Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Recientemente he hablado con @Harder.03 y estoy planteándome abrir un mercadillo de juegos para cambios, muchas gracias por resolver todas mis dudas. No me interesa comprar o vender juegos directamente . En los próximos días es probable que haga una lista de cuales ofrezco y cuales busco a cambio. Os animo a todos a participar si lo hago. Un saludo :) . Os puedo adelantar que si no lo encuentro en Game un juego que me interesaría es el Razing Storm . Un saludo a todos :hola:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Razing Storm me suena de verlo en mi GAME por 5 o 9 euros, creo, si no lo ves dimelo que te lo puedo buscar y enviar a contrarreembolso o asi

Y lo del mercadillo de intercambio, ya hubo uno y yo fui uno de los pocos (o de los unicos) que participo dejando un juego, pueden verificarlo unas cuantas personas. No tuvo mucho exito porque la gente no confiaba mucho a la hora de la verdad, aunque quizas ahora sea diferente

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Razing Storm me suena de verlo en mi GAME por 5 o 9 euros, creo, si no lo ves dimelo que te lo puedo buscar y enviar a contrarreembolso o asi

Y lo del mercadillo de intercambio, ya hubo uno y yo fui uno de los pocos (o de los unicos) que participo dejando un juego, pueden verificarlo unas cuantas personas. No tuvo mucho exito porque la gente no confiaba mucho a la hora de la verdad, aunque quizas ahora sea diferente
Genial. Yo no me he movido mucho aún con el juego, estoy barajando posibilidades y sobre todo viendo mucho gameplay del juego. He jugado mucho a las recreativas, pero ese juego exige muchísimo. Si lo platinas te puedes considerar un pro de los shooters. Tanto es así que nadie en esta página tiene el platino y tiene un 0,08% de obtención en psnprofiles... Ahí lo dejo xD.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
dios mio vaya coñazo el platino del killzone , eso de pasarte la historia 4 veces... puffffffffffffff

estoy hartito hartito :(((.

Por cierto alguien esta platineando el killzone 2?
Yo con un colega lo tenemos a medias el killzone 2 si quieres te voy avisando cuando vayamos a darle, que supongo que será en un par de semanas ya que el lunes me piro de vacas y estaré off pero lo dicho si quieres te voy avisando agregame a psn y estamos más visibles
--- [ Añadido ] -----
@pablocebo @Arraska Creo que estais con el Killzone Multiplayer. @ezzio_dark y yo nos pondremos con él en agosto y creo que para algún trofeo se necesitan tres personas. ¿Es así?
Ennnnnnserio no sabes mi nick señorito así no me llego la notificación.... lo bueno es que conmigo tienes vidas extras así que te perdono jejeje

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@huebrin18 @Alex_King Confirmo lo que dice @maigret el Army no tiene mayores problemas, únicamente cuando haces la segunda pasada en locura hay algunos omentos en los que debes de hacer bien las coberturas y ser un poco estratega a la hora de avanzar, a parte de eso una vez acabado el juego en locura os pueden quedar algún trofeo suelto que se sacan rápido. :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Acabo de mirar por curiosidad los trofeos del Diablo III: Ultimate Evil Edition y me he encontrado con este:

Dream Team
Alcanza el nivel 70 con 6 clases diferentes

Supongo que jugando en la máxima dificultad y usando un personaje de nivel 60-70 se subirá bastante rápido pero aún así me parece que vamos a tener que dedicarle muchas horas a ese trofeo :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Acabo de mirar por curiosidad los trofeos del Diablo III: Ultimate Evil Edition y me he encontrado con este:

Dream Team
Alcanza el nivel 70 con 6 clases diferentes

Supongo que jugando en la máxima dificultad y usando un personaje de nivel 60-70 se subirá bastante rápido pero aún así me parece que vamos a tener que dedicarle muchas horas a ese trofeo :sisi:
Bonita forma de alargar el Dlc, sabiendo que mucha gente el juego normal ya lo tiene mas que jugado. Eso ya me gusta mas que simplemente trofeos del Acto V. Adios alquiler, hola comprarlo. Molaria que el Plus diera el Diablo pelado.

Unido
junio 3, 2012
Bonita forma de alargar el Dlc, sabiendo que mucha gente el juego normal ya lo tiene mas que jugado. Eso ya me gusta mas que simplemente trofeos del Acto V. Adios alquiler, hola comprarlo. Molaria que el Plus diera el Diablo pelado.
Solo falta saber si serán 2 listas distintas.

Yo supongo que tarde o temprano lo darán con el Plus, aunque a mi ya me da un poco igual XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Solo falta saber si serán 2 listas distintas.

Yo supongo que tarde o temprano lo darán con el Plus, aunque a mi ya me da un poco igual XXXD
Si no sale el dlc solo perfecto ya que lo vendi, queria pillarme el juego completo en ps4 si comparte lista y sino ya vere que hago pk con ese trofeo es imposible alquilarlo en PS3 y sacar el 100%

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
gente algun consejo para el desarroyo de las esferas en ff x, lo que estoy haciendo es subirles la vida de momento, aunqe he empezado bastante tarde ha hacerlo, sigo con esferas de vida o me paso a poder magico o fisico o ....

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
gente algun consejo para el desarroyo de las esferas en ff x, lo que estoy haciendo es subirles la vida de momento, aunqe he empezado bastante tarde ha hacerlo, sigo con esferas de vida o me paso a poder magico o fisico o ....
Lo primero que deberias subir es la fuerza, sin duda, y despues en mi caso subi las defensas y rapidez. La vitalidad lo dejaria para lo ultimo ya que con tenerla a unos 50.000 ya vas sobrado para todo el juego

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Yo estoy subiendo también lo de las esferas y lo que he hecho ha sido en este orden:

Subir fueza a 255
Subir Defensa física a 255
Subir Poder Mágico a 255
Subir Rapidez a 255
Subir Defensa Mágica a 255
Subir Puntería a 255

Hasta aquí es fácil y rápido, los enemigos no son muy duros. Ahora estoy liado con las esfera de VIT que cuestan mas porque el enemigo encaja más golpes. Pretendo subir la vitalidad un poco (tampoco pasarme) y luego ya rellenaré todo con las esferas de defensa mágica que las da un enemigo que muere de un golpe y se consiguen en nada.

De las esferas de fortuna y suerte olvídate, es trabajo de chinos y no son necesarias para completar el juego.

P.D: Te me has adelantado @danielvaron :sisi: xD

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Yo estos juegos que van a salir en PS4 y no he podido jugar en PS3, me esperaré a PS4 a no ser que lo diesen en el PLUS, pensaba que iba a ir a mejor, pero me equivoque, de momento nada nuevo metiendo refritos de la pasada generación por que dicen que no todo el mundo que tiene PS4 tuvo PS3, pero te ponen un anuncio sacando todas las generaciones de PS, para ellos solo somos datos y estadísticas no ven mas haya.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Estoy con el Angry Bird Trilogy de Vita, de vez en cuando le doy, o se encarga mi novia de matar cerdos y sacar tres estrellas en algun nivel. ¿Sabeis de algún sitio donde haya alguna guía? Para ver en algunos niveles como sacan las 3 estrellas.

Superior