Arislam
Arislamicus
Lastima es que no se animen a poner mas "Shin Megami Tensei" ...
Si a mi me funcionaba bien con el red bull :sisi:A mí me pasa igual @*Seifer* entre los Dark Souls, el NBA y el Pay Day 2 que son de los que se suele hablar no sé qué decir jejeje. También estoy liado con el GT6 que me falta el "Rey de la Autobahn" para el platino y no veas, por cierto, eso de las gomitas en el mando funciona bien ? Porque yo estoy haciendo carreras y sólo me faltan algunas del I-A y casi todas las del S, pero lo km's tampoco suben mucho y ya no sé si probar @er_campanario uSp te menciono a ti también que te lo sacaste hace poco.
Un saludo :hola:
Si a mi me funcionaba bien con el red bull :sisi:
@*Seifer* @Alex_King ¿Has probado el reto de Vettel con el Red Bull X2014 Standard? Ya me pasé los dos anteriores con plata y oro respectivamente, pero este he probado el coche y cuesta por la acumulación de contrincantes...
Muy buenas tío, para el del Rey de la Autobahn ponte con el Red Bull de Vettel (lo obtienes al completar el desafío) , dan igual los tiempos. Seleccionas el modo arcade y te vas al circuito de Indy y haces lo de los joysticks. Yo tardé 3 días en sacarlo de ese modo. El reto del Red Bull no es difícil, lo único que hay que hacer es no arriesgar. Un saludo.A mí me pasa igual @*Seifer* entre los Dark Souls, el NBA y el Pay Day 2 que son de los que se suele hablar no sé qué decir jejeje. También estoy liado con el GT6 que me falta el "Rey de la Autobahn" para el platino y no veas, por cierto, eso de las gomitas en el mando funciona bien ? Porque yo estoy haciendo carreras y sólo me faltan algunas del I-A y casi todas las del S, pero lo km's tampoco suben mucho y ya no sé si probar @er_campanario uSp te menciono a ti también que te lo sacaste hace poco.
Un saludo :hola:
Lo malo es el crear los 5 partidos, el de 12 minutos, 11, 10, 9 y 8, pero después a recaudar, y a mejorar el jugador.
Muy buenas tío, para el del Rey de la Autobahn ponte con el Red Bull de Vettel (lo obtienes al completar el desafío) , dan igual los tiempos. Seleccionas el modo arcade y te vas al circuito de Indy y haces lo de los joysticks. Yo tardé 3 días en sacarlo de ese modo. El reto del Red Bull no es difícil, lo único que hay que hacer es no arriesgar. Un saludo.