Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Y el disco duro tb me lo planificas? xD

Nah... borrare "de momento" el Puppetter que lo inicie, pero creo que no le estaba dando el "tiempo" que se merece. Pues nada contad conmigo para el Boosteo del NBA
Eso te lo puedo planifico yo. Descargas el NBA y te sacas el trofeo, lo borras, te pones con los Batman y cuando los termines vuelves a descargar el NBA XXXD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

PS3

PLATINO Nº47

WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER

Dificultad: 8/10 (con glitch 3/10)
Duración: 12h aprox.
Gráficos: 8/10
Diversión: 8/10
Género: FPS

Trofeos Online: No tiene online
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
La verdad es que no hay ningún trofeo odioso-repulsivo, incluso los coleccionables aparecen marcados en el mapa asesinando sigilosamente a los comandantes. El peor es el de la dificultad, porque el juego en Über tiene tela, pero como sólo hace falta pasarse el último capítulo...

Ayudas y trucos:
Simplemente lo de la dificultad, pásatelo en la que quieras, ves los créditos y eliges el último capítulo en Über. Lo peor es una zona donde salen muchos enemigos, con un poco de paciencia se saca, usad el rifle de francotirador a dos manos con el disparo láser.

Enlaces de Interés:
La guía del foro tiene todo lo necesario, es un platino muy sencillo:

Guía Trofeos Wolfenstein: The New Order

Valoración personal y Agradecimientos

Tenía un alquiler gratis en GAME, fui a por el Watch Dogs para catarlo pero aún no lo tenían para alquilar. Miré el Castlevania: LoS2 y el Thief, como sabía que esos los compraría algún día eché el ojo a éste que era una incognita y una buena manera de invertir ese código gratuito ya que no sabía si me iba a gustar. Bien, dejando a un lado este rollo, mis impresiones son:

- El juego está bastante, bastante bien, tiene ese toque que no supieron darle al último Duke Nukem. La historia, los personajes y el toque de variedad hacen un buen equilibrio.
- El apartado técnico ya es otra cosa... cuando lo estaba jugando me recordaba al RAGE (creo que usan el mismo motor) el doblaje está bien pero el sonido, sobre todo el de las armas... bueno... Sobre los graficos, las cinemáticas espectaculares pero el juego tiene altibajos, algunas texturas dan total vergüenza ajena.
- Resumiendo, en mi opinión, para ser tan lineal le falta calidad audiovisual. Si te lo montas bien te puedes pasar el 80% del juego a modo sigilo y tiene alguna que otra cosa opcional además de una decisión inicial que cambia un par de cosas de la trama.
- En 4 días el juego valdrá 3 pesestas y pasará sin pena ni gloria, no es un imprescindible en la colección, pero si que recomiendo encarecidamente jugarlo.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
5 partidos diarios osea 5 dias si llegan a jugarlos si acaban 4-0 adios trofeo.
No creo que sean diarios seguramente los jueguen cada 2 días, vamos que si el 1º es el Jueves el 2º seria el Sábado.

Mira, estos son los horarios (para saber la hora en España hay que sumar 6 horas):

Partido 1 – Jueves 5 de junio, 21:00 | San Antonio – Miami
Partido 2 – Domingo 8 de junio, 20:00 | San Antonio – Miami
Partido 3 – Martes 10 de junio, 21:00 | Miami – San Antonio
Partido 4 – Jueves 12 de junio, 21:00 | Miami – San Antonio
Partido 5 * – Domingo 15 de junio, 20:00 | San Antonio – Miami
Partido 6 * – Martes 17 de junio, 21:00 | Miami – San Antonio
Partido 7 * – Jueves 19 de junio, 20:00 | San Antonio – Miami

@Franciscoo

Los partidos te salen en pantalla y son offline, puedes poner la dificultad que quieras pero tienes que jugarlos a 5 min cada parte como mínimo. Y como ha dicho Gareth, si alguno de los 2 equipos gana la final 4-0 adiós trofeo.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
No creo que sean diarios seguramente los jueguen cada 2 días, vamos que si el 1º es el Jueves el 2º seria el Sábado.

@Franciscoo

Los partidos te salen en pantalla y son offline, puedes poner la dificultad que quieras pero tienes que jugarlos a 5 min cada parte como mínimo. Y como ha dicho Gareth, si alguno de los 2 equipos gana la final 4-0 adiós trofeo.
¿El único trofeo problemático sería ese, no?
Pues lo descargaré y probaré suerte, ¿el primer partido entonces el jueves?

Superior