El SpeedRun de la pasada en experto me ha durado unas 5 horas XD... es corto, pero un juegazo...@davidc2 le has dado caña eee jajaja. Al final adelantasteis mucho el boost de Tomb Raider?
El SpeedRun de la pasada en experto me ha durado unas 5 horas XD... es corto, pero un juegazo...
Me quede en el 57... a punto del 58... en una hora mas o menos tengo finiquitado el platino XD
Ahora a ver si sigo con el PRO ( que cruzzzzzz), aunque puede que empiece el LEGO El señor de los anillos...
Sin problema... me gustan los LEGO XDaah ya lo tienes!!!
te aviso que el LEGO : ESDLA es de los mas largos que hay, te va a llevar bastante xD.
si @davidc2 el lunes por la noche despues de cenar se lo saca sin problema el TR y el lunes por la tarde estaremos los 4 con el payday por fin!!aah ya lo tienes!!!
te aviso que el LEGO : ESDLA es de los mas largos que hay, te va a llevar bastante xD.
@Sh4d0wTuk0
Jugaste el LEGO en PS3 o en PS4??? Es que estoy leyendo que en PS3 puede haber 4 trofeos glitcheados... y no me gustaria tener que jugarlo 2 veces XD
Me confundiria... es en PS3 y Vita jejeje...Comoooor? Lego : El señor de los anillos solo esta en PS3 y PSVITA(versiones distintas) que yo sepa xD.
Si te referías a LEGO:Hobbit lo jugué en PS4.
Entonces no te puedo decir. Yo el de PSVITA si que lo tengo platinado pero el de PS3 no lo jugué, tengo el 100% de logros en STEAM y no tuve problemas, pero claro, son plataformas distintas xD.Me confundiria... es en PS3 y Vita jejeje...
Mal asunto, los jueves yo no podía! Creo que me quedan dos jueves de estos malos, que mi novia acaba de currar ya mismo. O el viernes o ya el lunes. O esta tarde si estáis!si @davidc2 el lunes por la noche despues de cenar se lo saca sin problema el TR y el lunes por la tarde estaremos los 4 con el payday por fin!!
@breakXedge el jueves empezamos el payday no??
Es verdad no me acordaba que los jueves lo tenias complicado, pues nada, si eso le damos el lunes los 4 ya y asi empezamos a atracar jejejeMal asunto, los jueves yo no podía! Creo que me quedan dos jueves de estos malos, que mi novia acaba de currar ya mismo. O el viernes o ya el lunes. O esta tarde si estáis!
El archivo de guardado dices? Me parece que no, solo tengo uno pero si intento crearme otra carrera me dice que el servidor está lleno. Los quiero borrar más que nada porque al tener 3 no se cual es el que usa para las pandillas y eso.@Sph1nx ¿No sirve si borras el archivo que se ha creado con cada uno de los jugadores con los que has iniciado ese modo?