Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si, ese horario es el Americano, para España habría que sumar 6 horas más con lo cual el primer partido seria a las 3 de la mañana.
Buena hora para poner el despertador y jugar, o puedo jugar en el mismo dia auqnue sea despues?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval Mandadme a @delfinator, que me encantaría conocerle :).
No sabes aun que no existe de verdad, es una IA en el foro que responde a post aleatoriamente y alguna vez juega en la PS3 de forma bastante mala aunque creible como humana. Tiene el mismo avatar y perfil desde el principio de los tiempos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Que pena que no voy a poder jugar al 2K14, el jueves me sera imposible tocar la ps3 :(

@maigret @locoporkko @GamesMagmo @Ponguito

Me quedan 2 semanas de poder jugar seguro, luego no se lo que sera de mi. Os parece si este finde nos ponemos muy en serio? :baaa:
Vale por mi encantado,así nos quitamos la mierda de trofeos en serio los que han hecho el payday 2 tienen una mente perturbada el de piratas del caribe no quiere saltar en serio me esta desquiciando

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Vale por mi encantado,así nos quitamos la mierda de trofeos en serio los que han hecho el payday 2 tienen una mente perturbada el de piratas del caribe no quiere saltar en serio me esta desquiciando
No te quejes tanto que al menos tu tienes gente organizada para ello xD Yo tengo que confiar en el buen hacer de los guiris con los que juego... cosa que no suele pasar... porque van "a saco"

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No sabes aun que no existe de verdad, es una IA en el foro que responde a post aleatoriamente y alguna vez juega en la PS3 de forma bastante mala aunque creible como humana. Tiene el mismo avatar y perfil desde el principio de los tiempos.
Me han llamado de todo, pero me faltaba la de una IA en el foro. :smiley:

Tampoco soy tan malo, que ya casi tenemos @maigret y yo el platino del Army of Two: The Cartel, aunque he de decir que yo las coberturas las uso poco, soy mas bien de ir a lo Rambo. :sisi:

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Me han llamado de todo, pero me faltaba la de una IA en el foro. :smiley:

Tampoco soy tan malo, que ya casi tenemos @maigret y yo el platino del Army of Two: The Cartel, aunque he de decir que yo las coberturas las uso poco, soy mas bien de ir a los Rambo. :sisi:
Tu como yo...que eso de casi cubrirme como que no...hasta que al final aprendi y ya me cubria por todas las esquinas porque me mataban cada 2 x 3 XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Espero que solo sea en los shooter porque si al final pruebas los Souls, yendo así te lo vas a pasar muy bien XXXD
Ves preparandote los gifs para ponerselos, que nos vamos a reir un rato. y si juega con Maigret van a ser ya la ostia.

@delfinator te dejo aqui imagenes para que te animes.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Espero que solo sea en los shooter porque si al final pruebas los Souls, yendo así te lo vas a pasar muy bien XXXD
Cada vez tengo mas ganas de probar los Souls, por todo lo que decís del juego cuando me ponga con el me tomaré el pasarme el juego como un reto personal. XXXD
@Gaania Es cierto que aprendes a usar las coberturas ya casi al final, pero prefiero ir a pecho descubierto contra las balas, así la victoria sabe mejor, aunque luego maigret me tenga que ir reanimando cada dos por tres, claro.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Cada vez tengo mas ganas de probar los Souls, por todo lo que decís del juego cuando me ponga con el me tomaré el pasarme el juego como un reto personal. XXXD

@Gaania Es cierto que aprendes a usar las coberturas ya casi al final, pero prefiero ir a pecho descubierto contra las balas, así la victoria sabe mejor, aunque luego maigret me tenga que ir reanimando cada dos por tres, claro.
Suele pasar cuando vas sin cubrirte...que luego van detras de ti a reanimarteXXXD si no, preguntale ha Gareth como acabo de miXXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ese gif no lo había visto yo nunca xD.

Y tu que, ¿has salido ya de Sen?
Que va, me he hecho una camita alado del puente y me he quedado ya a vivir alli. Estoy de bajon y no juego.
--- [ Añadido ] -----
Suele pasar cuando vas sin cubrirte...que luego van detras de ti a reanimarteXXXD si no, preguntale ha Gareth como acabo de miXXXD
Es diferente dudo mucho que Delfi le agradezca de la misma forma a @maigret el reanimarle. Y si es parecido no quiero ni pensarlo.

De todas maneras el problema reside en que nosotros eramos francotirador y patito de feria para distraer y me parece que estos son patitos de feria y señora...XXXD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Que va, me he hecho una camita alado del puente y me he quedado ya a vivir alli. Estoy de bajon y no juego.
--- [ Añadido ] -----

Es diferente dudo mucho que Delfi le agradezca de la misma forma a @maigret el reanimarle. Y si es parecido no quiero ni pensarlo.

De todas maneras el problema reside en que nosotros eramos francotirador y patito de feria para distraer y me parece que estos son patitos de feria y señora...XXXD
Algún vez conseguirás pasarla que tampoco es tan difícil. Échale un vistazo a algún vídeo, a lo mejor te ayuda a saber cuando pasar las cuchillas.

@delfinator

Eso está bien, así aunque te den ganas de partirlo por la mitad no lo harás xD.

Superior