriormente dicho.

La curva de dificultad del título es simplemente perfecta, empezando desde un tutorial hasta la exigencia más brutal . Las dificultades también están realizadas de forma perfecta. Existe un repertorio notable de armas y la variedad de enemigos que existe en el juego obliga a utilizarlas todas (ya que cada enemigo es más susceptible a algunas armas que a otras)

Tengo que reconocer que me encantan los juegos de Platinum Games . El tiempo bala es una gozada y lo más importante, aunque la dificultad sea alta siempre tienes la sensación de que llevas un ARS, cosa que no pasa en otros juegos en dificultad Delta en el que tienes que esconderte siempre como una rata (que se den por aludidos a los que les toque)

Personalmente me gustaría comentar muchas más cosas de este título , pero aquí tengo que obviar. El único inconveniente es que no se profundiza mucho en los personajes y no tienen un desarrollo a lo largo de la historia, con la incapacidad de leer su historia en las pantallas de carga (que es el único sitio donde aparecen) , debido a la rapidez con la que el juego carga los datos.

Un saludo :hola: . Además he conseguido el 100% del Virtua Fighter 2 hoy también :trofeo:
Dedicado @locoporkko @elektrata @Alex_King @Franciscoo @Harder.03 @MP32_ps3

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Por lo menos se descarga así mañana la tengo preparada y de PS4, si me toca la del concurso se la doy a otro.

Unido
febrero 24, 2012
@MrDavid_VR46

Las cosas de hospitales nunca son agradables pero bueno... a todos nos pasa algunas veces. Sea lo que sea, ánimo tío :)

En cuanto al Doki-Doki he visto que no hay guía de trofeos en el foro y te quería preguntar, ¿recomiendas el juego?¿el 100% es fácil?

Un saludo!
Aquí tienes las guía del foro. El 100% es muy fácil lo que pasa que el juego te puede parecer algo aburrido.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Otro platino a la saca,esta vez es el pixeljunk shooter ultimate y platino n°53 ahora con el parche esta mas fácil sacar 5 victorias seguidas en el online,cuando lo hice yo había que hacerlo seguidos y me costo muchisimo,doy las gracias por ayudarme en el boosteo a @GamesMagmo@David_id @Ezzio_Darth y @JDcastro

Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Alex_King los 6 movimientos seguidos hazlos en la Caverna del Pollo cuando tengas que matar a un monstruo gigante (porque tienes que darle con todos los movimientos y si es un enemigo pequeño no conseguirás hacerlo).

Qué gran juego me gustó muchísimo.

Yo ya tengo el MXGP a puntito de caramelo y me pondré también con el CoDBO2 que sólo me quedan dos misiones en veterano y los desafíos.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Estoy jugando al DOA 5 Ultimate, supongo que los combos serán los mismos o parecidos. No sé si el DOA 5 tiene un modo llamado reto de combos. Algunos combos me parecen muy difíciles... También algunos puntos del tutorial lo mismo. ¿Alguno ha jugado a DOA5 y me puede decir como hacer bien los combos, como hacer un noqueo en pareja, etc.? Me quedan cerca de 10 trofeos solo entre ellos finalizar un reto de combos de un personaje y el tutorial, y los de todo me parecen complicados... Ya lo pasé muy mal en los combos del Tekken TT HD...
Si estás con DOA5 tú peor pesadilla no es los combos aunque combos como los de Akira que requieren pulsación en frame los que viene siendo rápido que te cagas si te costarán algo más, pero ya te digo no te estreses si no te sale vete a otro pj y vuelve en un rato, pero tu pesadilla real serán los combates team en máx lvl de survival, crono etc es lo único que me queda pendiente de ese juego y si necesitas ayuda para la batallas online o las invitaciones avisame, pero a partir de la semana que viene que estoy de vacas sin mi play jejej

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King los 6 movimientos seguidos hazlos en la Caverna del Pollo cuando tengas que matar a un monstruo gigante (porque tienes que darle con todos los movimientos y si es un enemigo pequeño no conseguirás hacerlo).

Qué gran juego me gustó muchísimo.

Yo ya tengo el MXGP a puntito de caramelo y me pondré también con el CoDBO2 que sólo me quedan dos misiones en veterano y los desafíos.

Sí en ése sitio lo estoy intentando, lo que pasa que no me da tiempo a rematar jejeje. Espero que me salga porque sino......

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@OrkShark ¿Puedes echarme una mano con el modo extinción del Ghosts en PS3? :buf:
Ya hice el platino en ps4, y sólo me quedan esos trofeos en el de ps3, cómo conservo mi prestigio y todos los desbloqueos ahora me será mucho más fácil, si eso usa tu cuenta donde tienes el platino para que nos vaya mejor xD
Aprovecho y si alguno de aquí necesita ayuda que se una, también puedo ayudar en ps4, no me importa :chocala:

@er_campanario uSp Enhorabuena por ese platinazo :trofeo:

Superior