Valoración personal y Agradecimientos
Tenía un alquiler gratis en GAME, fui a por el Watch Dogs para catarlo pero aún no lo tenían para alquilar. Miré el Castlevania: LoS2 y el Thief, como sabía que esos los compraría algún día eché el ojo a éste que era una incognita y una buena manera de invertir ese código gratuito ya que no sabía si me iba a gustar. Bien, dejando a un lado este rollo, mis impresiones son:
- El juego está bastante, bastante bien, tiene ese toque que no supieron darle al último Duke Nukem. La historia, los personajes y el toque de variedad hacen un buen equilibrio.
- El apartado técnico ya es otra cosa... cuando lo estaba jugando me recordaba al RAGE (creo que usan el mismo motor) el doblaje está bien pero el sonido, sobre todo el de las armas... bueno... Sobre los graficos, las cinemáticas espectaculares pero el juego tiene altibajos, algunas texturas dan total vergüenza ajena.
- Resumiendo, en mi opinión, para ser tan lineal le falta calidad audiovisual. Si te lo montas bien te puedes pasar el 80% del juego a modo sigilo y tiene alguna que otra cosa opcional además de una decisión inicial que cambia un par de cosas de la trama.
- En 4 días el juego valdrá 3 pesestas y pasará sin pena ni gloria, no es un imprescindible en la colección, pero si que recomiendo encarecidamente jugarlo.