Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 yo si fuera tú no lo dejaba para lo que te queda, yo estoy seguro de que si miras vídeos te lo pasas. Si supieras la de veces que a mí me mataron cuando te dan el jetpack.......
Hoy lo intentaré de nuevo a ver que tal, hoy estoy más animado XXXD

@mdm Enhorabona Marc!!! Disfruta estos primeros años que son los mejores!!! :)

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@mdm

Muchas Felicidades!!. Ahora a disfrutar de tu niño/a.

@Franciscoo

Hace mucho que no alquilo en Game pero si no han cambiado los precios deberian ser: 3€ para los juegos con la pegatina con la letra A, 2€ para los que tiene la pegatina con la letra B, y 1€ para los que tienen la C. Estos precios son solo para un día, cada día extra que lo quieras tener tendrías que sumar otros 2€ más. También puedes alquilarlos 1 semana y creo que un mes, aunque eso si que no se cuanto cuesta.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@mdm enhorabuena!!! que disfrutes muchisimo de tu nueva etapa en la vida, y ya sabes que le/la tienes que enganchar a los juegos jejeje.
@Franciscoo alquilando el juego sin duda lo tienes en 2-3 dias el platino, son dos pasadas, la primera sera mas larga de unas 6-7 horas y la segunda en experto un speedrun en 4h lo tienes.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Despues de probar el nuevo One Piece y por si alguno se lo esta pensando pongo por aqui mis impresiones.
La parte buena es que ahora es mucho mas realista (los enemigos son mas fuertes y es mas dificil)
No se centra en hacer niveles y matar y matar y matar, ahora tiene su parte de exploracion de pescar cazar bichos y los mapas mas amplios para rebuscar por ellos
El modo coliseo es muy divertido sobre todo los combates 1vs1 desnivelados como el de Robin vs lucci (menudo chetaco lucci lastima que no sea jugable XXXD)
Luego en la ciudad principal, donde por asi decirlo, esta tu "base" puedes pateartela entera por todos los rincones y puedes subirte a los edificios estirando el brazon como si fueras spiderman XXXD Ademas en la ciudad tienes que ir consiguieno materiales para construir edificios en la ciudad.
Lo de pescar es entretenido y lo de cazar igual (no lo he hecho mucho)
Lo malo...
Hay muy pocos personajes jugables (solo 20) y en el modo historia solo puedes usar a los mugiwaras, los otros 11 personajes solo se pueden usar en el coliseo.
Los dos personajes creados por Oda para este juego especialmente NO son jugables, lo que me parece un sin sentido y una gilipollez, el hacer dos personajes nuevos y no poder usarlos...
Hay pocos combos, personajes como shanks tienen 3 o 4
Hay personajes super chetados (casi casi igual que barbanegra doble poder en el OP PW2)
La historia me esta pareciendo muy corta, creo que llevo 2 caps mas el prologo y los habre completado en menos de 2h
NO tiene multijugador, por lo que no podre ayudar al manco de @abaddon 3.0

Aun asi, a pesar de todos estos contras, el juego merece la pena es algo diferente a los anteriores y a mi personalmente me esta gustando mucho mas, por que esto se parece mas a One Piece que los anteriores, solamente falta pulirlo :sisi:
@mdm felicidades por ser papa, ahora estaras un tiempo separado de la play me da a mi XXXD
@Franciscoo creo que en la pagina web del Game te pone el precio de los alquileres y demas

Unido
junio 3, 2012
@GamesMagmo

Cuales son esos 11 personajes jugables? Porque haciendo cuentas me salen más de 11, para saber cuales se han quedado fuera.

Edit: Nada olvídalo, que ya los he visto en la wiki XXXD. Hecho en falta a unos cuantos la verdad.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo

Cuales son esos 11 personajes jugables? Porque haciendo cuentas me salen más de 11, para saber cuales se han quedado fuera.

Edit: Nada olvídalo, que ya los he visto en la wiki XXXD. Hecho en falta a unos cuantos la verdad.
son 20 no? XXXD
Yo aun no tengo a todos... a mi ya me ha decepcionado el que sabia que lo haria XXXD
Han metido a Shanks y claro nunca se le ha visto luchar tiene 3 combos mal puestos y al guardarse la espada se queda totalmente indefenso y estar indefenso en este juego es igual a muerto :sisi:

tu jugastes al OP2?? ahi habia personajes como los almirantes kuma marco... que esos si que molaba usarlos XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@mdm Enhorabuena!!
¿Sabéis cómo va el precio de los alquileres en Game? Nunca he hecho ninguno xD
Antes los alquileres eran de 1 dia, ahora son de 2!!

El precio varia segun el juego..... les pregunte y me dijeron que costaba 3 euros, pero alquile uno y me cobraron 2.50

Felicidades @mdm

Unido
junio 3, 2012
@GamesMagmo

Sip, son 20 xD. Lo de Shanks es jodido porque en la serie solo se le ha visto usar Haki. Yo también hecho en falta a Aokijii y Kizaru, y también a Barbanegra que aunque es un personaje que no me gusta, creo que debería estar.

El PW2 todavia no me lo he comprado, lo haré seguro pero no se cuando XXXD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo

Sip, son 20 xD. Lo de Shanks es jodido porque en la serie solo se le ha visto usar Haki. Yo también hecho en falta a Aokijii y Kizaru, y también a Barbanegra que aunque es un personaje que no me gusta, creo que debería estar.

El PW2 todavia no me lo he comprado, lo haré seguro pero no se cuando XXXD
Si y haki que ya ves tu lo que se ve... XXXD
Aokiji deberia estar y kizaru tambien... bueno deberian estar todos los jefes contra los que luchas en el juego pero bueno... XXXD
Avisame cuando te lo compres y te doy consejos que la guia digamos que bueno para hacerte una idea te valdria XXXD

Unido
junio 3, 2012
Si y haki que ya ves tu lo que se ve... XXXD
Aokiji deberia estar y kizaru tambien... bueno deberian estar todos los jefes contra los que luchas en el juego pero bueno... XXXD
Avisame cuando te lo compres y te doy consejos que la guia digamos que bueno para hacerte una idea te valdria XXXD
Pero solo con el Haki ya te puedes hacer una idea de lo poderoso que es Shanks :sisi:

Ok. Cuando me lo compre te aviso :chocala:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Pero solo con el Haki ya te puedes hacer una idea de lo poderoso que es Shanks :sisi:

Ok. Cuando me lo compre te aviso :chocala:
Hombre mas que por eso por el hecho de ser un yonkou XXXD
Pero el haki te refieres al de los primeros caps?? o cual?? :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Hombre mas que por eso por el hecho de ser un yonkou XXXD
Pero el haki te refieres al de los primeros caps?? o cual?? :sisi:
Bueno si, el hecho de ser Yonkou también ayuda XXXD. Me refiero sobre todo al que usa en el Mody Dick contra la tripulación de Barbablanca aunque contra el monstruo al salvar a Luffy también vale, que yo recuerde no lo ha usado mas (o al menos en los capítulos que he visto)

Última edición:
Superior