Arislam
Arislamicus
Lo que yo te diga... Van Helsing xDVídeo ingame filtrado de Bloodborne, tiene muy buena pinta :sisi:
Lo que yo te diga... Van Helsing xDVídeo ingame filtrado de Bloodborne, tiene muy buena pinta :sisi:
Es anterior al E3, aun no tenia titulo definitivo pero tiene muy buena pinta y segun parece al menos si no hay distintas clases se puede cambiar la apariencia con el equipo segun el video.Vídeo ingame filtrado de Bloodborne, tiene muy buena pinta :sisi:
Yo creo que clases no va a haber, aunque espero que el aspecto físico se pueda editar, pero armaduras y armas estaba más o menos claro que habría, al fin y al cabo es un RPG XXXDEs anterior al E3, aun no tenia titulo definitivo pero tiene muy buena pinta y segun parece al menos si no hay distintas clases se puede cambiar la apariencia con el equipo segun el video.
Sobre todo por zabuza,no se que hubiera pasado si no nos echa un cable con ese trofeo infernalPlatino 45: Payday 2
Por fin he terminado el Payday 2, menudo sobo a Ratas nos hemos pegado @maigret y yo estos días jajaja.
Bueno, este platino es de agradecer a mucha gente, sobre todo a mi equipazo, @locoporkko, @maigret, @Rafi_004 y @GamesMagmo, que ha sido lo mejor del juego, el poder jugar con esta gente.
Agradecer la ayuda en el hilo que teníamos de la quedada a @DanielX, @abaddon 3.0 y @danielvaron que nos han estado dando consejos en el hilo o por Skype.
Y también agradecer a gente nueva que he conocido y me han ayudado a subir niveles como han sido @nayrivers y @FuanPiece, y como olvidarme del crack de todo, que gracias a él, tengo el platino, ya que el trofeo Adivinanzas nos era imposible, @zabuza12tlv
Gracias a todos, y ahora a por el Assasins Creed IV!!!
Es que el titulo tb tiene su punto "chupasangre"... "Bloodborne" hace referencia a las enfermedades transmitidas por via sanguinea...Es anterior al E3, aun no tenia titulo definitivo pero tiene muy buena pinta y segun parece al menos si no hay distintas clases se puede cambiar la apariencia con el equipo segun el video.
En el trailer se podia apreciar al menos dos o tres diferentes... si no recuerdo mal, incluso uno era un personaje femeninoYo creo que clases no va a haber, aunque espero que el aspecto físico se pueda editar, pero armaduras y armas estaba más o menos claro que habría, al fin y al cabo es un RPG XXXD
Ando con los finales y la cosa va regular, para el 24 en teoría ya tengo todo el tiempo libre, ya te aviso.Enhorabuena a todos los que habéis conseguido el platino de PayDay 2.
@Franciscoo_ ¿mañana te viene bien boostear las 10 victorias del WWE?
Aquí te dejo una imagen para que lo veas tu mismo:¿Alguien por aquí tiene el pase de temporada del Bioshock Infinite? Me gustaría saber que incluye exactamente... por si veo el juego barato, pillármelo y esperar si algún día lo rebajan u algo XXXD
A todos de golpe??? Pues como no sea de un DLC....@DanielX me he puesto a ayudar a mi hermano con el CoD Ghost de la PS4 y como cuesta los aliens... Hemos conseguido el trofeo de llegar al helicóptero en 1.30 y ya quedan los mas difíciles de los 40 objetos buscando, las reliquias y todo eso.
En fin, tengo una pregunta. Estábamos jugando con uno que en un momento critico nos ha revivido a todos de golpe. Eso como es?
Si? Pues quizá sea eso porque ya te digo yo estaba KO y mi hermano igual y derrepente pum. También llevaba un aura roja alrededor :mojon:A todos de golpe??? Pues como no sea de un DLC....
Ya te dije que no era por tí, que seguri malinterpretaba tus palabras.@DanielX te estás equivocando conmigo y poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, en ningún momento digo que ayer se perdiera por los que son catalanes de la selección, es más, al que más creo que tiene culpa es Iker y lo dije ayer que hizo el lila. Y lo que digo que no me gusta de Piqué y me pareció una falta de respeto fue lo de comer chicle mientras sonaba el himno español nada más, y digo que ahí se notan las cosas por lo que dice @Sph1nx que a Piqué y algún otro más nuestro himno le importa lo mismo que el de Filipinas. Y yo tampoco estoy discutiendo que quede claro
Pues yo eso no lo he visto nunca.Si? Pues quizá sea eso porque ya te digo yo estaba KO y mi hermano igual y derrepente pum. También llevaba un aura roja alrededor :mojon:
Ya te dije que no era por tí, que seguri malinterpretaba tus palabras.lee:
--- [ Añadido ] -----
Pues yo eso no lo he visto nunca.