Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Gracias tío, haber si hacen alguna oferta buena en la Store o sino miraré en el GAME aunque no me gusten los Essentials jejeje
Después de sufrir el modo yo soy la noche y las medallas de las campañas del arkham origins se agradece mucho un platino facilon sin online y sin dificultad,lo mismo que tu con el modo fijar del spec ops

Unido
mayo 1, 2011
Después de sufrir el modo yo soy la noche y las medallas de las campañas del arkham origins se agradece mucho un platino facilon sin online y sin dificultad,lo mismo que tu con el modo fijar del spec ops

Sí que se agradece sí jejeje, yo de momento voy poco a poco con el Spec Ops porque es chunguillo, ya veremos a ver si puedo sacarlo en FUBAR. Ya llevo dos dias o tres sin tocar la PS3, así que posiblemente me ponga mañana para acabar el capítulo 5 y seguir adelante.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
bueno ya casi estoy al 100% libre, ya puedo estar para quedadas y demas, por lo menos en verano jeje ahora estoy con el final fantasy x que bueno hay detalles que no me habia quedado cuando lo juge en ps2 es muy bueno :)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@davidc2 me hice la cuenta japonesa para los 14 dias del plus y asi a ver si podia jugar al Constrast para tenerlo tambien en japones...y va y resulta de que ya no esta gratis del plus:(

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola compis, me meti en guatemala para ir a guatapeor, deje de lado el epic mickey 2 ya que por un pequeño fallo me quede sin el trofeo perfeccionista de oro y tengo k empezarlo de nuevo, ahora estoy cn el lego marvel y vaya tela a parte de que se me bugeo un trofeo y tengo k borrae todo y empezarlo para k salte xq era relacionado cn la historia y ni idea xq no salto estoy cn el 100% que se han pasao quien lo haya jugado me comprendera, como han escondido lis ladrillitos amarillos buag asqueada estoy es un suplicicio

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hola compis, me meti en guatemala para ir a guatapeor, deje de lado el epic mickey 2 ya que por un pequeño fallo me quede sin el trofeo perfeccionista de oro y tengo k empezarlo de nuevo, ahora estoy cn el lego marvel y vaya tela a parte de que se me bugeo un trofeo y tengo k borrae todo y empezarlo para k salte xq era relacionado cn la historia y ni idea xq no salto estoy cn el 100% que se han pasao quien lo haya jugado me comprendera, como han escondido lis ladrillitos amarillos buag asqueada estoy es un suplicicio
Pues vaya ánimos me das....el Epic lo tengo pendiente para PS3, y estoy esperando que me llegue el Marvel para PS4.
De este último he leído en varios foros que la gente tiene problemas con el trofeo del 100%.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Pues vaya ánimos me das....el Epic lo tengo pendiente para PS3, y estoy esperando que me llegue el Marvel para PS4.
De este último he leído en varios foros que la gente tiene problemas con el trofeo del 100%.
A ver el juego de marvel esta muy bien me ha gustado la historia pero una vez lo acabas tiene un millon de cosas para el 100% y resulta un poco aburrio, yo lo tengo de ps4 y ya me ha dado problemas un trofeo he leido k te se queda en 99,9% y haces la ultima mision y no te salta el trofeo y tienes k volver ha hacerla, pero eso no he llegago aun y no te puedo decir, el epic tb me ha sorprendido pero me pasa lo mismo no sabis k tenia un monton de misiones y demas y si no haces una cosa como es te jodes el trofeo cuando lo empieces avisame k tengo unos videos de un nota en youtube k si lo haces tal cual te saltan casi todos y sobre todo el de oro mas dificil el de perfeccionista.
A ver lo k me ha pasado es k pensaba k eran juegos infantiles facilongos y para nada tela marinela con los dos a parte de echar mas horas k un reloj tuve k ver varios videos xq no avanzaba.

Unido
octubre 12, 2009
Yo conseguí el platino y para algunos ladrillos es un suplicio, sobretodo con los que están bajo tierra y no sabes que entrada de metro pillar, aunque Masacre ayuda bastante en algunos.
Y lo de los bugs, yo tuve la suerte de que no me pasara en la historia, pero si en los recados para conseguir el 100%, y tocaba reiniciar la misión.
Aunque lo peor, como diseñaron la forma de volar, les hubiera quedado un juegazo, pero volar es dificilísimo, hay cada prueba que se las trae. Ánimo y haber si tienes suerte con el trofeo !

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Gente, tengo pensado comprarme un DBZ para la ps3, ya que no he jugado ninguno en esta consola y en ps2 los reventé todos xD
¿Cuál recomendáis: Raging Blast 2 o Ultimate Tenkaichi? Están a 19,95€ ahora en Game, aprovecharé.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Gente, tengo pensado comprarme un DBZ para la ps3, ya que no he jugado ninguno en esta consola y en ps2 los reventé todos xD
¿Cuál recomendáis: Raging Blast 2 o Ultimate Tenkaichi? Están a 19,95€ ahora en Game, aprovecharé.
El Ultimate Tenkaichi ni lo toques XXXD si puedes elegir el Raging Blast 2 sin duda :sisi: a mi me gusto bastante y habia bastantes combos... eso si no son igual que los de ps2

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Yo tengo el Raging blast 2 y aunque no es como los de PS2 no está mal, es como te dice el compañero, tiene muchos combos (aunque yo era nulo xD) y de personajes tampoco anda mal, si te lo pillas y necesitaras ayuda con algún trofeo, aquí estoy.

P.D: Perdón por pasarme tan poco, pero me salió un curro para este verano y lo poco que me queda libre voy a la piscina o playa, y ahora mismo juego solo por las noches o en el poco rato que tenga!

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Yo tengo el Raging blast 2 y aunque no es como los de PS2 no está mal, es como te dice el compañero, tiene muchos combos (aunque yo era nulo xD) y de personajes tampoco anda mal, si te lo pillas y necesitaras ayuda con algún trofeo, aquí estoy.

P.D: Perdón por pasarme tan poco, pero me salió un curro para este verano y lo poco que me queda libre voy a la piscina o playa, y ahora mismo juego solo por las noches o en el poco rato que tenga!
Lo primero es lo primero, disfruta del verano compañero!!!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009

PSVITA

PLATINO Nº121

LittleBigPlanet

Dificultad: 5/10
Duración: 50h (24h modo crear)
Gráficos: 7/10
Diversión: 10 en coop, 8 solo, 6 sin morir y 4 recreativas
Género: Plataformas

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 3h? no estoy seguro
Jugadores necesarios para boostear Para algún trofeo puntual hacen falta 4, pero con 2 se puede hacer la mayoria.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de pasar 24h en el modo crear activamente. Yo he ido poniendo cada cierto tiempo algo que hiciera contacto en la pantalla para que contara, pero sin excederme mucho, ya que, he leido que hay pantallas que se queman por usar este metodo.

También es bastante tocapelotas el de pasarte todos los niveles sin morir, ya que, en algunos tocará repetir bastante, pero bajo mi humilde opinión, creo que nos encontramos ante el LittleBigPlanet más sencillo, para realizar este trofeo.

El trofeo de todas las burbujas también se las trae, ya que, no hay ninguna video guia y algunas son dificiles de encontrar si no dominas el ingles y tiras de guias escritas.

Finalmente y como trofeo que más me ha sacado de mis casillas... se encuentra el de completar todas las recreativas con 3 estrellas. En realidad son bastante sencillas, pero a mi se me atascaron, porque no recordaba que en el juego de superconductor, se podia acelerar la pelota con el L1. Con un poco de paciencia y ensayo error, son faciles de realizar.

Ayudas y trucos: La unica ayuda que podria dar es, la recomendacion de afianzarse un compañero para realizar todo lo online, el resto va saliendo poco a poco.
Enlaces de Interés:
La verdad que no he seguido ninguna guia en particular, ya que, la mayoria cojean bastante. Sin embargo la que más apuros me ha solucionado es la de ign, no se si puedo poner el enlace, pero lo comento por si alguien quiere buscarlo en google.

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego entretenido y más si se hace en modo cooperativo. Agradecer a mis compañeros de faena @maigret @franciscoo y @krocsas por los momentos de risas que nos pegamos, haciendo los trofeos online. Animaros y sacaros el platino, que tampoco es tan dificil como parece!!!

Alguien se ha comprado el under defeat deluxe hd edition? Esque me lo he pillado porque estaba baratito y me gustan ese tipo de juegos. Tengo entendido que es un platino facilon. Alguien me lo puede confirmar?
He visto tambien, que es diferente al under defeat hd, que diferencia hay? Este ultimo tambien esta para descarga?

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Alguien se ha comprado el under defeat deluxe hd edition? Esque me lo he pillado porque estaba baratito y me gustan ese tipo de juegos. Tengo entendido que es un platino facilon. Alguien me lo puede confirmar?
He visto tambien, que es diferente al under defeat hd, que diferencia hay? Este ultimo tambien esta para descarga?
Yo me lo alquilé junto al Madagascar Kartz y me los saqué los dos platinos en el mismo alquiler. Cualquier duda me mencionas por aquí o en la guía. Es fácil si se hace con dos mandos, si se hace sólo con uno se complica un poco.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 me hice la cuenta japonesa para los 14 dias del plus y asi a ver si podia jugar al Constrast para tenerlo tambien en japones...y va y resulta de que ya no esta gratis del plus:(
Joer que putadilla... ese era de pasarselo en 2 horitas con un speed-run XD...
@Schnauss... cuando me digas le damos al cooperativo del Golde Axe... otro que sera rapidito XD...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues nada, ya he acabado todos los trofeos de la campaña del Battlefield 4 en dos días, mucho más fácil respecto a la anterior entrega, que además tenía el modo cooperativo xD
Ya sólo me quedan los 5 trofeos del modo online y platino :trofeo:
¿Alguno de por aquí le da caña al online en PS4 para que se me haga más entretenido? XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno, por fortuna o por desgracia he vuelto xD. Se acabaron las vacaciones... y como no puedo estarme sin vicio... Prototype 2 y el 4° de los Saints para la coleccion... no se puede ir a un GAME con sobrinos
Edito, por cierto, enhorabuena a los nuevos papas, bienvenido a los nuevos miembros y felicitar a los que han conseguido trabajo en estos tiempos

Superior