Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Es anterior al E3, aun no tenia titulo definitivo pero tiene muy buena pinta y segun parece al menos si no hay distintas clases se puede cambiar la apariencia con el equipo segun el video.
Yo creo que clases no va a haber, aunque espero que el aspecto físico se pueda editar, pero armaduras y armas estaba más o menos claro que habría, al fin y al cabo es un RPG XXXD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Vaya **** mierda de juego el Far Cry 2, sabía que la zona norte no había echo alguna misión frustrada, pero en el sur si he frustrado todas y no me ha saltado el trofeo. Solo me quedan esos dos y otra vez a empezar el juego, como no es largo y aburrido...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Platino 45: Payday 2

Por fin he terminado el Payday 2, menudo sobo a Ratas nos hemos pegado @maigret y yo estos días jajaja.

Bueno, este platino es de agradecer a mucha gente, sobre todo a mi equipazo, @locoporkko, @maigret, @Rafi_004 y @GamesMagmo, que ha sido lo mejor del juego, el poder jugar con esta gente.

Agradecer la ayuda en el hilo que teníamos de la quedada a @DanielX, @abaddon 3.0 y @danielvaron que nos han estado dando consejos en el hilo o por Skype.

Y también agradecer a gente nueva que he conocido y me han ayudado a subir niveles como han sido @nayrivers y @FuanPiece, y como olvidarme del crack de todo, que gracias a él, tengo el platino, ya que el trofeo Adivinanzas nos era imposible, @zabuza12tlv

Gracias a todos, y ahora a por el Assasins Creed IV!!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Platino 45: Payday 2

Por fin he terminado el Payday 2, menudo sobo a Ratas nos hemos pegado @maigret y yo estos días jajaja.

Bueno, este platino es de agradecer a mucha gente, sobre todo a mi equipazo, @locoporkko, @maigret, @Rafi_004 y @GamesMagmo, que ha sido lo mejor del juego, el poder jugar con esta gente.

Agradecer la ayuda en el hilo que teníamos de la quedada a @DanielX, @abaddon 3.0 y @danielvaron que nos han estado dando consejos en el hilo o por Skype.

Y también agradecer a gente nueva que he conocido y me han ayudado a subir niveles como han sido @nayrivers y @FuanPiece, y como olvidarme del crack de todo, que gracias a él, tengo el platino, ya que el trofeo Adivinanzas nos era imposible, @zabuza12tlv

Gracias a todos, y ahora a por el Assasins Creed IV!!!
Sobre todo por zabuza,no se que hubiera pasado si no nos echa un cable con ese trofeo infernal

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Es anterior al E3, aun no tenia titulo definitivo pero tiene muy buena pinta y segun parece al menos si no hay distintas clases se puede cambiar la apariencia con el equipo segun el video.
Es que el titulo tb tiene su punto "chupasangre"... "Bloodborne" hace referencia a las enfermedades transmitidas por via sanguinea...

Por cierto, que se meteran los del departamento creativo para tener algunos bosses esos diseños?... mucho adcito al hentai de "pulpos" por cierto :D
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que clases no va a haber, aunque espero que el aspecto físico se pueda editar, pero armaduras y armas estaba más o menos claro que habría, al fin y al cabo es un RPG XXXD
En el trailer se podia apreciar al menos dos o tres diferentes... si no recuerdo mal, incluso uno era un personaje femenino

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
@DanielX te estás equivocando conmigo y poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, en ningún momento digo que ayer se perdiera por los que son catalanes de la selección, es más, al que más creo que tiene culpa es Iker y lo dije ayer que hizo el lila. Y lo que digo que no me gusta de Piqué y me pareció una falta de respeto fue lo de comer chicle mientras sonaba el himno español nada más, y digo que ahí se notan las cosas por lo que dice @Sph1nx que a Piqué y algún otro más nuestro himno le importa lo mismo que el de Filipinas. Y yo tampoco estoy discutiendo que quede claro

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Buenas gente! Ya ando terminando el bulletstorm y habia pensado, que tal vez sea hora de empezar a hacer quedadas de AC.
Hace un par de meses lo comente por aqui y parecia que habia gente interesada. La cosa seria empezar desde el assassin creed la hermandad, seguido por el revelations, más tarde el 3 y finalmente el black flag. Si cualquiera de los juegos tiene DLC's y hay gente interesada en sacarlos, tambien se podrian boostear.

Lo que me gustaria saber es, cuanta gente esta interesada y asi vamos creando un hilo en la zona de quedadas y concretamos fechas y horarios. Empezariamos por la Hermandad.

Un saludo!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
¿Alguien por aquí tiene el pase de temporada del Bioshock Infinite? Me gustaría saber que incluye exactamente... por si veo el juego barato, pillármelo y esperar si algún día lo rebajan u algo XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
@DanielX me he puesto a ayudar a mi hermano con el CoD Ghost de la PS4 y como cuesta los aliens... Hemos conseguido el trofeo de llegar al helicóptero en 1.30 y ya quedan los mas difíciles de los 40 objetos buscando, las reliquias y todo eso.
En fin, tengo una pregunta. Estábamos jugando con uno que en un momento critico nos ha revivido a todos de golpe. Eso como es?

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX me he puesto a ayudar a mi hermano con el CoD Ghost de la PS4 y como cuesta los aliens... Hemos conseguido el trofeo de llegar al helicóptero en 1.30 y ya quedan los mas difíciles de los 40 objetos buscando, las reliquias y todo eso.
En fin, tengo una pregunta. Estábamos jugando con uno que en un momento critico nos ha revivido a todos de golpe. Eso como es?
A todos de golpe??? Pues como no sea de un DLC....

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX te estás equivocando conmigo y poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, en ningún momento digo que ayer se perdiera por los que son catalanes de la selección, es más, al que más creo que tiene culpa es Iker y lo dije ayer que hizo el lila. Y lo que digo que no me gusta de Piqué y me pareció una falta de respeto fue lo de comer chicle mientras sonaba el himno español nada más, y digo que ahí se notan las cosas por lo que dice @Sph1nx que a Piqué y algún otro más nuestro himno le importa lo mismo que el de Filipinas. Y yo tampoco estoy discutiendo que quede claro
Ya te dije que no era por tí, que seguri malinterpretaba tus palabras.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Si? Pues quizá sea eso porque ya te digo yo estaba KO y mi hermano igual y derrepente pum. También llevaba un aura roja alrededor :mojon:
Pues yo eso no lo he visto nunca.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Ya te dije que no era por tí, que seguri malinterpretaba tus palabras.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

Pues yo eso no lo he visto nunca.

Ya por eso digo, pero que ni me lo he tomado a mal ni tampoco te lo decía en ése plan, es que muchas veces escribiendo por aquí se pueden malinterpretar las cosas

Superior