Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx En el anterior NBA por cada jugador se creaba un archivo. Con borrarlo ya desaparecía ese jugador. Un curiosidad: ¿para qué quieres tantos jugadores creados? Al final vas a hacer un equipo con ellos XXXD.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx En el anterior NBA por cada jugador se creaba un archivo. Con borrarlo ya desaparecía ese jugador. Un curiosidad: ¿para qué quieres tantos jugadores creados? Al final vas a hacer un equipo con ellos XXXD.
Pues en este debe ser que lo han cambiado porque ya te digo que aunque solo tengo una carrera guardada no me deja crearme más sin sobreescribir.

Lo de tener tantos jugadores es porque al 1º jugador que creé lo drafteo Boston y no me convence, estoy harto de perder casi siempre (se que se puede pedir el traspaso pero no me fio xD). Ayer me cree otro jugador para el trofeo de ser elegido entre los primeros del draft y también se guardo en los servidores, y como casi me eligen los Thunder hoy me he vuelto a crear otra carrera para ser drafteado por ellos, que es uno de mis equipos favoritos y así también puedo ganar bastantes más partidos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Correcto, el de Durant e Ibaka. Pero ya me han elegido está mañana, lo tenia calculado xD.
Pues yo llevo 7 partidos jugados, y llevo 2 derrotas .... Yo no estoy muy puesto en la NBA, e Ibaka es un crack, pero Durant es mejor aún, no falla ni un triple el jodio.
Lo complicado de MI CARRERA es el comprar las mejoras... es muy caro todo, creo que voy a dejarlo e intentar hacer otros modos de juego para conseguir monedas, porque si no será imposible avanzar rápido.

Unido
junio 3, 2012
Pues yo llevo 7 partidos jugados, y llevo 2 derrotas .... Yo no estoy muy puesto en la NBA, e Ibaka es un crack, pero Durant es mejor aún, no falla ni un triple el jodio.
Lo complicado de MI CARRERA es el comprar las mejoras... es muy caro todo, creo que voy a dejarlo e intentar hacer otros modos de juego para conseguir monedas, porque si no será imposible avanzar rápido.
Juega online, que ademas de intentar sacarte los trofeos también consigues monedas.

Edito: Ahora que me doy cuenta, el otro día edite unas zapatillas y no tengo el trofeo ¿hay que hacer algo concreto para conseguirlo?

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Juega online, que ademas de intentar sacarte los trofeos también consigues monedas.
Probaré, pero soy malísimo jajaja, no se entrar a canasta... me voy chocando con los rivales... y la pierdo, pero bueno, necesito jugar mucho para poder ganar partidos y dinerito jejeje

Unido
junio 3, 2012
Se puede cambiar dificultad, duración y/o sliders en el modo de "Lebron: camino a la grandeza? Porque no soy capaz ni de ganar el 1º partido :buf:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Se puede cambiar dificultad, duración y/o sliders en el modo de "Lebron: camino a la grandeza? Porque no soy capaz ni de ganar el 1º partido :buf:
No, la mínima es All-Star, la máxima Salón de la fama, por eso es tan complicado. ¿Tienes a alguien para los trofeos online?

Unido
junio 3, 2012
No, la mínima es All-Star, la máxima Salón de la fama, por eso es tan complicado. ¿Tienes a alguien para los trofeos online?
He estado jugando un poco online pero yo solo, de todas maneras creo que lo voy a dejar para lo último así cojo más practica por si acaso cuesta mucho boostearlos, que tiene toda la pinta porque hay un montón de gente jugando.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bien @Arislam, yo no hice tantos puntos como vosotros jajaja, yo buscaba la buena nota. Pero al menos, ya has pasado eso y a jugar, mola el modo mi carrera, a mi el juego me gusta, pero tiene pinta de ser largo de narices.

Unido
junio 3, 2012
Bien @Arislam, yo no hice tantos puntos como vosotros jajaja, yo buscaba la buena nota. Pero al menos, ya has pasado eso y a jugar, mola el modo mi carrera, a mi el juego me gusta, pero tiene pinta de ser largo de narices.
Hay un trofeo que es entrar en el "Hall of Fame", habrá que ver cuantas temporadas son necesarias para eso xD.

Unido
octubre 31, 2008
Entre que estáis con el NBA2k14 y que ando liado no se de que hablar XXXD

Por cierto han puesto ofertas en la store: http://blog.es.playstation.com/2014/06/11/lo-ultimo-en-playstation-store-entwined-digital-devil-saga-2-y-mas/

A mi me interesa esta oferta:

Sound Shapes (Cross-Buy PS4/PS3/Vita) – Antes 12,99, ahora 5,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus
Creo que ya la pusieron una vez y la verdad viendo el super catálogo de VITA no se que hacer :sisi:

Hay mas ofertas, seguro que alguna os llama la atención :hola:

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@*Seifer*, no recuerdo ver esa oferta en otra ocasión... yo me pillé en su día los DLC´s, creo que tú también los pillaste cuando estuvieron en oferta, y llevo tiempo esperando este juego a buen precio o en el Plus, y estoy como tú, no se que hacer con este juego, esperar otra oferta? esperar que salga en el Plus?
Venga que me fío de ti, lo que tú hagas, me avisas jajaja

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*, no recuerdo ver esa oferta en otra ocasión... yo me pillé en su día los DLC´s, creo que tú también los pillaste cuando estuvieron en oferta, y llevo tiempo esperando este juego a buen precio o en el Plus, y estoy como tú, no se que hacer con este juego, esperar otra oferta? esperar que salga en el Plus?
Venga que me fío de ti, lo que tú hagas, me avisas jajaja
Pues al principio digo lo voy a pillar, pero a última hora me rajo y cruzo los dedos para que salga en otra ocasión o para el plus, es que son tres platinos... XXXD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Lástima que ese Sound Shapes no lo hayan rebajado un eurito más... porque si no ya lo tendría comprado XXXD (tengo 5,05€ en el monedero)

Superior