*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
Buena oferta en FNAC:
PS4 por 347,99€
PS4 por 347,99€
Que te den la Beta por reservar el juego me parece una tontería porque supongo que yo puedo ir por ejemplo al Game, reservar el juego para que me den el código de acceso a la Beta, probarla y después ir de nuevo para cancelar la reserva. Yo pienso que una Beta, me da igual del juego que sea, tendría que ser siempre publica :sisi:Es que era lógico... yo cuando he leído la noticia de Destiny me he sentido estafado. Se supone que cuando haces una reserva tienes ciertas ventajas y en este caso era acceso a la Beta cerrada y van y en el E3 dejan alpha abierta para todo el mundo con PS4 y ahora si ya hiciesen esto... apaga y vamonos xD.
No estoy del todo de acuerdo con esto xD, yo considero que para eso están las demos (cuando se molestan en hacerlas). Una beta lo veo mas como los famosos accesos anticipados que tanto se están poniendo de moda en PC, ya que has "reservado" el producto, tienes derecho a probarlo e interactuar con ellos para mejorarlo.Que te den la Beta por reservar el juego me parece una tontería porque supongo que yo puedo ir por ejemplo al Game, reservar el juego para que me den el código de acceso a la Beta, probarla y después ir de nuevo para cancelar la reserva. Yo pienso que una Beta, me da igual del juego que sea, tendría que ser siempre publica :sisi:
El platino son mas de 50 horas. Hay que hacer 4 pasadas obligatorias , tiene trofeos online y coleccionables. El juego da menos miedo porque al ser cooperativo se pierde tension. De todas formas a mi me parecio un juegazo, bastante fiel a la saga.@maigret ¿Da cague el DS3? Hace tiempo probé una demo de DS. No me gusta mucho esa temática, contad conmigo para los trofeos online (si tiene). ¿Qué tal está el platino?
Pero en los Early Access tú pagas el juego completo aunque esté en versión Alpha o Beta, para acceder a la Beta de Destiny no pagas nada (aparte de lo que te cueste reservar el juego), y en estos casos es en los cuales pienso que deberían ser publicas (o al menos mediante sorteo como fue la Network Test de DSII)No estoy del todo de acuerdo con esto xD, yo considero que para eso están las demos (cuando se molestan en hacerlas). Una beta lo veo mas como los famosos accesos anticipados que tanto se están poniendo de moda en PC, ya que has "reservado" el producto, tienes derecho a probarlo e interactuar con ellos para mejorarlo.
Si que es cierto que como regalo por reservar es algo cutre y se estilaría mas lo que hacen muchos juegos de este tipo, que es dar 2 dias de acceso anticipado a las reservas respecto a los compradores normales.
Bienvenido por este, tu nuevo mundo...@MrDavid_VR46 te añado a altas ,se activo por aqui para pasar a miembro ,bienvenido!
De momento en ps4 no te has perdido nada,yo la compre el dia que salio y total para seguir jugando a ps3A 328€ la PS4 es una buena oferta, aunque ya que llevo tanto diciendo que me voy a esperar a un modelo Slim y estoy aguantando las tentaciones espero un poco más jejeje
De momento en ps4 no te has perdido nada,yo la compre el dia que salio y total para seguir jugando a ps3
No jodas que hace falta los 4 mandos XXXD... quien leche tiene 4 mandos en PS4? Es retorico no hace falta que alguien diga "Yo". Se probara igualHostia, que putada el Towerfall Ascension que regalan este mes en el plus, se necesitan 4 mandos para el 100%...
A note about special peripherals: This game’s primary focus is competitive, local multiplayer. It’s recommended you have at least 2 controllers so you can enjoy the multiplayer of the game. However, the more players on screen at once, the more fun the game is. Furthermore, you’re going to need a minimum of 2 controllers to complete most of the trophies, and will need 4 controllers to get 100% in the game. While there is a single-player portion, you cannot unlock later levels unless you have 2 controllers.
Por otro lado, 100% del STICK IT TO THE MAN! Me ha parecido un buen juego, la verdad, me he reido mucho con él. Y fácil!
Miralo por el lado bueno,puedes jugar a este asi despues solo te faltan 2 y no 3.Yo no creo que este mes me una al PSPlus de nuevo. Siempre he estado interesado en jugar la saga de Dead Space pero si dan la tercera entrega me veo indirectamente "obligado" a hacerme con las dos anteriores, y no quiero gastar mucho dinero ahora mismo así que esperaré a ver si el mes que viene trae otros juegos interesantes.
Sinceramente, preferiría que hubiesen dado la primera parte de DS a la tercera, por muy viejo que sea el primero.
Y eso si cuentas que la Vita funciona como mando, que no lo sé, en la guía guiri no lo he visto :/Pues cagada con el Towerfall .... yo sumando la PSVITA me quedo con 3 mandos, aún me faltaría otro >.< Otro juego del Plus que no voy a tocar.