Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Bua!! entonces si te mataron a los 5 minutos del final te tocaria empezar tooodo de nuevo, no?? yo ahora estoy en modo normal y los tios que te persiguen me matan y me toca hacerlo en el 3er o 4º intento...XXXD no me quiero ni imaginar cuando lo pruebe en dementeXXXD.

Tranquila que si tengo dudas te preguntare...a mi tambien me fastidiari el 100% porque no tengo el dlc y no me voy a gastar la pasta...asi que se me quedara como tu...que con cuanto se te ha quedado el juego sin el dlc???
Creo recordar k 61% xq el dlc tiene seguro como minimo uno de oro k es tb pasarlo en demente

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Gracias @isilopez y @GamesMagmo

Pues seguiré disfrutando de la historia, que me está gustando mucho, pues Alberto, cuando puedas, me lo pasas, que ya me he gastado casi 20.000 R, en el barco... pero necesito avanzar en la historia para poder comprar otras cosas.
Yo platiné el juego hace 4 días y después de los dos primeros, es sin duda, el mejor.
No tiene nada perdible, pero mejora el barco todo lo posible y para Kenway, la vida y la bombas de humo, que van de lujo para abordar barcos.
Para las mejoras élites del barco, como necesitas buscar los planos, tampoco te preocupes mucho. Busca los tesoros, que son fáciles y si no tienen mapa, te sacas pasta.
Lo único es que no vayas a por los superbarcos hasta tener el Jackdaw mejorado al 100%.
Y ya que estoy, aprovecho:
PLATINO 44: Assassins Creed 4: Black Flag

Unido
febrero 24, 2012
Buenas gente, ¿nadie le está dando a los DLC's del Battlefield 3?

Podríamos juntarnos unos cuántos y así es más ameno y más fácil sacarse algunas cosillas, ¿cómo lo veis?

Un saludo chavales!!

Unido
febrero 24, 2012
Yo como ya dije sería lo suyo y de aquí habíamos 5 o 6 creo para el online y los dlc's
¿Y cuándo estaríais disponibles? Yo pensaba sacarme este mes lo máximo posible, ¿a vosotros os viene bien? Sería darle poco a poco cada día y con eso sobraría. ¿Los demás quién son si se puede saber?

Un saludo y gracias por responder.

Unido
mayo 1, 2011
¿Y cuándo estaríais disponibles? Yo pensaba sacarme este mes lo máximo posible, ¿a vosotros os viene bien? Sería darle poco a poco cada día y con eso sobraría. ¿Los demás quién son si se puede saber?

Un saludo y gracias por responder.

Yo según qué horarios a lo mejor podría casi todos los días, los demás no me acuerdo de todos pero @Arraska y @pablocebo estaban

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¿Alguien sabe si la única forma de solucionar el glitch de los pivotes del AC3 sigue siendo borrar amigos? ¿No hay otra manera?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Señor@s, una duda:
Alguien sabe si la edición completa del Saints Row 4, que lleva todos los DLC´s, estos vienen en disco o hay que descargarlos?

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
De momento todo lo gastado es en el barco, menos lo que he tenido que gastar en algunas misiones, las espadas, o hacer lo de la pistolera y no se que más.
Ya tengo la guarida, ahí tengo que comprar cosas, pero que debo de dar prioridad? barco o guarida?
yo le di prioridad al barco como ha dicho @GamesMagmo, ya que vas a estar la mitad del juego con el...xD
y lo de los superbarcos estoy con @DanielX, si no tienes el jackdaw al maximo ni lo intentes...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
¿Alguien sabe si la única forma de solucionar el glitch de los pivotes del AC3 sigue siendo borrar amigos? ¿No hay otra manera?
No, si es que no ha salido muy hace poco.......
Avisa a quien vayas a borrar y lo vuelves a mandar la solicitud una vez acabado el trofeo.

Unido
junio 3, 2012
Señor@s, una duda:
Alguien sabe si la edición completa del Saints Row 4, que lleva todos los DLC´s, estos vienen en disco o hay que descargarlos?
Yo el juego no lo tengo pero a ver si esto te sirve aunque hable de la versión UK:

Me compre el juego, la version pal uk, y para informar a los que se lo quieran comprar de importacion aqui les dejo la informacion:

- totalmente igual a la edicion española: voces en ingles y texto en castellano.
- sin codigos en caja, todo viene incluido en disco y se instala los dlc´s juntamente con la intalacion del juego
- los dlc´s adquridos apareceran a lo largo del desarollo del juego.
- por curiosidad (caja es dorada brillante)
Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/31341590/0/informacion-pal-uk-saints-row-iv-game-of-the-century-edition/

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hoy fui al Game y bastantes juegos de 2ª mano han bajado de precio, me iba a alquilar dos juegos pero no encontré uno con lo que me alquilaré el viernes aprovechando que hay un día más ese, vi el Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes a 2.95€ el lunes estaba por 8 o 10 euros, así que me lo he traído, por ejemplo Of Orc and Mens estaba a 4.95€.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hoy fui al Game y bastantes juegos de 2ª mano han bajado de precio, me iba a alquilar dos juegos pero no encontré uno con lo que me alquilaré el viernes aprovechando que hay un día más ese, vi el Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes a 2.95€ el lunes estaba por 8 o 10 euros, así que me lo he traído, por ejemplo Of Orc and Mens estaba a 4.95€.
El Ga'Hoole es muy fácil, aunque yo aún no me lo he sacado porqué hay un coñazo-trofeo de pasarse la historia 4 veces, 1 con cada búho.
Me queda 1 pasada y mediaXXXD

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues ahora que vuelvo a tener un horario más "normal" para mí me he vuelto a poner con el Spec Ops, pero vaya si se nota lo de FUBAR jajajaja, ya voy por el capítulo 10 así que espero poder acabarlo lo que me queda. Sin duda es de los juegos más difíciles que he jugado enserio jejeje

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PS3

100%

Golden Axe

Dificultad: Del 1.0 al 10.0
Duración: 80 Minutos
Gráficos: De 16 bits...
Diversión: 9/10
Género: Plataformas retro...

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Necesario
Duración del boosteo 15 Minutos
Jugadores necesarios para boostear 2​

Otro 100% pa' la saca...
Que recuerdos me ha traido el juego... además por 1,79€ (PLUS) merece la pena recordarlo...
Todo facilisimo, puede que el oro de pasarselo sin continuar sea el mas complicado, pero guardando cada vez que queramos es muy facil...

Agradezco a @Schnauss la ayuda en el trofeo cooperativo online...

Unido
mayo 1, 2011
Hola de nuevo! Sabéis en que sitio está más barato hacerse Plus ? Y otra cosa, ahora en el GAME sólo están todaslas cosas que pone PS4 de PSN como el Plus y tal, ¿ ésas nuevas tarjetas valen para PS3 o ésas son aparte ?

Superior