Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008

Te me has adelantado, esta viendo Arrow XXXD
Me estoy pensando el pase temporada el TWD 2 por ese precio en PS3 esta muy bien, y también todo el contenido del Mafia 2, lo demás no me llama, veo ofertas de PS VITA pero paso, ya saldrán para el plus.

Dishonored otra vez rebajado, esta claro que caera tarde o temprano. :hola:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Yo me estoy planteando seriamente pillarme el Another World , ¿alguien por aquí que lo jugase en sus años mozos me aconseja si vale la pena por 7,99€?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguien sabe si funcionan los servidores del Midnight Club Los Angeles Complete Edition ?????? por ese precio cae de cabeza pero sin servidores como que paso...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Que mala suerte iba ganando a San Antonio Spurs 76-75 en Mi Carrera con Minnesota Timberwolves, faltando 4 segundos, y cuando llegaba a cero mete un triple y pierdo el partido

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una duda del Deus Ex. He visto que las medicinas aumentan mi vida 5 puntos pero para siempre o es solo algo temporal?

@abaddon 3.0 Te menciono a ti que seguro que lo sabes :sisi:
Si no recuerdo mal, es solo hasta que te dañen. Es decir, la vida que tengas por encima de 100 (creo que era el numero "normal" de vida) no se recuperara cuando te hagan daño ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Unido
junio 3, 2012
Si no recuerdo mal, es solo hasta que te dañen. Es decir, la vida que tengas por encima de 100 (creo que era el numero "normal" de vida) no se recuperara cuando te hagan daño ;)
Ves, sabia que lo sabias XXXD. Pues entonces me las guardaré para cuando me dañen.

Por cierto que me recomiendas mejorar? Que voy un poco perdido :buf: Estoy pasando totalmente de los trofeos, te lo digo porque si hay alguno que requiera mejorar algo concreto me da exactamente igual xD.

Ya están los juegos del Plus:

Leaving PS Plus:

2nd July: Pixeljunk Shooter Ultimate
2nd July: Trine 2: The Complete Story
2nd July: NBA 2K14
2nd July: Sly Cooper Thieves in Time
2nd July: Puppeteer
2nd July: Lone Survivor
2nd July: Dragon’s Crown
2nd July: Surge Deluxe

Entering PS Plus:

2nd July: TowerFall Ascension [PS4]
2nd July: Strider [PS4]
2nd July: Dead Space 3 [PS3]
2nd July: Vessel [PS3]
2nd July: LEGO Batman 2: DC Superheroes [PSVITA]
2nd July: Doki Doki Universe [PSVITA]

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ves, sabia que lo sabias XXXD. Pues entonces me las guardaré para cuando me dañen.

Por cierto que me recomiendas mejorar? Que voy un poco perdido :buf: Estoy pasando totalmente de los trofeos, te lo digo porque si hay alguno que requiera mejorar algo concreto me da exactamente igual xD.
Si quieres ir en sigilo, yo te recomiendo invisibilidad, el filtro de aire que te permite respirar gases toxicos, el sistema paracaidas Icaro y la mejora de las piernas que te permiten saltar mas.

De todas formas, si no vas a por los trofeos no te ralles mucho y mejora las habilidades a tu gusto, que realmente puedes afrontar las misiones en sigilo con practicamente cualquier mejora que lleves XXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Ya están los juegos del Plus:

Leaving PS Plus:

2nd July: Pixeljunk Shooter Ultimate
2nd July: Trine 2: The Complete Story
2nd July: NBA 2K14
2nd July: Sly Cooper Thieves in Time
2nd July: Puppeteer
2nd July: Lone Survivor
2nd July: Dragon’s Crown
2nd July: Surge Deluxe

Entering PS Plus:

2nd July: TowerFall Ascension [PS4]
2nd July: Strider [PS4]
2nd July: Dead Space 3 [PS3]
2nd July: Vessel [PS3]
2nd July: LEGO Batman 2: DC Superheroes [PSVITA]
2nd July: Doki Doki Universe [PSVITA]
Alado el enlace: http://blog.eu.playstation.com/2014/06/25/playstation-plus-july-strider-dead-space-3-towerfall-ascension/

Solo me llama la atención el Dead Space 3

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mira que bien, otro Lego para PsVita, de lujo, ya tenía ganas de jugar a otro, que desde el Señor de los anillos...
Lo malo, que no se cual es el Vessel (PS3) ni el Doki Doki (PsVita)...
Y otro mes que no sale el Sound Shapes @*Seifer*, esto ya es mala leche jajaja

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

El Doki Doki por lo que estoy viendo está en ingles (y ya van...) y el Batman es un port de la versión de Nintendo DS así que no se que pensar de él.

El único que me llama la atención es el Vessel que por lo visto es un plataformas y es un genero que me gusta. Por cierto, a mi tanto juego indie me empieza a cansar, me parece bien que pongan uno de vez en cuando pero es que últimamente son todos los meses y en Julio 4 de 6 me parecen demasiados :sisi:

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Joder los Legos siempre en Vita, ya podrian soltar uno en PS3. Mejora el mes pero no es para tirar cohetes.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Bueno,

Ese LEGO de PSVITA me alegra el mes del Plus. Respecto al resto... ninguno me llama, quizá Dead Space 3, pero sin haber jugado los otros 2 y siendo tan poco fan de los survival horror (o restos de lo que en un pasado fue ese género) no se yo.

En PS4 seguimos la tradición Indie, me equivoqué completamente pensando que pondrian Knack en el Plus antes de verano >.<

Saludos

Superior