Pues en este debe ser que lo han cambiado porque ya te digo que aunque solo tengo una carrera guardada no me deja crearme más sin sobreescribir.@Sph1nx En el anterior NBA por cada jugador se creaba un archivo. Con borrarlo ya desaparecía ese jugador. Un curiosidad: ¿para qué quieres tantos jugadores creados? Al final vas a hacer un equipo con ellos XXXD.
Correcto, el de Durant e Ibaka. Pero ya me han elegido está mañana, lo tenia calculado xD.@Sph1nx, quieres que te contraten los Thunder? ese es el equipo de Ibaka?, es que creo que es el equipo que me eligió a mi.
Pues yo llevo 7 partidos jugados, y llevo 2 derrotas .... Yo no estoy muy puesto en la NBA, e Ibaka es un crack, pero Durant es mejor aún, no falla ni un triple el jodio.Correcto, el de Durant e Ibaka. Pero ya me han elegido está mañana, lo tenia calculado xD.
Juega online, que ademas de intentar sacarte los trofeos también consigues monedas.Pues yo llevo 7 partidos jugados, y llevo 2 derrotas .... Yo no estoy muy puesto en la NBA, e Ibaka es un crack, pero Durant es mejor aún, no falla ni un triple el jodio.
Lo complicado de MI CARRERA es el comprar las mejoras... es muy caro todo, creo que voy a dejarlo e intentar hacer otros modos de juego para conseguir monedas, porque si no será imposible avanzar rápido.
Probaré, pero soy malísimo jajaja, no se entrar a canasta... me voy chocando con los rivales... y la pierdo, pero bueno, necesito jugar mucho para poder ganar partidos y dinerito jejejeJuega online, que ademas de intentar sacarte los trofeos también consigues monedas.
No, la mínima es All-Star, la máxima Salón de la fama, por eso es tan complicado. ¿Tienes a alguien para los trofeos online?Se puede cambiar dificultad, duración y/o sliders en el modo de "Lebron: camino a la grandeza? Porque no soy capaz ni de ganar el 1º partido :buf:
He estado jugando un poco online pero yo solo, de todas maneras creo que lo voy a dejar para lo último así cojo más practica por si acaso cuesta mucho boostearlos, que tiene toda la pinta porque hay un montón de gente jugando.No, la mínima es All-Star, la máxima Salón de la fama, por eso es tan complicado. ¿Tienes a alguien para los trofeos online?
Hay un trofeo que es entrar en el "Hall of Fame", habrá que ver cuantas temporadas son necesarias para eso xD.Bien @Arislam, yo no hice tantos puntos como vosotros jajaja, yo buscaba la buena nota. Pero al menos, ya has pasado eso y a jugar, mola el modo mi carrera, a mi el juego me gusta, pero tiene pinta de ser largo de narices.
Creo que ya la pusieron una vez y la verdad viendo el super catálogo de VITA no se que hacer :sisi:Sound Shapes (Cross-Buy PS4/PS3/Vita) – Antes 12,99, ahora 5,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus
Pues al principio digo lo voy a pillar, pero a última hora me rajo y cruzo los dedos para que salga en otra ocasión o para el plus, es que son tres platinos... XXXD@*Seifer*, no recuerdo ver esa oferta en otra ocasión... yo me pillé en su día los DLC´s, creo que tú también los pillaste cuando estuvieron en oferta, y llevo tiempo esperando este juego a buen precio o en el Plus, y estoy como tú, no se que hacer con este juego, esperar otra oferta? esperar que salga en el Plus?
Venga que me fío de ti, lo que tú hagas, me avisas jajaja