Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@maigret @seH*OskaaR

Gracias. Más o menos lo que pensaba, pues creo que voy a esperar a terminar el Jak 3 y el TR que si no me quedo muy justo de espacio. Aunque no se para que lo voy a instalar si me veo incapaz de sacar el platino XXXD.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Tengo un problema con un trofeo del LBP 2, lo pongo aqui porque en los hilos del juego no debe estar ni dios por lo que parece. El problema es el siguiente.

Tras la ultima actualizacion, entro y salgo y hago de todo en el modo crear y no me suben los minutos en el pin de creador que lo tengo clavado en 334 desde la ultima actualizacion, he pensado que igual se quedaba clavado pero saltaba el trofeo pero otro chico comento el problema en la guia del juego que lo tenia en 3 min y no conseguia ni el trofeo de 10 minutos.

Que puedo hacer? Es el ultimo trofeo que me queda para el platino y llevo ya varias semanas asi, solo se que despues de detectar ese problema me salto el trofeo y pin de modo historia completado perfect, solo me quedaban esos dos trofeos, y ahora me queda el de creador que no me salta.
PD: felicidades a @locoporkko

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Nanowarlock

Para los juegos del Plus estas usando el buscador?

Bueno pues llevo 1 hora y media más o menos del Muramasa (2 jefes derrotados) y aunque el juego está bien tiene pinta de repetitivo :sisi:
Si no lo instalas 6GB o por ahí. Y si lo instalas alrededor de 10 como han mencionado.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Bueno @er_campanario uSp, seguí tú consejo para la fase del tren en la pesadilla, y por fin terminé toda la campaña, y ahora a centrarme en la Galería, aunque tengo una duda, según iba avanzando en la campaña, me dieron algunos finales, así que con jugar el principio con ese personaje, ya me valdría, no?
@Joyo22, pues me costó bastante la campaña... me ha conseguido desesperarme el jueguecito. Sobre el trofeo de derrotar la máquina, solo he jugado 1 vez, y me dio para el pelo... Lo dejaré para lo último.
Hola para el trofeo destrozamaquinas puedes hacer un pequeño truco elige a Devil Jin, si no recuerdo mal tiene un ataque ( alante :circulo: ) que te permite hacer un desplazamiento lateral mientras atacas, as de hacer muy rápido para que no le de tiempo a NANCY a contraatacar yo me lo pase así a la primera te dejo un video por si no me explico bien es el segundo combate suerte con el platino.

http://www.youtube.com/watch?v=zBg3LA6j-J4

@locoporkko felicidades que pase un buen día y haber si te cae algún regalito saludos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@YaKaS Por lo que te entiendo, te falta el trofeo de pasar 24 horas en el modo crear, ¿no? Pues prueba a quitar la actualización. O desinstala el juego, sin borrar tu partida con los progresos, e instalas el juego de nuevo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Hola para el trofeo destrozamaquinas puedes hacer un pequeño truco elige a Devil Jin, si no recuerdo mal tiene un ataque ( alante :circulo: ) que te permite hacer un desplazamiento lateral mientras atacas, as de hacer muy rápido para que no le de tiempo a NANCY a contraatacar yo me lo pase así a la primera te dejo un video por si no me explico bien es el segundo combate suerte con el platino.

http://www.youtube.com/watch?v=zBg3LA6j-J4

@locoporkko felicidades que pase un buen día y haber si te cae algún regalito saludos.
Esto me lo guardo jejeje, que fácil parece, pues mañana espero poder intentarlo y ya te diré algo. Muchas gracias figura.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
@YaKaS Por lo que te entiendo, te falta el trofeo de pasar 24 horas en el modo crear, ¿no? Pues prueba a quitar la actualización. O desinstala el juego, sin borrar tu partida con los progresos, e instalas el juego de nuevo.
Mmm como desinstalo la ultima actualizacion de un juego? Y si lo hago luego me la pide para entrar al juego o con cerrar sesion basta?

Y borrar... cues son los datos que tendria que borrar? En que seccion estan me refiero
PD: gracias por responder

Unido
junio 3, 2012
Mmm como desinstalo la ultima actualizacion de un juego? Y si lo hago luego me la pide para entrar al juego o con cerrar sesion basta?

Y borrar... cues son los datos que tendria que borrar? En que seccion estan me refiero
Depende, si el juego es fisico tendrias que borrar los datos del juego en "Herramientas de datos de juego" y si es digital tendrias que borrar el juego. Una vez hecho, al entrar al juego te saldria la actualizacion y simplemente habria que cancelarla, aunque sin ella no podras acceder al online del juego.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Depende, si el juego es fisico tendrias que borrar los datos del juego en "Herramientas de datos de juego" y si es digital tendrias que borrar el juego. Una vez hecho, al entrar al juego te saldria la actualizacion y simplemente habria que cancelarla, aunque sin ella no podras acceder al online del juego.
Vale, lo intentare, lo tengo fisico, muchas gracias por la help

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@pablocebo Me he alquilado el Under Defeat HD Deluxe Edition, ¿tardaste mucho en conseguir el platino? En playstationtrophies pone que de 5 a 24... Tengo dos mandos.

Ahora me pondré con Madagascar Kartz.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

No creo k te deje entrar en crear cn la sesion cerrada ya k es algo online creo, en el momento k te conectes te salta la actualizacion y te obliga, pero x probar

Superior