Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Es que era lógico... yo cuando he leído la noticia de Destiny me he sentido estafado. Se supone que cuando haces una reserva tienes ciertas ventajas y en este caso era acceso a la Beta cerrada y van y en el E3 dejan alpha abierta para todo el mundo con PS4 y ahora si ya hiciesen esto... apaga y vamonos xD.
Que te den la Beta por reservar el juego me parece una tontería porque supongo que yo puedo ir por ejemplo al Game, reservar el juego para que me den el código de acceso a la Beta, probarla y después ir de nuevo para cancelar la reserva. Yo pienso que una Beta, me da igual del juego que sea, tendría que ser siempre publica :sisi:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Que te den la Beta por reservar el juego me parece una tontería porque supongo que yo puedo ir por ejemplo al Game, reservar el juego para que me den el código de acceso a la Beta, probarla y después ir de nuevo para cancelar la reserva. Yo pienso que una Beta, me da igual del juego que sea, tendría que ser siempre publica :sisi:
No estoy del todo de acuerdo con esto xD, yo considero que para eso están las demos (cuando se molestan en hacerlas). Una beta lo veo mas como los famosos accesos anticipados que tanto se están poniendo de moda en PC, ya que has "reservado" el producto, tienes derecho a probarlo e interactuar con ellos para mejorarlo.

Si que es cierto que como regalo por reservar es algo cutre y se estilaría mas lo que hacen muchos juegos de este tipo, que es dar 2 dias de acceso anticipado a las reservas respecto a los compradores normales.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Muchas gracias @locoporkko por su ayuda esta tarde con los trofeos del Payday 2 . El de sigilo lo sacamos y también el trofeo de sigilo de oro de la casa. El de los 9 cuadros no hubo manera, puto juego... este platino no tiene dificultad 3 NI DE COÑA. Cuando necesites algo ya sabes crack ;)

Unido
mayo 1, 2011
A 328€ la PS4 es una buena oferta, aunque ya que llevo tanto diciendo que me voy a esperar a un modelo Slim y estoy aguantando las tentaciones espero un poco más jejeje

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@maigret ¿Da cague el DS3? Hace tiempo probé una demo de DS. No me gusta mucho esa temática, contad conmigo para los trofeos online (si tiene). ¿Qué tal está el platino?
El platino son mas de 50 horas. Hay que hacer 4 pasadas obligatorias , tiene trofeos online y coleccionables. El juego da menos miedo porque al ser cooperativo se pierde tension. De todas formas a mi me parecio un juegazo, bastante fiel a la saga.

P.D: @MrDavid_VR46 bienvenido al club

Unido
junio 3, 2012
No estoy del todo de acuerdo con esto xD, yo considero que para eso están las demos (cuando se molestan en hacerlas). Una beta lo veo mas como los famosos accesos anticipados que tanto se están poniendo de moda en PC, ya que has "reservado" el producto, tienes derecho a probarlo e interactuar con ellos para mejorarlo.

Si que es cierto que como regalo por reservar es algo cutre y se estilaría mas lo que hacen muchos juegos de este tipo, que es dar 2 dias de acceso anticipado a las reservas respecto a los compradores normales.
Pero en los Early Access tú pagas el juego completo aunque esté en versión Alpha o Beta, para acceder a la Beta de Destiny no pagas nada (aparte de lo que te cueste reservar el juego), y en estos casos es en los cuales pienso que deberían ser publicas (o al menos mediante sorteo como fue la Network Test de DSII)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo no creo que este mes me una al PSPlus de nuevo. Siempre he estado interesado en jugar la saga de Dead Space pero si dan la tercera entrega me veo indirectamente "obligado" a hacerme con las dos anteriores, y no quiero gastar mucho dinero ahora mismo así que esperaré a ver si el mes que viene trae otros juegos interesantes.

Sinceramente, preferiría que hubiesen dado la primera parte de DS a la tercera, por muy viejo que sea el primero.

Unido
febrero 25, 2009
Hostia, que putada el Towerfall Ascension que regalan este mes en el plus, se necesitan 4 mandos para el 100%...

A note about special peripherals: This game’s primary focus is competitive, local multiplayer. It’s recommended you have at least 2 controllers so you can enjoy the multiplayer of the game. However, the more players on screen at once, the more fun the game is. Furthermore, you’re going to need a minimum of 2 controllers to complete most of the trophies, and will need 4 controllers to get 100% in the game. While there is a single-player portion, you cannot unlock later levels unless you have 2 controllers.

Por otro lado, 100% del STICK IT TO THE MAN! Me ha parecido un buen juego, la verdad, me he reido mucho con él. Y fácil!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hostia, que putada el Towerfall Ascension que regalan este mes en el plus, se necesitan 4 mandos para el 100%...

A note about special peripherals: This game’s primary focus is competitive, local multiplayer. It’s recommended you have at least 2 controllers so you can enjoy the multiplayer of the game. However, the more players on screen at once, the more fun the game is. Furthermore, you’re going to need a minimum of 2 controllers to complete most of the trophies, and will need 4 controllers to get 100% in the game. While there is a single-player portion, you cannot unlock later levels unless you have 2 controllers.

Por otro lado, 100% del STICK IT TO THE MAN! Me ha parecido un buen juego, la verdad, me he reido mucho con él. Y fácil!
No jodas que hace falta los 4 mandos XXXD... quien leche tiene 4 mandos en PS4? Es retorico no hace falta que alguien diga "Yo". Se probara igual

Unido
febrero 25, 2009
@Garethval ya te digo tio... si fuesen 2 pues se puede hacer como otros juegos, conectando la vita y tal, pero 4... Joder, encima es multiplayer LOCAL, tócate los huevos, jajaja

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Pues cagada con el Towerfall .... yo sumando la PSVITA me quedo con 3 mandos, aún me faltaría otro >.< Otro juego del Plus que no voy a tocar.

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
A mi hace tiempo ya me han hecho una jugarreta en vita.paint park free to play! y una leche que hacen falta 2 vitas,al final quede con 1 usuario de aqui y lo sacamos
--- [ Añadido ] -----
Yo no creo que este mes me una al PSPlus de nuevo. Siempre he estado interesado en jugar la saga de Dead Space pero si dan la tercera entrega me veo indirectamente "obligado" a hacerme con las dos anteriores, y no quiero gastar mucho dinero ahora mismo así que esperaré a ver si el mes que viene trae otros juegos interesantes.

Sinceramente, preferiría que hubiesen dado la primera parte de DS a la tercera, por muy viejo que sea el primero.
Miralo por el lado bueno,puedes jugar a este asi despues solo te faltan 2 y no 3.

Última edición:
Superior