Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de pasar 24h en el modo crear activamente. Yo he ido poniendo cada cierto tiempo algo que hiciera contacto en la pantalla para que contara, pero sin excederme mucho, ya que, he leido que hay pantallas que se queman por usar este metodo.
También es bastante tocapelotas el de pasarte todos los niveles sin morir, ya que, en algunos tocará repetir bastante, pero bajo mi humilde opinión, creo que nos encontramos ante el LittleBigPlanet más sencillo, para realizar este trofeo.
El trofeo de todas las burbujas también se las trae, ya que, no hay ninguna video guia y algunas son dificiles de encontrar si no dominas el ingles y tiras de guias escritas.
Finalmente y como trofeo que más me ha sacado de mis casillas... se encuentra el de completar todas las recreativas con 3 estrellas. En realidad son bastante sencillas, pero a mi se me atascaron, porque no recordaba que en el juego de superconductor, se podia acelerar la pelota con el L1. Con un poco de paciencia y ensayo error, son faciles de realizar.
Ayudas y trucos: La unica ayuda que podria dar es, la recomendacion de afianzarse un compañero para realizar todo lo online, el resto va saliendo poco a poco.
Enlaces de Interés: La verdad que no he seguido ninguna guia en particular, ya que, la mayoria cojean bastante. Sin embargo la que más apuros me ha solucionado es la de ign, no se si puedo poner el enlace, pero lo comento por si alguien quiere buscarlo en google.