Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Sph1nx algún consejo para matar al rey de los gigantes con la ayuda de Benhart? Soy incapaz de que me sobreviva y llevo ya no se cuantos intentos. Es lo único que me falta para el platino.

Saludos
Invócalo, metete en la niebla rápido, corre hacia delante (curate cuando te caigan las bolas de fuego) y haz que la cabeza de la estatua ruede y mate a todo o casi todo. Entonces ve a saco con lo más fuerte que tengas a por el Rey de los gigantes, lo suyo son hechizos a distancia, lanzas relámpago por ejemplo. Si os metéis los dos debajo de él, moriréis el uno, el otro o ambos.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Invócalo, metete en la niebla rápido, corre hacia delante (curate cuando te caigan las bolas de fuego) y haz que la cabeza de la estatua ruede y mate a todo o casi todo. Entonces ve a saco con lo más fuerte que tengas a por el Rey de los gigantes, lo suyo son hechizos a distancia, lanzas relámpago por ejemplo. Si os metéis los dos debajo de él, moriréis el uno, el otro o ambos.
Tarde pero gracias xD, lo he logrado matar hace una hora y ya tengo mi platinito:hola:. Me lo he cargado a lanzas de relámpago atacando como si no hubiese un mañana y Benhart ha sobrevivido holgadamente, eso si, al intento número 13 :sisi:

Unido
octubre 12, 2009
Ya se saben los juegos para mayo, un mes bastante bueno.

Nuevos títulos en PS Plus:

■30 de abril: Stick it to the Man (Ps4)
■30 de abril: Payday 2 (Ps3)
■30 de abril: Puppeteer (Ps3)
■30 de abril: Muramasa Rebirth (Vita)
■30 de abril: Everybody’s Golf (Vita)
Joer para mi un mes buenísimo, una pena lo del ni no kuni pero bueno.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Tarde pero gracias xD, lo he logrado matar hace una hora y ya tengo mi platinito:hola:. Me lo he cargado a lanzas de relámpago atacando como si no hubiese un mañana y Benhart ha sobrevivido holgadamente, eso si, al intento número 13 :sisi:
Ya lo he visto XXXD iba leyendo páginas por orden y he contestado... luego he visto la plantilla. Enhorabuna!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@GamesMagmo estaras dispo el finde para liquidar el Tomb?

Y ahora van mis preguntas del Plus XXXD

El Puppeteer se puede jugar coop??

@maigret este mes es bueno para que nos pongamos coop con alguno :sisi:

Que rabia estar con el mvl y no poder mirar la dificultad el tiempo de los nuevos Plus :buf:
El Puppeteer no tiene online, sería coop offline si lo tiene.

Después del PES 2014 nos deberían de dar una indemnización :sisi:.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Felicidades @elektrata, espero que pases un gran día y que sigas recibiendo muchas cosas para la PS4!! :eek:lee:

Han salido los juegos del Plus antes de lo que me esperaba, pero es una muy buena sorpresa ya que el Puppeeter es uno de los juegos que estaba buscando y le tengo muchas ganas!! :banano:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Rafi_004

Compi te paso la info que hay en las guías de trofeos sobre los juegos del Plus de Ps3 :hola:

Puppeteer

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25 Horas

Payday 2

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-30 Horas

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo estaras dispo el finde para liquidar el Tomb?

Y ahora van mis preguntas del Plus XXXD

El Puppeteer se puede jugar coop??

@maigret este mes es bueno para que nos pongamos coop con alguno :sisi:

Que rabia estar con el mvl y no poder mirar la dificultad el tiempo de los nuevos Plus :buf:
Sii, podre darle unas cuantas horas y creo que lo acabaremos ya :D
A ver si empezamos el boorderlands 2 no?

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Y a quien no le gusta XXXD

Yo ya sabéis que solo puedo los findes :(
Entre semana apenas puedo y el PAY DAY necesita tiempo, espero que no lo abandonemos que me lo pase muy bien con vosotros y lo podamos acabar :chocala:
Pues la semana k viene libro sabado y domingo (3 y 4 de mayo) podemos quitarnos de encima ya los otros yo es que quiero borrar ya ese juego del disco duro k lo tengo lleno k no veas a ver si coincidimos

Superior