Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Pues entonces el mundo al revés XXXD. Hay cosas que no entiendo y lo malo es que creo que nunca las entenderé. Si está en inglés, las otras dos preguntas que hice sobran, porque ya me sé lo que le va a durar el juego a mi hijo si se lo encuentra en inglés nada más empezarlo.
Ya somos 2, yo tampoco lo entiendo. Si los subtítulos están hechos, ¿tanto les cuesta meter todos en el juego? o al menos ponerlos como DLC's (gratis claro xD) para quién prefiera el juego en su idioma.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Coño yo a ese que has dicho que sale naranja y que estan al reves las direcciones no he llegado!!! que esta en el de arriba?? Yo es que el de arriba esta en el nivel 6 y ahi se ha quedado, y en el del medio a nivel 10......

no te preocupes por los que salen invertidos, le das la vuelta al mando y listo :sisi: yo lo hice así y a la primera siempre estos.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
no te preocupes por los que salen invertidos, le das la vuelta al mando y listo :sisi: yo lo hice así y a la primera siempre estos.
Pero le das la vuelta bocabajo no?? porque lo hice al reves, pero entonces cambiaba la direccion de arriba y abajo tambien jejeje

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Buaaa el juego del Oustlast es una pasada, me lo estoy pasando bomba jugando aunque eso si...algo acojonadilla si que voy...porque te sale cada uno que no te esperas...

@DanielX el trofeo demente del Oustlast es dificil de sacarlo??? porque lei la descripcion y lo de sin morir....uff lo llevo algo mal...a ver ahora estoy en modo normal...pero te pregunto para cuando lo empiece en demente.

Unido
mayo 1, 2011
Buenas gente! Los que hayáis probado la saga Ratchet & Clank, ¿ qué tal están ? He visto el Nexus a 20€ y como tengo un vale tenía pensado pillarlo para probar, la verdad es que nunca he jugado a ninguno jejeje.

PD: Disculpad la inactividad pero estoy trabajando casi 14h últimamente y no hay tiempo de videojuegos.....

Un saludo compañer@s :hola:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@Juanant es muy complicado el online del Sniper elite V2?

Lo pregunto ya que mi cuñado tiene el juego, y se lo podria pedir, pero tendria que ser a partir de la semana que viene.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Lo pregunto ya que mi cuñado tiene el juego, y se lo podria pedir, pero tendria que ser a partir de la semana que viene.
No, no es nada dificil. El unico trofeo un poco coñazo es el de completar 10 (?) mapas de bombardeo, porque es basicamente repetir todo el rato lo mismo, pero aun asi en unas 3 horas podeis tenerlo terminado :sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Buaaa el juego del Oustlast es una pasada, me lo estoy pasando bomba jugando aunque eso si...algo acojonadilla si que voy...porque te sale cada uno que no te esperas...

@DanielX el trofeo demente del Oustlast es dificil de sacarlo??? porque lei la descripcion y lo de sin morir....uff lo llevo algo mal...a ver ahora estoy en modo normal...pero te pregunto para cuando lo empiece en demente.
La lástima es que yo vi un walkthrough entero por youtube y ya cómo que no me apetece jugarlo yo mismo, pero vamos, el juego es una pasada, y el DLC igual :sisi:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008

no es complicado como bien te ha dicho abaddon. solo tiene un mapa dificilillo. pero en una o dos tardes se pueden sacar. yo hoy he coincido con un guiri y he sacado lo mitad mas o menos.

avisa si decides pedirselo y asi me espero y lo hacemos juntos.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
no es complicado como bien te ha dicho abaddon. solo tiene un mapa dificilillo. pero en una o dos tardes se pueden sacar. yo hoy he coincido con un guiri y he sacado lo mitad mas o menos.

avisa si decides pedirselo y asi me espero y lo hacemos juntos.
Ok, ya se lo pedí.

En cuanto lo tenga en mi casa te aviso y le damos.

Y mira que hoy vi la goty en el Media Markt y estuve a punto de comprarlo jajaja, pero me traje el Sleeping Dogs en vez de ese :sisi:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Ok, ya se lo pedí.

En cuanto lo tenga en mi casa te aviso y le damos.

Y mira que hoy vi la goty en el Media Markt y estuve a punto de comprarlo jajaja, pero me traje el Sleeping Dogs en vez de ese :sisi:
Pues hiciste bien porque sleeping dogs en mi opinion es muy buen juego. Ademas los dlc del sniper creo que no tienen trofeos. Pues espero a que me digas algo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Gaania @Franciscoo

Pasarse Outlast en la dificultad Demente es un buen reto ya que un mínimo fallo vuelta a empezar!!! Pero como todo es proponérselo y lo consigues :eek:lee: a mi me costó casi unos 10 intentos pero al final salió :trofeo:

Yo os animo a intentar sacarlo ya que, aunque os parezca raro, se disfruta más ya que la tensión es máxima!!!

@Alex_King

Yo he jugado todos los Ratchet de ps3 excepto precisamente el Nexus, pero el resto me han gustado mucho. Y el mejor de todos con diferencia es el primero, lástima no tenga trofeos!

P.D. Primeros 2 platinos en PS4.... Pixeljunk Shooter Ultimate e Infamous Second Son ( platinos facilones e infamous gran juego )

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania @Franciscoo

Pasarse Outlast en la dificultad Demente es un buen reto ya que un mínimo fallo vuelta a empezar!!! Pero como todo es proponérselo y lo consigues :eek:lee: a mi me costó casi unos 10 intentos pero al final salió :trofeo:

Yo os animo a intentar sacarlo ya que, aunque os parezca raro, se disfruta más ya que la tensión es máxima!!!

@Alex_King

Yo he jugado todos los Ratchet de ps3 excepto precisamente el Nexus, pero el resto me han gustado mucho. Y el mejor de todos con diferencia es el primero, lástima no tenga trofeos!
Yo intentarlo lo intentare...porque ahora que estoy en normal estoy muriendo cada 2 x 3 XXXD pero bueno como se suele decir..."muchaaa paciencia" y al final lo sacarasXXXD

Ya veremos cuando lo haga en esa dificultad a ver que tal se me da:D

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@elektrata . Y yo que iba a preguntarte de hacer el cooperativo de Far Cry 3 . . . :oops: Jajajajajaja. Pfff mejor que no. Ya me he pasado la historia y ni fú ni fa. Como siempre, coleccionables. Platino ULTRA regalado. Después de este me pondré al DoA 5 Ultimate, que ya tengo ganas de lucha jijijijiji

Unido
mayo 1, 2011
Gracias @cunhainho, yo es que nunca he jugado ninguno de la saga y estaba pensando en probar con éste, y si es cronológicamente el último pues no sé, igual me miro vídeos o compro algunos anteriores jejeje, no sé qué hacer.....

Superior