Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
¿Está PSN de mantenimiento? Es que llevo como 15 minutos intentando conectarme y nada, siempre me sale el error 80710D36.

Edito: Nada, antes lo digo y antes me deja iniciar sesión XXXD.

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
El sigma plus es imposible o casi imposible de platinar ya que la ia no es buena
No, eso es en el Sigma 2 Plus, en el cual no solo hay que hacerse todas las misiones cooperativas con la IA sino que han añadido un modo turbo que va 1,5x más rápido que el modo normal. En consecuencia, NADIE en el mundo tiene el platino. Ni siquiera xinsuyiyelang o CriTzo (los mejores jugadores del mundo del Ninja Gaiden) han sido capaces. Tuve el placer de jugar con CriTzo una vez y que contaros xD.

En el Sigma Plus tienes que hacerlas tú solo, son en total más de 300 pruebas puesto que hay que pasarlas en todas las dificultades, más luego los trofeos del modo historia de lograr rangos de maestro ninja en dificultad maestro ninja. En fín, una pasada...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
No, eso es en el Sigma 2 Plus, en el cual no solo hay que hacerse todas las misiones cooperativas con la IA sino que han añadido un modo turbo que va 1,5x más rápido que el modo normal. En consecuencia, NADIE en el mundo tiene el platino. Ni siquiera xinsuyiyelang o CriTzo (los mejores jugadores del mundo del Ninja Gaiden) han sido capaces. Tuve el placer de jugar con CriTzo una vez y que contaros xD.

En el Sigma Plus tienes que hacerlas tú solo, son en total más de 300 pruebas puesto que hay que pasarlas en todas las dificultades, más luego los trofeos del modo historia de lograr rangos de maestro ninja en dificultad maestro ninja. En fín, una pasada...
Es que no estoy puesto en esos juegos,pero sabia que uno de ellos era imposible y sino pueden los japos no puede nadie

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estoy en GTA Online intentando jugar con @Dany_Extreme y me sasle que necesito acabar el tutorial para poder unirme a su partida, ya hice la introducción y ahora no sé que hacer para acabar ese tutorial, no me aparece nada en el mapa de hacer misiones o algo para acabar el tutorial, vaya online...

Unido
julio 3, 2013
Buenas! Alguien quiere sacarse los trofeos del Black Ops II Zombies? Me faltan torre de Babel y el de no quemarse en una partida y abrir todas las puertas. El del que no te dañe el zombie electrico ya lo hare solo jeje

Y ya mismito me saco el platino del BioShock Infinite! No se me esta haciendo muy dificil la dificultad 1999 :sisi:

Un saludo

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Buenas! Alguien quiere sacarse los trofeos del Black Ops II Zombies? Me faltan torre de Babel y el de no quemarse en una partida y abrir todas las puertas. El del que no te dañe el zombie electrico ya lo hare solo jeje

Y ya mismito me saco el platino del BioShock Infinite! No se me esta haciendo muy dificil la dificultad 1999 :sisi:

Un saludo
Yo ya los tengo, pero si quieres te ayudo ;)

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Estoy en GTA Online intentando jugar con @Dany_Extreme y me sasle que necesito acabar el tutorial para poder unirme a su partida, ya hice la introducción y ahora no sé que hacer para acabar ese tutorial, no me aparece nada en el mapa de hacer misiones o algo para acabar el tutorial, vaya online...
Ese problema lo ha tenido mucha gente. El tutorial es la misión de Lamar, pero había gente que la completaba y no le contaba como completa. Supuestamente arreglaron eso con un parche, al igual que la pérdida de personajes. Prueba a completarla denuevo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ese problema lo ha tenido mucha gente. El tutorial es la misión de Lamar, pero había gente que la completaba y no le contaba como completa. Supuestamente arreglaron eso con un parche, al igual que la pérdida de personajes. Prueba a completarla denuevo.
¿Cómo la repito? No me aparece nada en el mapa.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Hoy he empezado el Gran Turismo 6 y además de jugar con la familia ya he tenido tiempo de catar el juego. Decir que los gráficos son brutales, han mejorado respecto al GT5 así como la jugabilidad, el coche responde a la perfección teniendo en cuenta los parámetros del vehículo. Sin embargo, la ausencia de modos y la baja exigencia respecto a los trofeos no hacen de él un juego tan bueno como fue GT5. No es normal que me haya sacado los oros de la licencia B recortando casi un segundo el tiempo del oro A LA PRIMERA.

Aún así, juego muy recomendable para cualquier amante de la conducción.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hoy he empezado el Gran Turismo 6 y además de jugar con la familia ya he tenido tiempo de catar el juego. Decir que los gráficos son brutales, han mejorado respecto al GT5 así como la jugabilidad, el coche responde a la perfección teniendo en cuenta los parámetros del vehículo. Sin embargo, la ausencia de modos y la baja exigencia respecto a los trofeos no hacen de él un juego tan bueno como fue GT5. No es normal que me haya sacado los oros de la licencia B recortando casi un segundo el tiempo del oro A LA PRIMERA.

Yo lo tengo por empezar aun el GT6 y ya me dijo @*Seifer* que no tiene nada que ver con el GT5 en cuanto a dificultad del juego y trofeos. Del GT5 me queda dos pruebas de Vettel que las dejé por imposible, así que espero sacarme el platino del 6.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

Yo opino igual. Aunque el juego es mas corto, mas facil y con menos modos, a la hora de conducir me parece una maravilla. El control esta mas pulido, los coches mas detallados y los circuitos lucen espectaculares graficamente.
Yo creo que el platino lo sacare sin demasiados problemas (espero) , lo que pasa es que me lo estoy tomando con calma porque es un juego que me gusta jugarlo poco a poco.

Unido
junio 3, 2012
Es una pena que con lo inmenso que podria llegar a ser Gran Turismo se queden siempre "a medias", una burrada de coches, de los cuales se usan la mitad como mucho, pero muy pocas pruebas :sisi:

Unido
mayo 1, 2011

Muy fácil?? Yo aún no he probado las licencias del 6, pero en el GT5 lo dejé por imposible porque no era capaz de sacar el oro en la A y la S.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18

Si no se soluciona imagino que tendras que crear otro personaje nuevo y probar.
Al final me he creado otro personaje y ya he acabado el tutorial, ya puede invitar y ser invitado XXXD. Cosas que pasan.
@Alex_King Las licencias no me costó mucho, excepto dos o tres pruebas que recuerde. Las que me costó fue Eigger Norwand, Toscana con el Lamborghini, las primeras de AMG y las últimas de Nascar, también Monza de Vettel, las otras dos nada.

¿Alguno tiene el LittleBigPlanet Karting o lo tiene instalado para adorar mi nivel 10 personas diferentes? Quién lo tenga que me avise para crear el nivel.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

PSVITA

PLATINO Nº 54

JAK 3

Dificultad: 3/10
Duración: 30 horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 6/10
Género: Plataformas
Trofeos Online:No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Tener especial cuidado si juegas en la version vita, ya que hay dos trofeos que tienes que realizar con el panel tactil si no no salta el trofeo.
Dales duro: defiende Spargus del ataque utilizando la pantalla táctil y Visión nítida:Activa el astroscopio del bosque utilizando la pantalla táctil.

Ayudas y trucos: el truco de las esferas

http://www.youtube.com/watch?v=BID1KJyexyI

Enlaces de Interés: la guía de este foro

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349123-trofeos_jak_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos el jak mas sencillo y corto de los tres, pero la misma dinamica de juego así que si te ha gustado los anteriores este te gustara mas que el 2 pero para mi menos que el 1.

@Schnauss, @DanielX, @FraaN y @abaddon 3.0

Superior