Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009

PS4
PLATINO Nº97

PIXELJUNK SHOOTER ULTIMATE

Dificultad: 1/10
Duración: Unas 15 horas
Gráficos: -
Diversión: 7/10
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 30 minutos
Jugadores necesarios para boostear Tú mismo si tienes una PS4 y una Vita

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único trofeo tocapelotas del juego es el trofeo Ahúmame un arenque, vuelvo para el desayuno, que consiste en ganar 5 partidas seguidas online. El mayor problema es que la racha se reinicia de muchas maneras, incluso aunque no pierdas. Por ejemplo, si subes de nivel (cambias de liga) se reinicia la racha. Eso si no contamos las desconexiones de otros jugadores... Por lo demás, el juego es un paseo.

Ayudas y trucos: Es posible autoboostear los trofeos online. Para ello necesitas una PS4 y una Vita. El procedimiento es sencillo, desde la PS4 subes la partida a la nube y activas el cross play con vita. Desde la Vita cargas el juego, cargas los datos de la nube, y buscamos partida con los dos dispositivos a la vez. Si nos une jugamos, y si nos une con cualquier otra persona salimos con :circulo:. Una vez jugando vamos a lo rápido y ganamos con la PS4. Cuando acabe la partida, repetimos el proceso desde el principio, cargamos partida en la nube, reiniciamos el juego en la vita...

Enlaces de Interés: El juego no necesita una guía de trofeos, ya que los coleccionables te los marca cada fase, a excepción de las zonas secretas, pero vaya, son muy sencillas de ver.

Valoración personal y Agradecimientos
Un "remake" de los dos Pixeljunk Shooter de PSN poniendo todos los niveles juntos y poco más. El juego es muy sencillo y muy intuitivo, no necesita ni explicación ni guía de trofeos ni nada. Personalmente echo de menos trofeos que había en los otros dos juegos por separado, al menos implicaba hacer cosas extra, matar X enemigos con líquidos, por ejemplo. Pero bueno, un buen juego, adictivo, y free si eres del plus, poco más se puede pedir.

Última edición:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@Arraska yo sigo interesado en los AC. Que los tengo todos menos el black flag y asi me quitaria los online de encima, que parece que hay algun trofeo pesado de narices XXXD

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues platino N° 59 conseguido del juegazo Gran Turismo 6, la verdad que el trofeo de los 12.718 km sobra por completo, como mucho lo deberían haber dejado en 3.800 de la Ruta 66 pero eso es una pasada. Al juego le doy un 9 porqueme gusta mucho, pero que a estas alturas no hayan dado con la tecla de los daños tiene tela......

PD: Suerte con él @Isma_gmr18 ya verás como lo consigues.

Un saludo compañer@s :hola:

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King

GT6 también tiene la gilipollez de los coches estándar y premium o eso solo fue en el GT5?

Es verdad eso también sigue en éste y jode bastante, que me tenga que encontrar coches como el Toyota Supra RZ, Mitsubishi Evo VII, VIII y IX o BMW M3 CSL y GTR sin interior detallado es lo que más me ha molestado. En esto Forza por ejemplo aunque no te pone 1000 coches te los pone detallados de todo

Unido
junio 3, 2012
Es verdad eso también sigue en éste y jode bastante, que me tenga que encontrar coches como el Toyota Supra RZ, Mitsubishi Evo VII, VIII y IX o BMW M3 CSL y GTR sin interior detallado es lo que más me ha molestado. En esto Forza por ejemplo aunque no te pone 1000 coches te los pone detallados de todo
Es lo que yo pienso, no se para que queremos 1.000 coches si solo 200-300 están bien hechos y encima el 60-70% no los usamos nunca porque no hay tantas pruebas. Para eso que metan solo la mitad de los coches pero detallados y que pongan muchísimas mas pruebas.

Unido
mayo 1, 2011
Es lo que yo pienso, no se para que queremos 1.000 coches si solo 200-300 están bien hechos y encima el 60-70% no los usamos nunca porque no hay tantas pruebas. Para eso que metan solo la mitad de los coches pero detallados y que pongan muchísimas mas pruebas.

Por eso, pero que te hagan eso con cochazos y luego te pongan un Volkswagen la guerra de hace 70 años jejeje, los sinsentidos de la vida tío

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@er_campanario uSp enhorabuena por el platino colega, por cierto que el otro día al final no me dijiste los bugs/glitch que tenía el GOW I de PSVITA jejeje, y también si el GOW II tiene algo. Gracias
GoW 1 : glitch con el trofeo de pasarlo en menos de 5 horas y pasarte los desafíos del olimpo. No saltan al terminar cada una de las cosas.

GoW 2 : nada, aquí tuve suerte xD

Turno de Pixeljunk o Sly Ladrones... Me estoy reservando los mejores juegos para el final... Dark Souls II Lost Planet 2 Castlevania Lords of Shadow 2 DmC Devil May Cry Bioshock Infinite Ninja Gaiden Sigma 2 / Sigma Plus 1 . A TOPE que hay trabajo jejejeje.

Junto con Sniper Elite 3 y Destiny en PS4 ya habrá juegos para MUCHO tiempo :)

Unido
mayo 1, 2011
GoW 1 : glitch con el trofeo de pasarlo en menos de 5 horas y pasarte los desafíos del olimpo. No saltan al terminar cada una de las cosas.

GoW 2 : nada, aquí tuve suerte xD

Turno de Pixeljunk o Sly Ladrones... Me estoy reservando los mejores juegos para el final... Dark Souls II Lost Planet 2 Castlevania Lords of Shadow 2 DmC Devil May Cry Bioshock Infinite Ninja Gaiden Sigma 2 / Sigma Plus 1 . A TOPE que hay trabajo jejejeje.

Junto con Sniper Elite 3 y Destiny en PS4 ya habrá juegos para MUCHO tiempo :)

Buff qué putada con el GOW I, ¿ y qué tuviste que hacer para que saltaran ? Porque pasarte los 10 desafíos y que no te salte el trofeo tiene tela.....

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Arraska a mi lo que me falte de los assassin me interesa ,los de los dlc de revelations los estaba sacando con fary ,con otros dos mas ya se saca todo en un momento

A los del futbol ,polemicas de cataluña/españa ,no quiero comentarios sobre eso en el club ,a ver si usamos esto para lo que es ,tenemos que respetar que a mucha gente no le gusta el futbol y cualquier comentario le puede molestar

Unido
septiembre 24, 2012
Buenas gente! Ya ando terminando el bulletstorm y habia pensado, que tal vez sea hora de empezar a hacer quedadas de AC.
Hace un par de meses lo comente por aqui y parecia que habia gente interesada. La cosa seria empezar desde el assassin creed la hermandad, seguido por el revelations, más tarde el 3 y finalmente el black flag. Si cualquiera de los juegos tiene DLC's y hay gente interesada en sacarlos, tambien se podrian boostear.

Lo que me gustaria saber es, cuanta gente esta interesada y asi vamos creando un hilo en la zona de quedadas y concretamos fechas y horarios. Empezariamos por la Hermandad.

Un saludo!
Yo quería, pero preferiría acabar antes con el FF 13-2 y con el Lightning Returns. Luego ya me pondría con los Assasins que apenas los he jugado :(
Si lo vais a hacer ya no pasa nada, entiendo que no se me pueda esperar (Chantaje emocional)

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
para las posibles quedadas de Assassins creed puedo ayudar, tengo los juegos y los trofeos pero puedo ayudar, sobre todo con el tema del online de la hermandad...que hay un par de trofeos casi imposibles sin quedadas. asi que cuando sea me avisais que ayudo en lo que haga falta

Unido
junio 3, 2012
Una duda del Dragon's Crown. Estoy haciendo una misión principal en la que me piden que vaya a "Ancient Temple Ruins" y usando una runa mágica anime una estatua, el problema es que no tengo ni puñetera idea de como se hace ¿Alguno tiene hecha esta misión?

Unido
octubre 31, 2008

PS3

PLATINO Nº213

DARK SOULS 2

Dificultad: 7
Duración: 54 horas 29 minutos 30 segundos
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Dark Souls

Trofeos Online: Si y No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Con kiko 5, con Nako 2
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Mas que boostear trofeos es ayudar a pasar ciertas zonas del juego.
Duración del boosteo Ni idea, depende de las veces que mueras y lo bien que te lo pases con tus colegas.
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aquí pones si hay algún trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.

Ayudas y trucos:

Maestro de la magia, Maestro de los milagros, Maestro de la piromancia y Maestro de los maleficios: Pongo estos cuatro trofeos mas que nada por las cosas que tenemos que hacer para conseguir estos 4 trofeos, algunos te piden buscar en cierto sitio, matar a cierto jefe, hacer ciertas cosas en los pactos, jugar una nueva partida NG+ y NG++ y te llevará su buen rato hacerlo, morir y seguir intentandolo hasta conseguir todas las magias, milagros, piromancias y maleficios, lo el juego de por si es troll por naturaleza por tanto hay que estar mentalizado que vas a morir mucho y aprender de tu errores, luego una vez lo domines ya te conoceras de sobra el juego y no moriras tanto.

Enlaces de Interés: @kiko82 de verdad que el tío es una wikipedia :babas: y también la guía de http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/406726-trofeos_dark_souls_ii.html @Sph1nx :sisi:

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi es un juegazo, es verdad que graficamente no es puntero pero algunas vistas son geniales y otras zonas del juego son para olvidar, los sonidos son iguales en el demon´s en el dark souls y este :sisi:, la verdad que de todos este es el que más fácil de los que he jugado, tiene bastantes jefes, algunos son duros como el rey viejo :mad: y otros son mas faciles, en general hay de todo, eso si como te pillen te dejan temblando, mas de uno me ha echo el flequillo en el medio :sisi: o también de quedarle un golpe y a mi otro, morir el antes que yo, pero te toque otra vez volverlo a matar, es dark souls.

Tengo que dar las gracias a mis sparrings @kiko82 y @Nako, me lo he pasado genial con vosotros dos, bueno mas con kiko que con Nako, ya que con Nako teniamos nuestros días de poner jugar y que no nos tocase las narices, pero cuando hemos jugado los 3 juntos me lo he pasado pipa muriendo con vosotros siendo troleado por kiko :sisi:, también a los randoms, algunos para hacerles mención, otros para olvidar, dato curioso pocas veces he sido invadido, puedo contarlo con los dedos de las manos.

Ahora a esperar a esos dlc´s a ver que traen :chocala:

@kiko82 @Nako @Sph1nx

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

54 horas solo? Que poco has tardado :sisi:
Si tío, es que kiko ya tenía el juego dominado y me daba buenos consejos y hemos jugado bastante, hay un día que jugamos 6 horas seguidas sin pestañear, de todas formas es lo que dice la partida, pero luego seran unas pocas mas. :hola:

PD. Seguro que luego viene algún llorón espia acusandome...

Superior