Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
pero que hay que ganar los 5 partidos del dia o solo es jugarlos?
Según la propia descripción del trofeo dice "Gana 5 partidos de NBA Hoy" así que habrá que ganarlos digo yo xD.

@Isma_gmr18

Las listas de trofeos son distintas, tengo entendido que el de PS4 tiene un platino más fácil. El juego ocupa exactamente 8'7GB.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Según la propia descripción del trofeo dice "Gana 5 partidos de NBA Hoy" así que habrá que ganarlos digo yo xD.

@Isma_gmr18

Las listas de trofeos son distintas, tengo entendido que el de PS4 tiene un platino más fácil. El juego ocupa exactamente 8'7GB.
Pues me parece que ni de coña lo saco, soy malissimo jugando.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues yo lo siento, pero como dice @Garethval, abandonó la idea de jugar al NBA, porque no he jugado a ningún NBA, y pasó de volverme loco...

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
alguien con el Street figther vs tekken que me ayude un momento con entrar 3 veces a mi canal para un trofeo , estoy conectado ahora
Yo te ayudo, que me falta ese trofeo, aunque no puedo platinar el juego por el trofeo Ad-Hoc ya que no tengo amigos o conocidos con PS VITA y el juego. No sé por qué meten eso... es de ser ... mejor no digo la palabra.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Garethval No te preocupes por ganar el partido, puedes ponerlo en fácil. Además puedes modificar los parámetros y subir los tuyos para hacer que te entren todas las canastas y al rival ninguna. Pero vamos, que poniendo el partido en la dificultad más baja no tendrás problemas en ganar el partido.
@Isma_gmr18 Para orientaros con los trofeos, podeis usar la guía del NBA2k13 que hizo jimbi. Solo son nuevos los trofeos relacionados con el nuevo modo de Lebron James. El boosteo es complicado porque influye el azar, pero todo es intentarlo y cuantos más seamos mejor.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues tengo un dilema xD Me queria poner con los "Batman" cuando acabara el dichoso "Payday 2" antes del NBA 2k14 pero visto lo visto es ponerse "si o si" con el (al menos si quieres platino, otra cosa es disfrutarlo porque si)

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito lo vi ayer, que fue cuando lo presentaron. Mola bastante. @Garethval a mi ya me lo vendieron hace unas semanas, cuando lo anunció oficialmente Ed Boon. Soy fan y lo compro seguro :sisi: Te sacan 1 Call of Duty, 1 Assassins cada año, y eso si que es lo mismo una y otra vez, éste lo van a sacar 4 años después del MK9, con poco que lo mejoren ya me doy por satisfecho, por que el 9 me encanta.

Bienvenido @Dr. Ozma :hola:

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam Puedes sacar solo el trofeo de los 5 partidos de temporada y seguir con los Batman luego, para retomar el NBA más tarde. Ole como te he planificado la agenda XXXD:
Y el disco duro tb me lo planificas? xD

Nah... borrare "de momento" el Puppetter que lo inicie, pero creo que no le estaba dando el "tiempo" que se merece. Pues nada contad conmigo para el Boosteo del NBA

Superior