Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Ayer me compré el Dead Space 1!!! Lo sé, tengo juegos muy muy atrasados por jugar. A ver si es tan bueno como me han dicho y puedo disfrutarlo a tope!!
Aunque antes tengo que acabar los coleccionables de 4 capítulos del The Hunted.....O sea, dos horas por capítulo..........
@*Seifer*
Mañana a que hora le damos al Payday? A partir de las 22:00 ya podré darle. Vivi ya me a confirmado que estará.
Dani no puedo, curro el viernes x la noche, estare el sabado y domingo completo, perdona x no especificarte lo de librar el finde me referia a sabado y domingo

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Gente una duda, el tomb raider de PS4 no es cross-save con el de PS3 y permite importar la partida y comparte lista de trofeos, ¿verdad? Es como si fuese un juego nuevo.

Gracias.
Saludos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
acabo de llegar en el MG al nivel revenge, madre mia va a ser la ostia hacer el rango S en todas las misiones, algun consejo?¿, ya me he pasado el primer capi y lo veo muy dificil sacarlo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PS3

PLATINO Nº 65

Madagascar Kartz

Dificultad: 2/10
Duración: 8 horas
Gráficos: 4/10
Diversión: 5/10
Género: Karting

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Volador pentacrobático me costó bastante, hay que hacer 5 saltos acrobáticos, lo hice con Álex (el León) en el circuito Monstruos Contra Alienígenas, en la parte que tienes que pasar por el cilindro azul, siempre me quedaba a uno y se me ocurrió pulsar :cuadrado: para saltar un poco, justo antes de entrar y pude hacer los cinco saltos sin problemas.

Solo Acrobacias de avión hay que hacer tres saltos en el circuito Accidente de Avión, el único lugar donde se pueden relaizar es justo antes de meta, en el desnivel, igual que en el anterior pulsamos :cuadrado: antes de saltar, y nos dará tiempo realizarlos, también lo hice con Álex.

Ayudas y trucos:

Para los campeonatos recomiendo correr con Marty (la Cebra), el más complicado es el campeonato 200 c.c. Inverso, los circuitos están al revés y cuesta un poco, los rivales no paran de chocarte y siempre te lanzan objetos, es el más complicado de los cuatro que hay.

Los trofeos contrarreloj algunos tiempos de oro son justos, siempre usar los atajos, derrape y pillar las curvas con turbo para pillarlo con velocidad.

* Si no se tiene dos mandos no se pude conseguir el platino.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/326321-trofeos_madagascar_kartz.html

Valoración personal y Agradecimientos

Este juego se parece mucho al DreamWork Super Star Kartz. un poco peor. Que decir del juego sencillo, corto y tiene un pero, para conseguir el platino se tiene dos mandos o ya puedes despedirte de él.

Ahora estoy con el Under Defeat HD, dejándolo en pausa 8 horas en el primer modo que me salía, haber si sale todo bien y me da tiempo antes de mañana por la tarde.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Bueno, pues ya tengo todas las pruebas de licencias en oro en el GT6, si alguien tiene alguna duda con alguna que me comente y le ayudo. También tengo las repeticiones, así que también puedo subirlas. Un saludo. ;)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

PS3

PLATINO Nº44

Hunted: The Demon's Forge

Dificultad: 2/10
Duración: 15h
Gráficos: 6/10
Género: Acción en 3ª persona
Trofeos Online: Si (Pero no necesariamente)
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo: -
Jugadores necesarios para boostear: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Claro como el cristal" Es 1 de los 3 trofeos de coleccionables y se te buguea tan fácilmente como cogiendo el último cristal del suelo, sin haber acumulado un total de 130 antes de coger los dos últimos. 71 coleccinables y 61 recogidos de los trozos que sueltan los enemigos.

Ayudas y trucos: Lo demás no tiene mucho, saber que NO hay que beber Sleg en la primera pasada, seguir los coleccinables y poco más. Ya queda lo típico de matar enemigos de cierta forma y sucedáneos, y luego recolectar suficiente oro, que se puede hacer online con mapas de otros o con un mapa propio sin necesidad de internet.

Enlaces de Interés:
La vídeo-guía de @nasito que está perfecta y la guía de trofeos actual (01/05/14) del foro que necesita una reforma...
Vídeo-guía de coleccionables
Guía de Trofeos

El juego no está mal para jugarlo cooperativo, pero seguro que quedará en el olvido, desde luego no es un imprescindible. Diría que no es un mal platino a sacar si se compra barato.

Gracias a @juanant, por que sólo le ha faltado moverme los dedos en el mando para conseguirlo XXXD, además del apoyo moral, y teniendo en cuenta que él ya lo tenía casi terminado y lo ha repetido 2 veces enteras :buf: (1 por culpa del glitch de los cristales :douh: ). Te debo una :sisi: :chocala:

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009

PS3
PLATINO Nº94 Y 100% DEL JUEGO

TWO WORLDS II

Dificultad: 4/10
Duración: 40 horas
Gráficos: -
Género: RPG...

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si, hasta el 31 de mayo
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 3-4 horas
Jugadores necesarios para boostear 2 para unos trofeos y 4 para otros. El modo aventura, hasta 8.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El juego tiene varios trofeos tocapelotas. Por un lado está todo el tema online. Realmente lo que es PvP por así decirlo es muy sencillo, no tiene más misterio, pero el modo aventura creo que de no ser por la ayuda recibida habría durado muchas horas en sacarlo. Además no tiene mucho sentido, es ir de aquí para allá...

Luego tenemos los trofeos de los gremios, que son bastante tocapelotas porque son bastantes misiones secundarias, sobre todo de esas de ir a la otra punta del mapa a buscar algo. Además el de los ladrones es perdible, por varios motivos, desde que podemos matar a cierta persona que nos da una misión hasta que hay una misión que va con tiempo y si la fallas ya tras el trofeo por la borda.

Finalmente pongo el trofeo de los 25 calabozos como tocapelotas. Y no sabría decir si es perdible. Yo he seguido varios mapas encontrados por internet, en inglés, alemán... y aún y así me quedé clavado en 22/25. El tema es que quería hacerlo al final de todo del juego (tienes juego libre) y hay muchas puertas cerradas, seguramente porque son misiones que debería haber jugado en el modo historia... Por suerte puedes importar tu personaje en la expansión y seguir ahí con los que te falten.

Ayudas y trucos: A pesar de que hay trofeos de diferentes armas, yo recomiendo centrarse en un buen tanque o un buen mago, aunque recomiendo el tanque. La verdad es que un arquero no está mal, pero deja mucho que desear y este juego no es de los que te presenten enemigos de uno en uno... El mago si lo subes mucho reparte mucho, pero es más aleatorio el encontrar las partes que necesitas para los hechizos. En cambio el tanque es muy sencillo de crear y con que te enfoques en fuerza y vitalidad lo haces muy poderoso.

Enlaces de Interés:

¡Por fin! En diciembre de 2010 saqué el primer trofeo del juego y hoy he sacado el último, más de 3 años después... La verdad es que el juego no está mal, y no estaba mal en su día, pero recuerdo muy bien por qué lo dejé colgado. Cuando salió el juego tenía infinitos problemas, como misiones que no aparecían en los tablones y no podías hacer... en mi caso me pasó que una misión cerró la puerta delante mio cuando se supone que debería cerrarla detrás, por lo que se me quedó colgada obligándome a empezar de cero (creo que además no había tantos guardados automáticos). Además el juego se colgaba mucho y nunca teníamos noticias de los parches. Finalmente el parche salió a la luz y ahora está bastante bien, salvo la cámara que es una locura.

Tengo que agradecer enormemente este platino a varias personas. Por un lado quiero agradecer a @LordHaart, @pablocebo, @cprada y @maigret por la ayuda para los trofeos de PvP, ya que se tenían que juntar al menos 4 personas para sacar uno y el online está muerto. Gracias a Pablo además por pasarme nosecuántos millones para crear mi aldea!

Por otro lado, gracias infinitas a @LordHaart, @WDS, @Pafff, @HrodFireyeah, @JorgeO, @GENOX07 y @Jose_C82 si mal no recuerdo. Mi idea al principio era hacer todo el modo aventura con LordHaart pero después de ver cómo era, me alegro de haber tenido tanta ayuda. La verdad es que en 2 horas estaba todo listo, y eso porque ellos corrian y los enemigos explotaban a su paso, no me enteré de nada de la historia, pero mereció la pena mucho.

¡Gracias a todos!

@vidales666 no te lo tomes como algo personal. No sé si lo sabías, pero la guía del foro era originariamente mía. Hace un tiempo me pidieron cederla para ponerle la plantilla nueva, mejorarla, hacer lo de los DLCs... y bueno, no pienso que haya mejorado gran cosa. De hecho está incompleta, faltan muchísimas cosas y mucha información, sobre todo de los DLC. No sé si tienes planes de lavarle la cara o algo pero si no te pediría cedérmela de vuelta para dejarla lo mejor posible. Ya me dirás algo.

Superior