@er_campanario uSp @mdm Cuándo podáis y estéis listo avisarme para descargarme el Guardianes de la Tierra Media, me bajo la clave y la demo.
Y quien sera ese zagalito majo Guiero de trofeos :sisi: ? xD
PSVITA
100%
Coconut Dodge
![]()
Dificultad: 6
Duración: 8h
Gráficos: 6
Diversión: Mientras consigues todos los trofeos menos los de llegar a X nivel sin perder vidas 9, cuando vas a por los trofeos de llegar a X nivel sin perder ninguna vida 5 (Y por que es un "reto")
Género: ¿Esquiva cocos?
Trofeos Online: No
Bueno ahora a por el SuperFrog HD para hacer la guia
Eso te quería preuntar Isma.@er_campanario uSp @mdm Cuándo podáis y estéis listo avisarme para descargarme el Guardianes de la Tierra Media, me bajo la clave y la demo.
Estamos igual xD@pablocebo @Arislam @cprada88 Como dije, no creo que tenga problemas para quedar salvo el jueves por la tarde que trabajo. Por las noches lo tengo más difícil, pero puedo covencer a la parienta para que me deje un ratillo la tele y lo sacamos, que no creo que sea muy largo pasar las dos últimas misiones del Two Worlds II.
Yo tambien os lo dije para echaros una mano ainsssss@er_campanario uSp @mdm Cuándo podáis y estéis listo avisarme para descargarme el Guardianes de la Tierra Media, me bajo la clave y la demo.
Yo al dragón negro lo maté en la segunda pasada, usando 2 guiris y los milagros de gran lanza y gran lanza solar. A parte le tuvimos que sacudir un poco con las espadas.@Sph1nx @vidales666 @Evil_Raziel y/o @ShadowlyBcN (hago extensible a cualquiera xD)
He visto por ahi que la gente comenta que es mas facil el dragon anciano en NG+ pòrque puedes farmear el hechizo geiser... no se si hacerlo o empezar a usar los "objetos" para recuperar usos de hechizos... sugerencias?
Queria hacer este y Vendrick en la primera pasada, pero...
Por cierto la Rata de Pharros... como dijisteis... entre las piernas, rezar que no pase nada raro y te mate con solo rozarte y dos tormentas del caos y varios envolver en llamas y listo papeles
A ver, a ver... y eso? explicamelo... es por tener entonces 8 almas de gigante?
Hoy te agrego y de paso creo la sala de chat de boosting, fijamos un horario cuando estemos todos y voilá. A partir de ahora todo lo relacionado con este asunto lo hablamos por la play que por aquí resulta un poco más engorroso.@er_campanario uSp
Si es facil como dices me lo termino con ustedes jeje. Hoy a partir de las 16:00 lo que quieras. Espero tú invi un saludo
Cada alma de Gigante, hasta el maximo de 5, le baja la defensa a Vendrick a la mitad. En la primera partida solo puedes conseguir 5 almas (recuerdos, Dragon y desfiladero) pero como en el NG+ estas almas las sigues conservando, si tienes 4 como es mi caso con que consigas una más ya te vale, por eso que el Dragon no es necesario matarlo.A ver, a ver... y eso? explicamelo... es por tener entonces 8 almas de gigante?
Sí te bajas la clave y buscas la demo, instalas y ya se tiene el juego completo, luego me lo bajo y lo pruebo por la noche. @davidc2 Pues no sabía que también te ofreciste :baaa:. Creo un tema para no desviar el club.Eso te quería preuntar Isma.
Veo en mi lista de descargas que tengo la clave de 6 Kb.
Entonces entiendo que tengo que buscar la demo para tener el juego completo?
:aplausosplz: :calmacha:Hoy es el cumple de nuestra @elektrata!!!!
Felicidades "chacha"!!!!!!!!!
Ninguno porque yo tampoco conseguí matarlo con Benhart XXXD. Mis 3 fueron Caballero del Espejo, Congregación y Guardianes del Trono-Nashandra.@Sph1nx algún consejo para matar al rey de los gigantes con la ayuda de Benhart? Soy incapaz de que me sobreviva y llevo ya no se cuantos intentos. Es lo único que me falta para el platino.
Saludos