Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Unido
octubre 31, 2008
No lo sabía XXXD ¿Sabes si traerá otra lista de trofeos? Los que había en la versión JA era en inglés o japonés, aunque ahora con tanto juego va a ser complicado, no creo que valga el save de la versión JA, tan sólo me quedaba dos trofeos.
Pues hay me pillas, esta tarde estará disponible, bajatelo y sales de dudas, ya que como ya lo has jugado a ver que te sale :hola:

Unido
octubre 31, 2008
Gracias chicos este dani k se va siempre de la lengua xD
Ya me han regalado cositas para mi ps4 k me gusta k me regalen cosas para las consolas
@*Seifer* cuando quieran yo a partir del lunes regreso de vacaciones y puedo jugar
Y a quien no le gusta XXXD

Yo ya sabéis que solo puedo los findes :(
Entre semana apenas puedo y el PAY DAY necesita tiempo, espero que no lo abandonemos que me lo pase muy bien con vosotros y lo podamos acabar :chocala:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Ya se saben los juegos para mayo, un mes bastante bueno.

Nuevos títulos en PS Plus:

■30 de abril: Stick it to the Man (Ps4)
■30 de abril: Payday 2 (Ps3)
■30 de abril: Puppeteer (Ps3)
■30 de abril: Muramasa Rebirth (Vita)
■30 de abril: Everybody’s Golf (Vita)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

PS3

PLATINO Nº30

DARK SOULS II

Dificultad: 7
Duración: 100-120h
Gráficos: 6
Diversión: 10
Género: Acción RPG

Trofeos Online: Si, pero se pueden hacer offline
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Buena
Volumen de jugadores Online: Alto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Este juego ya de por sí es "Tocapelotas" por su grado de dificultad, aunque lo considero más facil que los anteriores. Quizá como tocapelotas habría que destacar que hay que subir a nivel 2 el juramento del pacto de la campana y hacerlo offline es tedioso debido a que dependes de un % de aparición de un NPC y online depende mucho de contra quien te toque pelear, a menudo 2 contra ti.

Ayudas y trucos:
A mi me ha servido mucho ir con un personaje híbrido, rollo paladín. Así me ha resultado versátil para todas las situaciones del juego. Empecé con un full hechicero y algunas zonas se complicaban mucho.

En el juego hay bastantes vasijas de almas, por lo que se puede volver a la zona inicial y resetear todos los niveles y subirse el personaje a placer. Si no te convence tu personaje, no dudes en cambiarlo.

Respecto al trofeo "Vendrick vencido" de que se aconseja conseguir 5 almas de gigantes, aconsejo ir con solo 4 y saltarse el dragón antiguo, no es necesario para ningún trofeo y con 4 almas se puede hacer sin demasiada complicación.

Enlaces de Interés:

La guía del compañero @sph1nx http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/406726-trofeos_dark_souls_ii.html

También recomiendo la wiki http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+2+Wiki para saber donde farmear objetos como Tiranitas centelleante y cosas así, además hay una sección de builds de personajes muy intersante donde puedes ver que construcciones y que equipos son mejores para tu forma de jugar.

Valoración personal y Agradecimientos

Muchas gracias a todos los compañeros que me han respondido las dudas (que no han sido pocas) y agradecimientos en especial a @Sph1nx por sus rápidas respuestas y por la guía que se ha currado.

Respecto a valoración personal, el juego me ha gustado más que dark souls 1 y lo he disfrutado mas en general, el añadido de las vasijas de almas para resetear el personaje me ha parecido genial y muy acertado (de hecho he usado 4 xD) y el ofrecer alternativas para conseguir todos los trofeos sin hacer PVP creo que también es un acierto.

Lo recomiendo sin duda alguna

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya se saben los juegos para mayo, un mes bastante bueno.

Nuevos títulos en PS Plus:

■30 de abril: Stick it to the Man (Ps4)
■30 de abril: Payday 2 (Ps3)
■30 de abril: Puppeteer (Ps3)
■30 de abril: Muramasa Rebirth (Vita)
■30 de abril: Everybody’s Golf (Vita)
Tiene narices que apriori solo me interese el de golf de vita xD recuerdo muchas tardes jugando al EG 2 en psx jajajaja

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Tiene narices que apriori solo me interese el de golf de vita xD recuerdo muchas tardes jugando al EG 2 en psx jajajaja

Yo no conozco ninguno xD y buscando el de PS4 veo que está en Steam y que le dan un 83/100 y en teoría está subtitulado al español, a ver que tal es...
@elektrata felicidades ;)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Cada alma de Gigante, hasta el maximo de 5, le baja la defensa a Vendrick a la mitad. En la primera partida solo puedes conseguir 5 almas (recuerdos, Dragon y desfiladero) pero como en el NG+ estas almas las sigues conservando, si tienes 4 como es mi caso con que consigas una más ya te vale, por eso que el Dragon no es necesario matarlo.
Ya me extrañaba tener que matar si o si a un NPC

Superior