Despues de probar el nuevo One Piece y por si alguno se lo esta pensando pongo por aqui mis impresiones.
La parte buena es que ahora es mucho mas realista (los enemigos son mas fuertes y es mas dificil)
No se centra en hacer niveles y matar y matar y matar, ahora tiene su parte de exploracion de pescar cazar bichos y los mapas mas amplios para rebuscar por ellos
El modo coliseo es muy divertido sobre todo los combates 1vs1 desnivelados como el de Robin vs lucci (menudo chetaco lucci lastima que no sea jugable XXXD)
Luego en la ciudad principal, donde por asi decirlo, esta tu "base" puedes pateartela entera por todos los rincones y puedes subirte a los edificios estirando el brazon como si fueras spiderman XXXD Ademas en la ciudad tienes que ir consiguieno materiales para construir edificios en la ciudad.
Lo de pescar es entretenido y lo de cazar igual (no lo he hecho mucho)
Lo malo...
Hay muy pocos personajes jugables (solo 20) y en el modo historia solo puedes usar a los mugiwaras, los otros 11 personajes solo se pueden usar en el coliseo.
Los dos personajes creados por Oda para este juego especialmente NO son jugables, lo que me parece un sin sentido y una gilipollez, el hacer dos personajes nuevos y no poder usarlos...
Hay pocos combos, personajes como shanks tienen 3 o 4
Hay personajes super chetados (casi casi igual que barbanegra doble poder en el OP PW2)
La historia me esta pareciendo muy corta, creo que llevo 2 caps mas el prologo y los habre completado en menos de 2h
NO tiene multijugador, por lo que no podre ayudar al manco de
@abaddon 3.0
Aun asi, a pesar de todos estos contras, el juego merece la pena es algo diferente a los anteriores y a mi personalmente me esta gustando mucho mas, por que esto se parece mas a One Piece que los anteriores, solamente falta pulirlo :sisi:
@mdm felicidades por ser papa, ahora estaras un tiempo separado de la play me da a mi XXXD
@Franciscoo creo que en la pagina web del Game te pone el precio de los alquileres y demas