Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 12, 2009
Una duda del Dragon's Crown. Estoy haciendo una misión principal en la que me piden que vaya a "Ancient Temple Ruins" y usando una runa mágica anime una estatua, el problema es que no tengo ni puñetera idea de como se hace ¿Alguno tiene hecha esta misión?
Tienes que tocar las marcas que hay en las paredes con el panel táctil, y te aparecerán unas runas en la pantalla con las cuales tienes que hacer combinaciones, una runa te la da el mago de la ciudad, y las otras 3 se las puedes comprar a el.
Si no me equivoco, en esa misión tienes que despertar al coloso gladiador, así que cerca de él tendrían que estar esas marcas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿Alguien sabe si se tarda mucho en llegar al nivel 100 en GTA Online desde el nivel 80? Ultimamente tengo la sensación de que tardo mucho en subir de nivel...

Otra cosa, que es con lo que más se sube RP? Carreras, partidas a muerte o misiones?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Maldito trofeo en Watch Dogs ganar bebiendo en los bares, que sólo me falte ese para tener el platino y estar planteandome abandonarlo por esa basura de trofeo manda cojones....

Una duda, ¿alguien por aquí tiene completado el DLC de Killzone SF?

Gracias
Saludos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
A mi me faltaria hacer ese dlc de killzone que comentas...

Unido
mayo 1, 2011
¿Alguien sabe si se tarda mucho en llegar al nivel 100 en GTA Online desde el nivel 80? Ultimamente tengo la sensación de que tardo mucho en subir de nivel...

Otra cosa, que es con lo que más se sube RP? Carreras, partidas a muerte o misiones?

Hace poco te daban bastante RP ( unos 5000 ) en la misión " Jaleo en la azotea " o algo así, es una misión de Martin

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

¿Alguien tiene completados los trofeos del DLC China Rising de Battlefield IV? Tengo una dudilla, hay alguna misión que especifica que hay que hacer unas acciones en una ronda, por lo que entiendo que hay que hacerlo en la modalidad DESACTIVACIÓN, ¿no?

El problema es que nunca nadie juega esa modalidad y no encuentro rivales.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PS3

PLATINO Nº 82

Tomb Raider

Dificultad: 5/10
Duración: Muchas... mas de 30 seguro...
Gráficos: 9/10
Diversión: Historia 10, online de 8 a -10
Género: Lara Croft en estado puro...

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 15
Jugadores necesarios para boostear 2 y 3​

No pongo mas que ya hay muchas plantillas y muy buenas...

Solo decir que la historia me ha encantado... ver como son los inicios de Lara y como sufria...
Los graficos es de lo mejorcito en esta generacion, por lo que he visto yo claro...
Poco mas que decir que no este dicho ya...

Agradezco a mis compañeros de boosteo @danielvaron (que paciencia estar de putilla dejandote matar durante horas XD) a @Sh4d0wTuk0 (aunque no pudieramos coincidir en las partidas, nuestras conversaciones lo hacian mas ameno) y a @Juanant (por su desinteresada ayuda para hacer los trofeos de 3 personas)
Y al PLUS por regalar este pedazo de juego...

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues aprovecho la coyuntura para comentaros que me marcho de vacaciones 2 semanas y no tengo pensamiento de tocar una "play" en ese tiempo xD (Salvo insistencia de los sobrinos, claro)

Aviso al grupo "hispalense" del Club... el que quiera tomarse unas cañas que me deje privado xD que en Julio estoy pasando calor alla

Unido
junio 3, 2012
Tienes que tocar las marcas que hay en las paredes con el panel táctil, y te aparecerán unas runas en la pantalla con las cuales tienes que hacer combinaciones, una runa te la da el mago de la ciudad, y las otras 3 se las puedes comprar a el.
Si no me equivoco, en esa misión tienes que despertar al coloso gladiador, así que cerca de él tendrían que estar esas marcas.
En la sala donde hay una estatua y varias serpientes he visto símbolos en las paredes, al tocarlos me sale en la pantalla la runa y 3 huecos, el 1º con la marca que acabo de tocar pero no se que hacer porque solo encuentro 2 símbolos y no puedo hacer nada con ellos.

El mago me dio una runa para la misión pero no me vende ninguna mas, solo anillos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo ya estoy un poco cansado de esta rutina :sisi:.
+1, menos mal que acabamos el Payday2, porque eso de pegarnos tantas horas delante de la tele sin conseguir nada me estaba desesperando, y con este calor, era insufrible jajaja.
Pensé en empezar el AC IV, pero entre el mundial, la bici, me lo estoy tomando con calma el empezar el juego.

Unido
octubre 12, 2009
En la sala donde hay una estatua y varias serpientes he visto símbolos en las paredes, al tocarlos me sale en la pantalla la runa y 3 huecos, el 1º con la marca que acabo de tocar pero no se que hacer porque solo encuentro 2 símbolos y no puedo hacer nada con ellos.

El mago me dio una runa para la misión pero no me vende ninguna mas, solo anillos.
Si hay 2 símbolos en las paredes, tienes que tocarlos y después tocar tu runa. Si aun así no ocurre nada, es que deberías poder continuar con la historia sin usarlas, ya que hasta mas adelante no puedes comprarlas.
No obstante si estas atascado ahí, dime la pantalla que la rejuego en un momento para ver si puedo ayudarte.

Superior