Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
Por lo visto es jodidillo el platino, pero lo que he visto tiene buena pinta, lo mismo me animo :sisi:
Lo único es que hay que hacer 4 pasadas y que tiene muchos coleccionables (forjar todas las espadas, los accesorios...), pero vaya, hay un trofeo de terminar la historia en menos de 3 horas, así que largo, no es xD

Unido
octubre 31, 2008
Lo único es que hay que hacer 4 pasadas y que tiene muchos coleccionables (forjar todas las espadas, los accesorios...), pero vaya, hay un trofeo de terminar la historia en menos de 3 horas, así que largo, no es xD
Pero yo decía jodidillo por que hay que pasarselo en la dificultad mas alta, no estoy muy puesto, pero veo que controlas mas que yo XXXD

Unido
febrero 25, 2009
Pero yo decía jodidillo por que hay que pasarselo en la dificultad mas alta, no estoy muy puesto, pero veo que controlas mas que yo XXXD
Ni eso tio, lo puedes poner en fácil y antes del jefe final cambiarle la dificultad y te cuenta. Es decir, si quieres lo juegas en dificil, no sé, por la gracia de pasártelo en dificil, pero sino... ;)

Unido
octubre 31, 2008
Ni eso tio, lo puedes poner en fácil y antes del jefe final cambiarle la dificultad y te cuenta. Es decir, si quieres lo juegas en dificil, no sé, por la gracia de pasártelo en dificil, pero sino... ;)
Joer, tas echo el puto amo XXXD, entonces no es tan difícil como dicen no?
Simplemente cansino de hacer lo que comentabas.

Unido
junio 3, 2012
Te vas a animar ha hacer la guia de muramasa? Que creo que no esta en el foro:baaa:
Si no la hace nadie intentare hacerla yo pasados los examenes:sisi:
Pero ya que tu tienes ganas XXXD
Lo estaba pensando pero quiero jugar un poco antes, vaya a ser que al final no me guste y me lo tenga que pasar si o si solo para hacer la guia XXXD

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hay ofertas nuevas en la store?? Tengo k mirarlas a ver...
--- [ Añadido ] -----
Acabo de intentar bajarme el juego gratis del plus en mi ps4 y me dice k solo esta disponible para usuarios del plus y me da error, pero si soy plus hasta octubre sony no se entera o k, a alguien le ha pasado??

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@elektrata

A mi me pasó lo mismo con un juego de vita, y al poco tiempo me dejó descargarlo. Sera por que aun estan muy recientes o algo de eso.
Si es el del mes pasado, error e-82000157 me sale he mirado en internet y nada, llamando a sony estoy pero estos cabrones no me cogen el tlf a ver si fue x la actualizacion de mierda k siempre la cagan

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko Felicidades que tengas un gran día!!!!
No deja descargar lo del plus de ps3 no???

Desde la Store no me sale nada, ni tampoco los juegos de oferta de semana Santa!!! A alguien le pasa esto??? Gracias!!!
Eso es que le has echado un nano embrujo tuyo a la ps3 XXXD,yo lo he descargado todo usando el buscador pero por el menú den plus no los vi

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno @er_campanario uSp, seguí tú consejo para la fase del tren en la pesadilla, y por fin terminé toda la campaña, y ahora a centrarme en la Galería, aunque tengo una duda, según iba avanzando en la campaña, me dieron algunos finales, así que con jugar el principio con ese personaje, ya me valdría, no?
@Joyo22, pues me costó bastante la campaña... me ha conseguido desesperarme el jueguecito. Sobre el trofeo de derrotar la máquina, solo he jugado 1 vez, y me dio para el pelo... Lo dejaré para lo último.

Unido
junio 3, 2012
¿Alguno que tenga el GT5 instalado y actualizado me puede decir cuanto ocupa? Que me han entrado ganas de ponerme con él de nuevo (aunque sea a ratos) pero tampoco quiero quedarme sin espacio en el disco duro.

Superior