Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Ninguno de aqui teneis el SuperFrog?
Para saber si el uso algun video para un trofeo de conseguir el 80% de las monedas de todos los niveles... es para ponerlos en la guia que esoy haciendo que si no no se como dejar bien hecho ese trofeo >.<

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

PS3

PLATINO Nº13

El Testamento de Sherlock Holmes

Dificultad: 2/10
Duración: 12 horas
Gráficos: 5/10
Diversión: 6/10
Género: Puzzles

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo mas complicado creo que es el de "Chantajista" en el que en determinadas conversaciones tienes que escoger siempre las opciones correctas para que te salte el trofeo, al ser un trofeo perdible es recomendable consultar antes una guía para saber que opción es la correcta.

También está el trofeo "El cerebro" donde tenemos que superar todos los puzzles sin saltárnoslos en ningún momento, si lo haces tiene que repetir todo el juego desde el inicio para poder sacar este trofeo.

Ayudas y trucos: Básicamente seguir la guía y saltarte ninguno de los trofeos perdibles que tiene el juego, pero son muy pocos. Otra cosa a tener en cuenta es que debemos ir grabando la partida seguidamente ya que el juego no guarda de forma automática.

Enlaces de Interés:

La guía que he utilizado me ha ido genial porque están todo muy bien explicado paso a paso y de manera sencilla:
http://www.trofeosps4.es/recorrido/el-testamento-de-sherlock-holmes-2/

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que es bastante pausado, tienes que ir investigando y buscando objetos para poder hacer determinadas acciones, hasta que te encuentras con puzzles, el juego está repleto de ellos y es lo mejor que tiene, algunos son bastante originales y entretenidos y cuando los sacas es bastante satisfactorio. Lo peor del juego es que técnicamente deja mucho que desear, los gráficos son flojos y los movimientos del personajes son lentos y bastante mal hechos. En definitiva, no es un mal juego que además tiene un argumento bastante interesante con giros inesperados.

Agradecer a @Isma_gmr18 por sus consejos antes de empezar el juego, y también los sabios consejos que me proporcionaron @maigret, @Arislam y @Joyo22. :hola:

@Isma_gmr18 @maigret @Arislam @Joyo22

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PS3

PLATINO Nº86

PRO EVOLUTION SOCCER 2014

Dificultad: 2
Duración: 25h
Gráficos: 4
Diversión: 2
Género: Mierda seca

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos en general, y el de mejor jugador asiático en particular. Mis stats cuando me dieron el trofeo fueron:

19 partidos repartidos entre Liga, Copa y Champions
97 goles
17 asistencias

Ayudas y trucos: Simular, simular y más simular

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398837-trofeos_pro_evolution_soccer_2014_a.html

Juego muy muy malo, malo con ganas y eso que yo soy de juegos deportivos. Me he divertido mucho más con el ISS 64 de la N64 o, incluso el FIFA 98 lo veo superior :sisi:

Parece mentira que con lo que ganan cada año con la franquicia hagan semejante mierda.

Se lo dedico a @abaddon 3.0, por campeón de la Liga PES :chocala:

@abaddon 3.0

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

PS3

PLATINO Nº78
+
100% Left Behind

THE LAST OF US

Dificultad: 5
Duración: +75 horas
Gráficos: 10
Diversión: 10
Género: Acción / Supervivencia / Sigilo

Trofeos Online:
Pase Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto / Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No (hay que jugar un número determinado de partidas, 168 en total)
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues todos los trofeos relacionados con los coleccionables: "Saqueador" (recoger todos los colgantes de Luciérnaga, Artefactos y Cómics), "Quiero Hablar del Tema" (Participa en todas las conversaciones opcionales), "Maestro Cerrajero" (Abrir todas las puertas que requieren una daga); "Pase lo que pase: Superviviente" (completa el juego en modo Superviviente).

En cuanto al online: "Luciérnaga" (Completar todo el viaje de los Luciérnagas), "Cazador" (Completar todo el viaje de los Cazadores).

Ayudas y trucos: Todos los coleccionables se pueden recoger mediante selección de capítulos. Siguiendo un buen vídeo como los de la guía no es complicado, pero son tantos que cansan bastante. Podemos ver la evolución de los que nos quedan por recoger para el trofeo "Saqueador" en la pantalla de selección de capítulos.

Para los otros trofeos "Quiero Hablar del Tema" y "Maestro Cerrajero" no hay ningún registro para saber cuales nos faltan; únicamente se puede ver cuantos hemos recogido mediante las estadísticas del juego.
Además, a veces hay alguna puerta o conversación que no se guarda como recogida, por lo que conviene comprobar que se ha registrado, y si no es así, cargar último punto de control y volver a intentarlo.

"Pase lo que pase: Superviviente": Este modo es el más complicado del juego (al menos hasta que salga el último DLC). Seremos una presa fácil y obtendremos muy pocos recursos. Además el modo escucha está deshabilitado, por lo que, o nos sabemos el juego de pasadas anteriores o moriremos un montón de veces. Afortunadamente en este juego los Checkpoints abundan, por lo que aunque alguna zona sea complicada, poco a poco se va avanzando.

Para los trofeos online "Luciérnaga" y "Cazador" deberemos jugar 84 partidas para conseguir cada uno de ellos manteniendo en buen estado a los miembros del clan. Para ello debemos recursos en las partidas con los que el clan "sobrevive". En este online no se trata de hacer el mayor número de bajas; simplemente jugar pausadamente, ayudando a los compañeros, fabricando objetos, etc...

A medida que van pasando las semanas nos aparecerán "retos", que requieren cumplir una serie de desafíos para superarlos. Concretamente hay retos que si no cumplimos la condición mínima puede acabar con todo nuestro clan y tocaría volver a empezar desde el principio. Por ello, es muy aconsejable dejar los desafíos más sencillos para estos retos para que el clan no peligre. Muchos son sencillísimos (dar regalos, marcar enemigos, curar o reanimar compañeros...) por lo que teniendo un poco de cuidado con esto no hay problema.

Yo personalmente la primera vuelta al online la hice de manera legal, pero la segunda se me ha hecho tan pesado que he optado por el método abreviado: cuando tenía a varios miembros del clan sanos, abandonaba la partida siguiente nada más comenzarla.
De esta forma el estado de los miembros del clan empeora y algunos morirán, pero acorta mucho las 84 partidas necesarias.
Tras hacer este trapicheo deberemos jugar una partida buena para que los miembros del Clan se recuperen... así una y otra vez hasta la partida 84 xD

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394407-trofeos_last_us_left_behind.html

No se me ocurren muchas cosas que decir sobre este juego que no se sepan ya a estas alturas... así que seré breve: este juego es el MUST HAVE de la gen.
Si aún no lo habéis jugado ya estáis tardando.
Sinceramente no se me ocurre como podría mejorar el modo historia... simplemente espectacular.

El modo online aunque está muy bien, es original y diferente se hace muy largo ya que es muy poco variado y son un porrón de partidas. Además me parece incomprensible que no tenga ni siquiera un modo en el que aparezcan infectados... por ejemplo creo que un modo cooperativo de supervivientes contra infectados manejados por la IA le sentaría de lujo y sobre todo, le daría variedad, que es la principal pega que el veo a este modo.

Pero con todo, es una pasada. Estoy deseando ver los próximos trabajos de Naughty Dog en la Next Gen.

Agradecimientos: a los Buitracos *Seifer*, Skorpion y muy especialmente Civic.
Gracias chicos!! :chocala:
@jimbi87 @Isma_gmr18

@*Seifer* @Skorpion @Civic

Y con este platino... 5.000 trofeos!!! :trofeo::trofeo::trofeo:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Chicos, pregunta sobre el Hitman: Se puede saber qué pruebas se han recogido y cuales no de alguna manera?

Y ya que estamos, no sé con cual ponerme luego, quiero un juego corto y tengo 3 en mente cada uno con sus pros, qué opinais vosotros?

- Killzone 3: Ya le he dado 1 pasada y 1/4 y tengo los trofeos online. Me faltaría acabar la pasada en élite y trofeos sueltos.
- Remember Me: Juego bastante corto y dicen que está bien.
- Hotline Miami: El más corto de la comparativa.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos, pregunta sobre el Hitman: Se puede saber qué pruebas se han recogido y cuales no de alguna manera?

Y ya que estamos, no sé con cual ponerme luego, tengo 3 en mente con sus pros, qué opinais vosotros?

- Killzone 3: Ya le he dado 1 pasada y 1/4 y tengo los trofeos online.
- Remember Me: Le tengo ganas y es corto.
- Hotline Miami: Juego cortito.
Si no recuerdo mal si que puedes ver las pruebas que tienes.En cada nivel hay un desafio que es de recoger todas las pruebas y te indica cuales son las pruebas que has cogido de ese nivel,por lo que solo tienes que mirarlo desde el menu principal,entrar en el cap que necesites y coger la prueba ;)

Respecto a juego,yo te recomiendo el Remember.El Hotline es adictivo pero lo veo mas para jugar a ratitos :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

Y ya que estamos, no sé con cual ponerme luego, tengo 3 en mente con sus pros, qué opinais vosotros?

- Killzone 3: Ya le he dado 1 pasada y 1/4 y tengo los trofeos online.
- Remember Me: Le tengo ganas y es corto.
- Hotline Miami: Juego cortito.
Estas en el extranjero? es que no coincidimos no te veo desde la lista de amigos de la vita y mi hermano esta jugando a la PS2, si PS2, nos compramos el Dragon Quest VIII que nos encantaba y ahi estamos dandole XXXD
Esta noche tengo cena de equipo, hasta que hora vas a estar? por ver si podemos darle que mi hermano madruga y me dejara la play, espero:sisi:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Y ya que estamos, no sé con cual ponerme luego, quiero un juego corto y tengo 3 en mente cada uno con sus pros, qué opinais vosotros?

- Killzone 3: Ya le he dado 1 pasada y 1/4 y tengo los trofeos online. Me faltaría acabar la pasada en élite y trofeos sueltos.
- Remember Me: Juego bastante corto y dicen que está bien.
- Hotline Miami: El más corto de la comparativa.
Yo iría a por el Remember Me, a mi me sorprendió bastante. :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Estas en el extranjero? es que no coincidimos no te veo desde la lista de amigos de la vita y mi hermano esta jugando a la PS2, si PS2, nos compramos el Dragon Quest VIII que nos encantaba y ahi estamos dandole XXXD
Esta noche tengo cena de equipo, hasta que hora vas a estar? por ver si podemos darle que mi hermano madruga y me dejara la play, espero:sisi:
Ya estoy en la ps3, y estaré hasta las 21h seguro, y quizás algo más.

:hola:

Gracias chicos @abaddon 3.0 @maigret @delfinator. Pues parece que ya sé con cual me pondré.

Y del Hitman alguien tiene idea? XXXD

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam El Two Worlds no lo he empezado, solo me puse con los online poe el cierre de servidores. Y como no me ayudes con las dos últimas al final me quedo con el culo al aire.
Eres como mi mujer, lo que te guste pincharme.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ya estoy en la ps3, y estaré hasta las 21h seguro, y quizás algo más.

:hola:

Gracias chicos @maigret @delfinator. Pues parece que ya sé con cual me pondré.

Y del Hitman alguien tiene idea? XXXD
Del Hitman te he contestado yo en la pagina anterior capullin XXXD

Si que puedes ver los coleccionables.Vete al apartado de desafios y mira los desafios de recoger las pruebas que hay en cada nivel.Ahi te salen cuales te faltan y cuales tienes ya :sisi:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam El Two Worlds no lo he empezado, solo me puse con los online poe el cierre de servidores. Y como no me ayudes con las dos últimas al final me quedo con el culo al aire.
Eres como mi mujer, lo que te guste pincharme.
El problema es pillarte tio, con @pablocebo coincido casi siempre... aunque me da que su situacion es mas parecida a la mia y somos de habitos nocturnos xD El lunes como lo tienes? A las malas tratamos de hacer rush en la ultima mision, corremos como si no hubiera un mañana y probamos suerte.

Si yo te entiendo, asi tengo yo unos cuantos ya xD

Unido
octubre 31, 2008

PS3

PLATINO Nº78
+
100% Left Behind

THE LAST OF US

Dificultad: 5
Duración: +75 horas
Gráficos: 10
Diversión: 10
Género: Acción / Supervivencia / Sigilo

Trofeos Online:
Pase Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto / Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No (hay que jugar un número determinado de partidas, 168 en total)
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear: -

@jimbi87 @Isma_gmr18

@*Seifer* @Skorpion @Civic

Y con este platino... 5.000 trofeos!!! :trofeo::trofeo::trofeo:

Enhorabuena nako, ahora a por el DS 2 :sisi: y luego a por el modo ese realista, veremos a ver cual realista es, mas que realista podrían a ver puesto modo cheto, dios, chuck norris...

Superior