Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 24, 2012

Platino 60 | Tour de France 2013 - 100th Edition

Pues lo prometido es deuda, os dije que en cuanto lo terminara lo postearía así que aquí os lo dejo!! Platino muy fácil y corto, al principio puede parecer algo difícil pero en cuanto juguéis 2-3 veces le pillaréis el truco y os sacaréis el platino fácilmente.

Ahora no se a por cuál ir, alomejor retomo el 100% del Battlefield 3 o empiezo otro...

Un saludo chavales!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno pues porfin he finiquitado el Watch dogs, Gracias a mi hermano @JDcastro que me echo un cable pude vencer al borracho cabrón.

Ahora me he puesto con el sniper elite V2 asi que si alguien le falta el online y me puede echar una mano se lo agradeceria. Un saludo.
@Gaania ya veo que le vas sacando partido a la ps4, me alegro, aunque parece que gareth tambien le tira metros. Disfrutadla, a ver si dentro de no mucho puedo hacerme con una y le tiramos metros a algun juego juntos.
Y que impresiones te da el juego?? Lo tengo y aún no lo he catado...
Tambien veo que hablais mucho del juego del borracho. De que se trata y por que es tan complicado?

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Tambien veo que hablais mucho del juego del borracho. De que se trata y por que es tan complicado?
El juego del borracho de watch dogs, es un juego que con los analogicos, debes o ponerte encima de los botones que te indicia y pulsarlos o dejar los analogicos dentro de los circulos, es mas o menos como la prueba para renovar el carnet de conducir con la pelotita roja en la carretara pues eso jejeje. Te dejo un video para que lo veas

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
sinceramente a mi no me ha gustado nada, a lo mejor porque esperaba mas.

La historia no me engancho en ningun momento y el mundo abierto esta muy bien, pero tiene unos cuantos minijuegos y unas misiones secundarias que se repiten hasta la saciedad.

Lo de los borrachos es lo que te ha puesto danielvaron, la dificultad esta con los joystick que tienes que atinar a meter la bola en el circulo y muchas veces estan en movimiento ambos. otras salen en gris y no sabes cual es cual y otras sale naranja y si das arriba va para abajo y viceversa, y si dad izquierda va a derecha y viceversa. y como falles una vez toca hacer la ronda entera y ademas te deja donde le da la gana al juego y tienes que volver al sitio.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
sinceramente a mi no me ha gustado nada, a lo mejor porque esperaba mas.

La historia no me engancho en ningun momento y el mundo abierto esta muy bien, pero tiene unos cuantos minijuegos y unas misiones secundarias que se repiten hasta la saciedad.

Lo de los borrachos es lo que te ha puesto danielvaron, la dificultad esta con los joystick que tienes que atinar a meter la bola en el circulo y muchas veces estan en movimiento ambos. otras salen en gris y no sabes cual es cual y otras sale naranja y si das arriba va para abajo y viceversa, y si dad izquierda va a derecha y viceversa. y como falles una vez toca hacer la ronda entera y ademas te deja donde le da la gana al juego y tienes que volver al sitio.
Coño yo a ese que has dicho que sale naranja y que estan al reves las direcciones no he llegado!!! que esta en el de arriba?? Yo es que el de arriba esta en el nivel 6 y ahi se ha quedado, y en el del medio a nivel 10......

Unido
octubre 31, 2008

PS3

PLATINO Nº160

Far cry Classic

@*Seifer* gracias por lo del glitch xD por cierto en el trofeo ninja Jack yo lo hice matando a 3 resulta que tenia un arma con silenciador y probe ,cuando se pusieron naranjas los mate y no me pillaron asique genial
:chocala: de nada tío XXXD, pues no sabía que había una pipa con silenciador, supongo que será la MP5 que es la única que tiene silenciador, pues vaya tiempo perdido :douh:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Coño yo a ese que has dicho que sale naranja y que estan al reves las direcciones no he llegado!!! que esta en el de arriba?? Yo es que el de arriba esta en el nivel 6 y ahi se ha quedado, y en el del medio a nivel 10......
no se exactamente en que nivel sale. aqui te dejo el video para que lo veas como es.

http://youtu.be/GMRG3JQGmbc?t=5m44s

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya he obtenido jugar 25 niveles de la comunidad en LBP Karting, sólo me quedan dos trofeos, los más pesados, 24 horas en crea y los tutoriales, ¿cuántos tutoriales son y cuánto duran?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ya he obtenido jugar 25 niveles de la comunidad en LBP Karting, sólo me quedan dos trofeos, los más pesados, 24 horas en crea y los tutoriales, ¿cuántos tutoriales son y cuánto duran?
Son un monton XXXD

En cuanto a duracion, yo juraria que me tire cerca de 2 horas hasta que los "vi" todos enteros. Tambien es verdad que no estaba muy atento de ir dandole, asi que supongo que si estas pendiente sera poco mas de 1 hora :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Son un monton XXXD

En cuanto a duracion, yo juraria que me tire cerca de 2 horas hasta que los "vi" todos enteros. Tambien es verdad que no estaba muy atento de ir dandole, asi que supongo que si estas pendiente sera poco mas de 1 hora :sisi:
Para el de 24 horas, con poner con goma así los joysticks --> <--- ya se moverá, a quién se les ocurriría estos trofeos...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bienvenido @Dr. Ozma ahora si que ya puedes postear las plantillasXXXD y sobre todo ha pasarlo bien en el club:D

@Gaania ya lo sabía, si yo nunca he posteao una plantilla!! XXXD

Bueno pues gracias a todos por la enhorabuena compañeros del club!!! a muerte!! XD
--- [ Añadido ] -----
Para el de 24 horas, con poner con goma así los joysticks --> <--- ya se moverá, a quién se les ocurriría estos trofeos...
Hace poco estuve con ese juego, y sí, ese tipo de trofeos son odiosos, para los tutoriales tienes casi un par de horas, son 50 o 60 si no recuerdo mal...

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Unas dudas para los que habeis probado el Doki Doki: ¿De qué va el juego? ¿Le podrá gustar a un niño? ¿En qué plataforma está en castellano?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pues entonces el mundo al revés XXXD. Hay cosas que no entiendo y lo malo es que creo que nunca las entenderé. Si está en inglés, las otras dos preguntas que hice sobran, porque ya me sé lo que le va a durar el juego a mi hijo si se lo encuentra en inglés nada más empezarlo.

Superior