Genial. Yo no me he movido mucho aún con el juego, estoy barajando posibilidades y sobre todo viendo mucho gameplay del juego. He jugado mucho a las recreativas, pero ese juego exige muchísimo. Si lo platinas te puedes considerar un pro de los shooters. Tanto es así que nadie en esta página tiene el platino y tiene un 0,08% de obtención en psnprofiles... Ahí lo dejo xD.Razing Storm me suena de verlo en mi GAME por 5 o 9 euros, creo, si no lo ves dimelo que te lo puedo buscar y enviar a contrarreembolso o asi
Y lo del mercadillo de intercambio, ya hubo uno y yo fui uno de los pocos (o de los unicos) que participo dejando un juego, pueden verificarlo unas cuantas personas. No tuvo mucho exito porque la gente no confiaba mucho a la hora de la verdad, aunque quizas ahora sea diferente
Yo con un colega lo tenemos a medias el killzone 2 si quieres te voy avisando cuando vayamos a darle, que supongo que será en un par de semanas ya que el lunes me piro de vacas y estaré off pero lo dicho si quieres te voy avisando agregame a psn y estamos más visiblesdios mio vaya coñazo el platino del killzone , eso de pasarte la historia 4 veces... puffffffffffffff
estoy hartito hartito((.
Por cierto alguien esta platineando el killzone 2?
Ennnnnnserio no sabes mi nick señorito así no me llego la notificación.... lo bueno es que conmigo tienes vidas extras así que te perdono jejeje@pablocebo @Arraska Creo que estais con el Killzone Multiplayer. @ezzio_dark y yo nos pondremos con él en agosto y creo que para algún trofeo se necesitan tres personas. ¿Es así?
Bonita forma de alargar el Dlc, sabiendo que mucha gente el juego normal ya lo tiene mas que jugado. Eso ya me gusta mas que simplemente trofeos del Acto V. Adios alquiler, hola comprarlo. Molaria que el Plus diera el Diablo pelado.Acabo de mirar por curiosidad los trofeos del Diablo III: Ultimate Evil Edition y me he encontrado con este:
Dream Team
Alcanza el nivel 70 con 6 clases diferentes
Supongo que jugando en la máxima dificultad y usando un personaje de nivel 60-70 se subirá bastante rápido pero aún así me parece que vamos a tener que dedicarle muchas horas a ese trofeo :sisi:
Solo falta saber si serán 2 listas distintas.Bonita forma de alargar el Dlc, sabiendo que mucha gente el juego normal ya lo tiene mas que jugado. Eso ya me gusta mas que simplemente trofeos del Acto V. Adios alquiler, hola comprarlo. Molaria que el Plus diera el Diablo pelado.
Si no sale el dlc solo perfecto ya que lo vendi, queria pillarme el juego completo en ps4 si comparte lista y sino ya vere que hago pk con ese trofeo es imposible alquilarlo en PS3 y sacar el 100%Solo falta saber si serán 2 listas distintas.
Yo supongo que tarde o temprano lo darán con el Plus, aunque a mi ya me da un poco igual XXXD
Lo primero que deberias subir es la fuerza, sin duda, y despues en mi caso subi las defensas y rapidez. La vitalidad lo dejaria para lo ultimo ya que con tenerla a unos 50.000 ya vas sobrado para todo el juegogente algun consejo para el desarroyo de las esferas en ff x, lo que estoy haciendo es subirles la vida de momento, aunqe he empezado bastante tarde ha hacerlo, sigo con esferas de vida o me paso a poder magico o fisico o ....
Yo estoy subiendo también lo de las esferas y lo que he hecho ha sido en este orden:gente algun consejo para el desarroyo de las esferas en ff x, lo que estoy haciendo es subirles la vida de momento, aunqe he empezado bastante tarde ha hacerlo, sigo con esferas de vida o me paso a poder magico o fisico o ....