Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
He entrado en la Store y he visto que ayer pusieron ofertas (por llamarlas de alguna manera). No sé si alguien lo habrá puesto por aquí, pero por si acaso:

Los descuentos de esta semana de PS Store
Me alegro por esa chufa de ofertas, por lo menos para mi gusto ya que o los he jugado o no me interesan, el Terraria otra vez de oferta y ya salio para el plus americano, no hay que ser adivino que tarde o temprano caera en el plus, me da igual para PS3 o VITA.
@locoporkko el día que me ponga yo, ya veras tu que odisea tener que decir a 51 personas oye que te borro para un trofeo, menuda gracia, espero ponerme pronto por que me quedo atras en esta saga :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me alegro por esa chufa de ofertas, por lo menos para mi gusto ya que o los he jugado o no me interesan, el Terraria otra vez de oferta y ya salio para el plus americano, no hay que ser adivino que tarde o temprano caera en el plus, me da igual para PS3 o VITA.

@locoporkko el día que me ponga yo, ya veras tu que odisea tener que decir a 51 personas oye que te borro para un trofeo, menuda gracia, espero ponerme pronto por que me quedo atras en esta saga :hola:
Ya,tienes razón y mucha pero a estas alturas ubi no lo arregla,es mas creo que antes que pase eso llegaremos a marte y nos pondremos a vivir

Unido
mayo 1, 2011
Son dos juegos que no tienen mucho "nombre", pero que personalmente me gustaron mucho. Te los recomiendo :sisi:.

Yo es que el AOT me lo iba a pillar éste mes que he visto que en MM y GAME está a 20€ y el MiniNinjas hace ya años que lo quería probar, así que viendo esos precios espero que caigan los dos jejeje. ¿ El MN es fácil no ? Es que cuando acabe el Spec Ops me apetece desconectar un poco jejeje, así que me pondría con éste, el LEGO Batman 2 y si pillo algún R&C

Unido
febrero 24, 2012
@pablocebo pues cuando quieras darle me avisas y nos ponemos a saco!! Yo poco a poco voy adelantando lo que puedo, es un poco coñazo desbloquear las armas, pero bueno, hay que sufrir un poco para el 100%.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo es que el AOT me lo iba a pillar éste mes que he visto que en MM y GAME está a 20€ y el MiniNinjas hace ya años que lo quería probar, así que viendo esos precios espero que caigan los dos jejeje. ¿ El MN es fácil no ? Es que cuando acabe el Spec Ops me apetece desconectar un poco jejeje, así que me pondría con éste, el LEGO Batman 2 y si pillo algún R&C
Fue mi 1er platino cuando aun no iba a por los trofeos, asi que imaginate si es sencillo (ademas de muy divertido) :sisi:
@*Seifer* seguramente la semana que viene me pondre yo con el AC III. Tendre que borrar la de dios de personas... XXXD

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
si quieres podemos hacer juntos el army of two xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@sepulveda16 bienvenido a esta gran familia y a darle caña a la play pero con conocimiento jejejejejeje, @locoporkko me alegra que hayas finiquitado este buen juego de LEGO que en mi dia lo disfrute un montonazo, sigo con un vicio terrible al MINECRAFT jajajajajajaja, que bien me lo estoy pasando
y tambien tengo el de ps vita,la verdad que estuve a punto de pillar el de ps vita pero me acorde del mega pack ese de lego que trae 5 juegos y ese es uno de ellos y eso fue lo que me salvo

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Joyo22, deja el puto Minecraft!!!! o préstame los Legos,tú verás jajaja
@Rafi_004, ya te borro yo.... jajaja, si necesitas borrar a alguien, o necesitas ayuda para online, avisa, que a mi el online del AC 3 me gustó, y fue mi primer platino!!!!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Ahora que os veo hablar del trofeo de los pivotes.

Yo cogí algunos cuando tenia menos de 50 amigos, la duda es el día que me vuelva a poner con el juego (nunca) tendré ya activada la movida de los pivotes o me tocara borrar a media lista de amigos?
Me imagino que te tocará borrar, aunque a lo mejor tienes suerte.
Yo ya me lo he quitado de encima, he hecho limpia de gente que no se conectaba hace ni se sabe y al contar los amigos justo 49. Ni hecho a propósito, xDD.

Superior