Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 3, 2013
@locoporkko felicidades! Aunque ya te haya felicitado en el skype xD
@seH*OskaaR gracias por ayudarme en los trofeos de Zombies! Ibamos a por el Bo2 y al final me saco uno del Bo1 xD Que mala pata (suerte mas bien) con las partidas del bo2 y también con la ballesta al final del bo1. Por poco me saco todos los de zombies.

@_Turbo_ que tal te va el Bo2 si has estado jugando? A mi me han prestado el Bo1 si lo tienes pendiente o algo dimelo y lo hacemos.

Un saludo

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@breakXedge yo ando quitandome lo poco que me queda de gamespy ,pero quedo pocos dias,por mi cuando quieras le damos o probamos ,yo lo probe en otra cuenta y esperando un ratejo encontro partida online,asi que espero funcione bien

@YaKaS el trofeo de tiempo en creacion esta glicheado con la ultima actualizacion,te tocara borrar la actu y jugar sin ella

@Isma_gmr18 tienes que hacer 6 pasadas minimo,pero son muy cortas y mas con 2 mandos,facil ,normal y dificil en nuevo orden y nuevo orden extra y facil ,normal y dificil en arcade y arcade extra ,quizas te quede algun trofeillo suelto ,pero cada pasada te lleva solo 30/40 minutos.
Si lo pruebas y ves que se complica puedes hacer el truco de la pausa para tener continuaciones infinitas,que seria entrar al modo de juego,pausas y dejas que pasen 8 horas,sales a la pantalla de titulo y cuando vuelvas a entrar tendras continuaciones infinitas,lo tendrias que hacer en modo extra y arcade,cualquier duda me dices e intento aclarartelo algo mejor @maigret te cito para que te lo anotes

@locoporkko felicidades!!

Unido
mayo 1, 2011
XXXDXXXD Te lo iba a preguntar yo también, pues claro dime cuando puedes, preferiblemente los findes.

Yo es que la semana que viene seguramente no estaré en casa, así que a lo mejor salgo el sábado o domingo, aún no lo sé. Si te viene bien hacerlo entre mañana y pasado que es fiesta mejor jejeje, además sólo sería un mundial según la guía y luego repetir la última carrera para que gane el otro, poniendolo a 3 vueltas no creo que nos lleve mucho si nos ponemos en serio

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Yo es que la semana que viene seguramente no estaré en casa, así que a lo mejor salgo el sábado o domingo, aún no lo sé. Si te viene bien hacerlo entre mañana y pasado que es fiesta mejor jejeje, además sólo sería un mundial según la guía y luego repetir la última carrera para que gane el otro, poniendolo a 3 vueltas no creo que nos lleve mucho si nos ponemos en serio
Mañana no me conectare asta las 20:30 mas o menos, si quieres podemos hacerlo a esas horas si te viene bien, si son tan pocas vueltas los hacemos enseguida.

Unido
mayo 1, 2011
Mañana no me conectare asta las 20:30 mas o menos, si quieres podemos hacerlo a esas horas si te viene bien, si son tan pocas vueltas los hacemos enseguida.

Vale yo creo que sí puedo estar mañana hasta tarde, así que por mí bien. Sí es lo que te digo, lo ponemos a tres vueltas y clasificación a una vuelta y ya está, ganamos una cada uno para llegar al final empatados y ya.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Vale yo creo que sí puedo estar mañana hasta tarde, así que por mí bien. Sí es lo que te digo, lo ponemos a tres vueltas y clasificación a una vuelta y ya está, ganamos una cada uno para llegar al final empatados y ya.
Ok pues mañana sobre esa hora nos ponemos a ellos yo acabo de mepeza i estoy un poco verde una pregunta me registrado en Racenet pero no veo mi ferreri por ninguna parte te sale al instante?.

Edito:

Ya lo tengo gracias de todas formas xD.

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Bueno @er_campanario uSp, seguí tú consejo para la fase del tren en la pesadilla, y por fin terminé toda la campaña, y ahora a centrarme en la Galería, aunque tengo una duda, según iba avanzando en la campaña, me dieron algunos finales, así que con jugar el principio con ese personaje, ya me valdría, no?
@Joyo22, pues me costó bastante la campaña... me ha conseguido desesperarme el jueguecito. Sobre el trofeo de derrotar la máquina, solo he jugado 1 vez, y me dio para el pelo... Lo dejaré para lo último.
Me alegro de que te haya servido crack. Para lo que te queda de la galería termina una vez la arena con cualquier personaje. Después mira las introducciones de cada uno de ellos (inicia la arena y salte, no es necesario jugar) . Hay que ver el de Panda y Kuma. Con X seleccionas a Kuma y con cuadrado a Panda. Después de te vas a la fase de Nina y te suicidas hasta tener todos los finales y trofeo conseguido. :) .

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Ayer me compré el Dead Space 1!!! Lo sé, tengo juegos muy muy atrasados por jugar. A ver si es tan bueno como me han dicho y puedo disfrutarlo a tope!!
Aunque antes tengo que acabar los coleccionables de 4 capítulos del The Hunted.....O sea, dos horas por capítulo..........
@*Seifer*
Mañana a que hora le damos al Payday? A partir de las 22:00 ya podré darle. Vivi ya me a confirmado que estará.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX El mejor de la serie para mí.
Quien no tenga muchos juegos pendientes que tire la primera piedra XXXD.
Eso me han dicho y como no he jugado a ninguno de la serie..........
Lo malo es que tenemos pendientes y aún así, seguimos comprando más.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El problema de tener tanto juego pendiente es que como intentamos sacar los platinos pues se van muuuchas horas con los juegos. Y más yo que soy muuuuuuy lento.
Dímelo a mi, creo que nunca voy a pasarme a la ps4.. XXXD

Bueno, ya he acabado el Hitman y me faltan algunas pruebas, 10 títulos y unos 25 desafíos :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
Ok pues mañana sobre esa hora nos ponemos a ellos yo acabo de mepeza i estoy un poco verde una pregunta me registrado en Racenet pero no veo mi ferreri por ninguna parte te sale al instante?.

Edito:

Ya lo tengo gracias de todas formas xD.

Vale pues luego te agrego y ya nos vemos sobre las 20:30h, por lo de que estás verde no te preocupes que seguro que poniéndolo en fácil y tal seguro que salimos de la primera línea siempre jejeje.

Un saludo

Superior