Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 1, 2011
A mí me pasa igual @*Seifer* entre los Dark Souls, el NBA y el Pay Day 2 que son de los que se suele hablar no sé qué decir jejeje. También estoy liado con el GT6 que me falta el "Rey de la Autobahn" para el platino y no veas, por cierto, eso de las gomitas en el mando funciona bien ? Porque yo estoy haciendo carreras y sólo me faltan algunas del I-A y casi todas las del S, pero lo km's tampoco suben mucho y ya no sé si probar @er_campanario uSp te menciono a ti también que te lo sacaste hace poco.

Un saludo :hola:

Unido
octubre 31, 2008
A mí me pasa igual @*Seifer* entre los Dark Souls, el NBA y el Pay Day 2 que son de los que se suele hablar no sé qué decir jejeje. También estoy liado con el GT6 que me falta el "Rey de la Autobahn" para el platino y no veas, por cierto, eso de las gomitas en el mando funciona bien ? Porque yo estoy haciendo carreras y sólo me faltan algunas del I-A y casi todas las del S, pero lo km's tampoco suben mucho y ya no sé si probar @er_campanario uSp te menciono a ti también que te lo sacaste hace poco.

Si a mi me funcionaba bien con el red bull :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@*Seifer* @Alex_King ¿Has probado el reto de Vettel con el Red Bull X2014 Standard? Ya me pasé los dos anteriores con plata y oro respectivamente, pero este he probado el coche y cuesta por la acumulación de contrincantes...

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012

Muy buenas tío, para el del Rey de la Autobahn ponte con el Red Bull de Vettel (lo obtienes al completar el desafío) , dan igual los tiempos. Seleccionas el modo arcade y te vas al circuito de Indy y haces lo de los joysticks. Yo tardé 3 días en sacarlo de ese modo. El reto del Red Bull no es difícil, lo único que hay que hacer es no arriesgar. Un saludo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@maigret, @Sph1nx, @Arislam, @Garethval, @Isma_gmr18

He nombrado a los que creo que estáis jugandoal NBA.., el compañero @gatutor, me ha enseñado una forma de conseguir monedas VC, donde podrás conseguir 3000 monedas en un rato.

Aquí dejo el vídeo que me ha pasado donde lo explican

Después de ver el vídeo, le falta un dato según me comenta Gatutor, cuando has jugado los últimos segundos de todos los partidos, es necesario esperar una media hora, para poder seguir recibiendo VC, lo mejor sería ponerte a jugar a otro modo de juego, porque si no, no te dan las monedas.

Yo aún no lo he probado, pero Gatutor ya tiene a su jugador a tope el jodio.

Espero que os sirva, así que tengo que dar las gracias a @gatutor por informarme de esto, que si no, el modo mi carrera se puede hacer eterno jajaja

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@gatutor en nada empezamos el boosting del LOST PLANET 2. ¿Conseguiste el nombre de guerra Número 1? . Si es así, nos fundimos el juego y sacamos el platino. Yo lo he dejado ahora de lado ya que necesito 15 victorias en partidas de facción (3 con cada facción) y son semanales. Llevo 7, toca seguir esperando.

Unido
mayo 1, 2011
Muy buenas tío, para el del Rey de la Autobahn ponte con el Red Bull de Vettel (lo obtienes al completar el desafío) , dan igual los tiempos. Seleccionas el modo arcade y te vas al circuito de Indy y haces lo de los joysticks. Yo tardé 3 días en sacarlo de ese modo. El reto del Red Bull no es difícil, lo único que hay que hacer es no arriesgar. Un saludo.

Hola compañero, yo es que con los retos de Vettel no me llevo bien y encima no tengo pasta para comprar uno. Así que lo estoy haciendo con el R10 Le Mans de la edición Anniversary, que más o menos se mantiene a 340 o por ahí

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
@er_campanario uSp

Si que tengo el nombre de guerra Número 1. Eso es lo único que me anima a intentar este platino, porque por lo demás ando perdidísimo con este juego.

Por ejemplo, lo que comentas de las victorias en partidas de facción, ¿eso es para sacar algún nombre de guerra?

Ya ves que estoy verde, verde...

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@gatutor mi más sincera ENHORABUENA. Yo casi me rompo la cabeza contra el techo cuando lo conseguí sacar :) . Fue mi mayor satisfacción como Gamer.

Sí, las partidas de facción otorgan 2 nombres de guerra con cada facción (1 nombre por ganar 1 y otro por ganar 3) ; como hay 5 facciones hay que ganar 15 y como se juegan semanalmente son como mínimo 15 semanas.

La dificultad extrema en el juego tiene muchísima tela, incluso jugando 4 jugadores en cooperativo le doy dificultad 8,5/10 .

Perfecto tío, pues nos vamos fundiendo el juego :)

Superior