Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

Enhorabuena nako, ahora a por el DS 2 :sisi: y luego a por el modo ese realista, veremos a ver cual realista es, mas que realista podrían a ver puesto modo cheto, dios, chuck norris...
No creo que sea más "realista" que cualquier juego de la saga Souls, donde cualquier caída tonta, o un espadazo bien dado te hunde en la miseria a las primeras de cambio XXXD

Veremos... :rolleyes:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Platino del Killer Is Dead conseguido!!,unas 35 horas,el juego me a gustado mucho y aunque ahí que darle 2 pasadas + repetición de capítulos,no se me a hecho tan pesado como lo fue el No More Heroes,juego ke también me gusto del japo Suda 51,lo mas difícil sin duda es el conseguir la calificación AAA en todas las misiones principales,secundarias y desafíos de Escarlett,sobre todo la misión secundaria de la moto y el desafio combo parte 3,con los que me pegue como hora y pico con cada uno,aprovechad que la fan edition esta tirada de precio (20 euros),juego recomendado a los fans del japo loco este y de los juegos de acción japoneses,saludos a todos los del Club :)

Unido
octubre 31, 2008
No creo que sea más "realista" que cualquier juego de la saga Souls, donde cualquier caída tonta, o un espadazo bien dado te hunde en la miseria a las primeras de cambio XXXD

Pero en el DS 2 aunque parezca masoca es mas gratificante, te ayuda mucho y al final lo consigues, en cambio en el TLOU, son chetos de por si, tienes menos recursos que en el DS 2 :chocala:

Unido
mayo 1, 2011
Buenas! ¿ Alguien de aquí tiene pendiente el cooperativo del F1 2013 ? Es que tenía compañero para hacerlo pero no va a poder de momento, y me iré de vacaciones la semana que viene seguramente y quería dejarlo finiquitado antes de irme, para no perderle el tacto a los monoplazas jejeje

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Creeme le vas a pillar un cariño a unos seres encantadores, con cierto parecido a Gollum, que se lanzan hacia ti como "osos amorosos en celo" y... :hola: ya me diras

Unido
octubre 31, 2008
¿Naughty Dog cuando hizo Jak 2 no sabia lo que eran los puntos de control? Porque vaya tela, un par de fallos y ha empezar desde el principio, y como el juego tiene un control y una cámara tan perfectos...
En que plataforma estas jugando en PS3 o en VITA?
Por que en VITA es mejor aun...

Unido
junio 3, 2012
En que plataforma estas jugando en PS3 o en VITA?
Por que en VITA es mejor aun...
En PS3. Después de las criticas que vi de la version de Vita, no lo juego ahí ni borracho XXXD.

Una pregunta. Según pone en la guía para los 4 poderes oscuros se necesitas 25, 100, 200 y 200 piedras calavera, lo que son un total de 525. Si no me falla la memoria hace "bastante" que tengo los 4 poderes y ademas ahora mismo tengo 48 piedras pero el trofeo de las 510 no lo tengo. ¿Es un bug o es que para los poderes no se necesitan esas cantidades?

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Quién decía que era fácil el Tekken 6? me tiene loco el tema de la Campaña... que por cierto, es la mayor tontería que e visto en un juego de lucha... que ganas tengo de quitarme el modo campaña para poder disfrutar de este juego y poder luchar como toda la vida...
Estoy en la fase para conseguir a Devil Jin, y aún ni le e visto, no me da tiempo... me matan.

Unido
octubre 31, 2008
En PS3. Después de las criticas que vi de la version de Vita, no lo juego ahí ni borracho XXXD.

Una pregunta. Según pone en la guía para los 4 poderes oscuros se necesitas 25, 100, 200 y 200 piedras calavera, lo que son un total de 525. Si no me falla la memoria hace "bastante" que tengo los 4 poderes y ademas ahora mismo tengo 48 piedras pero el trofeo de las 510 no lo tengo. ¿Es un bug o es que para los poderes no se necesitan esas cantidades?

Yo soy masoca y quiero quitarmelos de encima.
A la pregunta no te sabría responder, creo que no hacia falta tenerlas todas

Unido
junio 3, 2012

Yo soy masoca y quiero quitarmelos de encima.
A la pregunta no te sabría responder, creo que no hacia falta tenerlas todas
Tener todos los poderes se que no hace falta pero como cada vez que te dan un poder nuevo te quitan piedras calavera no se cuantas tengo el total, por eso pregunto si son esas cantidades las necesarias, porque si es así ya tengo más de 510 piedras y aún así todavia no me ha saltado el trofeo.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
¿Naughty Dog cuando hizo Jak 2 no sabia lo que eran los puntos de control? Porque vaya tela, un par de fallos y ha empezar desde el principio, y como el juego tiene un control y una cámara tan perfectos...
Pfff eso no es nada, luego cuando tengas que hacer las misiones de ir con la nave por la ciudad te cagarás en Naughty Dog unas cuantas veces... xD

La verdad es que se cargaron la saga con el 2, me parece bastante soso comparado con el primero, y el 3 casi casi, algo mejor pero donde esté el 1...

Unido
octubre 31, 2008
Tener todos los poderes se que no hace falta pero como cada vez que te dan un poder nuevo te quitan piedras calavera no se cuantas tengo el total, por eso pregunto si son esas cantidades las necesarias, porque si es así ya tengo más de 510 piedras y aún así todavia no me ha saltado el trofeo.

Por lo visto en el a guía giri dice que es acumulativo y que mas o menos para el final tendras las que te piden, de todas formas no sale como perdible, ya que dice que puedes seguir en el Templo de las montañas.

Superior