Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bah, me veo incapaz de progresar en el Killzone 3... hace demasiado que lo dejé y me matan a los 5 segundos de reaparecer en el checkpoint...

Creo que empezaré el GoW II o el Hotline Miami.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bah, me veo incapaz de progresar en el Killzone 3... hace demasiado que lo dejé y me matan a los 5 segundos de reaparecer en el checkpoint...

los DLC los tienes? digo porque yo y faryneitor los vamos a hacer, por si te interesa.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

No lo dejes, en serio, no tiene ninguna dificultad, simplemente cúbrete todo el tiempo o mira alguna guía, si te reviven casi siempre los compañeros xD

Unido
mayo 1, 2011
@Rafi_004 yo si fuera tú no lo dejaba para lo que te queda, yo estoy seguro de que si miras vídeos te lo pasas. Si supieras la de veces que a mí me mataron cuando te dan el jetpack.......

Unido
mayo 1, 2011
@abaddon 3.0 tú más o menos te acuerdas de cómo es realmente el trofeo "Contacto Físico" del FIFA 13 ? Porque lo he hecho de varias maneras y no hay manera de que salga, incluso con el L2+R2 como otro que hay y nada

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0 tú más o menos te acuerdas de cómo es realmente el trofeo "Contacto Físico" del FIFA 13 ? Porque lo he hecho de varias maneras y no hay manera de que salga, incluso con el L2+R2 como otro que hay y nada
De eso si que no me acuerdo tio. A mi si no recuerdo mal me salio de potra mientras jugaba al modo carrera :buf:

Unido
mayo 1, 2011
De eso si que no me acuerdo tio. A mi si no recuerdo mal me salio de potra mientras jugaba al modo carrera :buf:

Buah pues ya paso del juego jejeje, ayer hice más de 30 partidos en el Match Day y no salta el trofeo y el de los sobres tampoco, así que ya lo dejaremos porque paso de calentarme la cabeza. Gracias de todas formas socio un saludo :chocala:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@maigret ya voy pillando el manejo del juego, me han nombrado titular y tras eso he conseguido dos MVP seguidos. Ahora que recuerdo cuando mejoré a mi jugador borré esa partida porque no estaba en los 14 primeros drafteados, ¿tiene algo que ver? En la actual mejoré algo pero cuando voy a Mi Jugador me sale 63 de media... Por ahora no gastaré ninguna moneda.

Superior