Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buenas gente, una dudilla con los juegos de estos que por sacarte los trofeos en PS3 te los regalan en PSVita y viceversa...

Me compré el Borderlands 2 PSVita y me lo he instalado y he entrado al juego, me he descargado mi personaje de PS3 con el cross-save y he entrado a la partida pero aun así no me han dado el platino y resto de trofeos de mi PS3.

¿Se me escapa algo o me han timado y al final la lista se comparte? ¬¬

Gracias.
Saludos
Siento decirte que la lista se comparte... por eso no lo compre yo.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Siento decirte que la lista se comparte... por eso no lo compre yo.
Pues entonces no entiendo que clase de reportajes se ha dado en todos los medios a esto porque tanto aquí como en vandal y en todos los sitios indica que no es así.

Cito la noticia de esta web:

"[...]Esto quiere decir que la lista de trofeos que contiene Borderlands 2 para PS Vita se podrá desbloquear como si de otro juego cualquiera se tratase al no sincronizarse con la de PS3. De hecho, es posible adquirir desde el inicio todos los trofeos aunque ya hayamos jugado en la consola de sobremesa. Solo se desbloquearán en la portátil si importamos la partida salvada de PlayStation 3. Sí los usuarios ya habían adquirido el Platino anteriormente, se desbloqueará también en PlayStation Vita. [...]"
En fin, me siento engañado y estafado. Encima ni siquiera trae todos los DLC como también leí por ahí...

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues entonces no entiendo que clase de reportajes se ha dado en todos los medios a esto porque tanto aquí como en vandal y en todos los sitios indica que no es así.

Cito la noticia de esta web:

En fin, me siento engañado y estafado. Encima ni siquiera trae todos los DLC como también leí por ahí...
Totalmente de acuerdo contigo, yo cuando me dijeron que compartiria lista ya pase porque jugar a un juego tan largo sin poder conseguir un trofeo como que paso...

Lo unico que te queda es que si es fisico vendelo cuanto antes.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@elektrata que te está pareciendo el segundo capítulo de broken sword? Yo estoy con la guía ahora y me está de momento pareciendo bastante mas floja y corta la segunda parte que la primera.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Hola compañeros tengo una nanoduda, acerca de dark souls 2, quería saber si el equipo que coges y guardas en el baúl donde están las hogueras sirve para otros personajes que me cree es decir soy un Warrior. Y voy a melé pero si me sale algo de material y a spelldamage puedo guardarlo hay crearme un mago y equiparmelo? Gracias, espero haberme explicado con claridad, por si acaso los que hayáis jugado al diablo 3 es algo similar lo del baúl.tu guardas equipo y lo coges con otro pj...

Unido
junio 3, 2012
Hola compañeros tengo una nanoduda, acerca de dark souls 2, quería saber si el equipo que coges y guardas en el baúl donde están las hogueras sirve para otros personajes que me cree es decir soy un Warrior. Y voy a melé pero si me sale algo de material y a spelldamage puedo guardarlo hay crearme un mago y equiparmelo? Gracias, espero haberme explicado con claridad, por si acaso los que hayáis jugado al diablo 3 es algo similar lo del baúl.tu guardas equipo y lo coges con otro pj...
No, ese baúl es exclusivo de cada personaje. Si tu te creas un pj nuevo empiezas de 0 y ese baúl no contendrá absolutamente nada.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Añado de nuevo que este juego me tiene emocionado, es alucinante, esto no me pasaba desde World of warcraft, vaya juegazo!!!!! Quiero ver esto en ps4 online bufff podría ser épico...

Unido
junio 3, 2012
Añado de nuevo que este juego me tiene emocionado, es alucinante, esto no me pasaba desde World of warcraft, vaya juegazo!!!!! Quiero ver esto en ps4 online bufff podría ser épico...
Nunca vas a ver un Souls totalmente online (y este concretamente en PS4 no creo que salga xD), el modo online va a estar siempre basado en la invasión o cooperación en los mundos de otros jugadores

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
No, ese baúl es exclusivo de cada personaje. Si tu te creas un pj nuevo empiezas de 0 y ese baúl no contendrá absolutamente nada.
Pero yo si no recuerdo mal leí que os dabas equipos, no??? Igual me liado...y si se puede que e de hacer???
--- [ Añadido ] -----
Para pasarme de un pj a otro mio..
--- [ Añadido ] -----
Nunca vas a ver un Souls totalmente online (y este concretamente en PS4 no creo que salga xD), el modo online va a estar siempre basado en la invasión o cooperación en los mundos de otros jugadores
Nunca digas nunca!!!!!!...xd

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Nanowarlock

El equipo se puede pasar pero no entre personajes, es decir si yo tengo un personaje con un nivel y SM parecido al tuyo te podría pasar cualquier arma que tuviera o viceversa pero pasar esas armas a un personaje que acabas de crear seria imposible porque el nivel y el SM serian muy diferentes por lo tanto nunca podríamos coincidir, no se si me explico xDD.

P.D En este caso concreto si me atrevo a decir nunca porque si lo hacen ya no seria un Souls, y sinceramente yo como fan no lo compraría.

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Nanowarlock

El equipo se puede pasar pero no entre personajes, es decir si yo tengo un personaje con un nivel y SM parecido al tuyo te podría pasar cualquier arma que tuviera o viceversa pero pasar esas armas a un personaje que acabas de crear seria imposible porque el nivel y el SM serian muy diferentes por lo tanto nunca podríamos coincidir, no se si me explico xDD.

P.D En este caso concreto si me atrevo a decir nunca porque si lo hacen ya no seria un Souls, y sinceramente yo como fan no lo compraría.
Entonces si tengo un mago 20 y un Warrior 20 puedo pasarme el equipo??? Como se hace??

Unido
junio 3, 2012
Entonces si tengo un mago 20 y un Warrior 20 puedo pasarme el equipo??? Como se hace??
Necesitarías a una persona con un pj a nivel 20 que te ayudara, le invocas a tu mundo (o el a ti al suyo) le pasas lo que quieras y luego haces lo mismo pero con el otro pj, aunque sinceramente lo veo una tontería.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Necesitarías a una persona con un pj a nivel 20 que te ayudara, le invocas a tu mundo (o el a ti al suyo) le pasas lo que quieras y luego haces lo mismo pero con el otro pj, aunque sinceramente lo veo una tontería.
Y se puede invocar estando el otro offline? Es por mi cuenta...bueno tengo pensado pasarme épicos más adelante...

Unido
junio 3, 2012
Y se puede invocar estando el otro offline? Es por mi cuenta...bueno tengo pensado pasarme épicos más adelante...
No, tendríais que estar los 2 online.

Una cosa importante, este juego no es Diablo. Los drops no son aleatorios (no como en Diablo o este tipo de juegos me refiero), ni las armas tienen diferentes colores según rareza ni nada de eso. Aquí hay x cantidad de armas, escudos, hechizos, etc y siempre son los mismos, no te vas a encontrar ninguno con distintos atributos por eso digo que es una tontería pasarte equipo a otro personaje.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Nanowarlock lee dos veces estos antes de contestarme que te emocionas jugando y no asimilas lo que decimos, ya te dijo @Sph1nx que no es el Diablo III ni el WoW, que no existe el online en si y que necesitas nivel similar para poder invocar a alguien y ese alguien es limitado . Las armas, armaduras, objetos salen siempre en el mismo sitio por lo que no hace falta pasarte nada ya que siempre lo encuentras.
Lo que has leido alguna vez es que alguien le pasa algo a otro no para equiparlo sino por el trofeo de tener todas las armas , armaduras ect... y asi ahora jugar mas partidas+ y tiempo.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Garethval

Y eso ya ni siquiera se puede hacer en este porque los trofeos de heredar equipo los tienes que hacer tu solo, si te pasan las armas no salta.

Por cierto, creo que no se puede tener más mala suerte en el 2K. Me toca jugar contra un tío con una conexión no muy estable pero de mi misma habilidad, me tiro todo el partido ganando de 4-6, aguanto así hasta el último cuarto y justo cuando le empiezo a sacar más ventaja y me veo con el partido ganado, me sale un mensaje en pantalla que dice que la conexión no es suficientemente buena y me saca del partido, casi 20 minutos totalmente perdidos xD.

@maigret

Me dijiste que en el 2K13 el trofeo de ganar 5 partidos seguidos estaba glitcheado y saltaba al ganar 5 no? Pues te puedo confirmar que en 2K14 no pasa lo mismo, acabo de ganar el 5º partido y el de ganarlos seguidos no me ha saltado.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Pues una pena porque a mi parecer ese trofeo es el más complicado (y con diferencia) del juego.
Pues si, habrá que intentar boostearlos porque yo por cada partido ganado pierdo 2 xD.

No se que cojones ha pasado pero acabo de encender la Vita y me han desaparecido todos los juegos. He mirado en sistema y parece que no me reconoce la tarjeta, hay alguna forma de saber si es un problema de la consola o la tarjeta?

Edito: Parece que es problema de la tarjeta porque la consola si que la lee. Pues que alegria, como son baratas... y lo peor es que si no funciona he perdido los saves.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@DanielX mucho animo compañero y siento la perdida de tu amigo. La verdad que siempre en los accidentes se llevan la peor parte los que no tienen culpa, una lastima.
@terryblunt @Ponguito cuando os vayais a poner con el MK para las victorias avisad si quereis y os echo una mano que tres buscando coincidiremos con mas frecuencia.

Y ahora a buscar algun enlace de la conferencia de sony para verla, que la de ubisoft si que la vi y me encanto porque estan centrando sus juegos en campaña cooperativa.

Pero para la de sony no aguente que hoy habia que currar, lo que pasa que venga a buscar enlaces en youtube y solo salen frikis comentando ellos la conferencia XD. A ver si tengo suerte y encuentro alguno en condiciones.

Superior