Si necesitais ayuda os hecho un cableVamos a intentar ganar en todos los modos de juego ya que @ziyhzu y yo no podemos tirar del cable, mientras los ganamos podemos hacer todos los demás trofeos menos los de comprar personajes y subir al 60.
Si necesitais ayuda os hecho un cableVamos a intentar ganar en todos los modos de juego ya que @ziyhzu y yo no podemos tirar del cable, mientras los ganamos podemos hacer todos los demás trofeos menos los de comprar personajes y subir al 60.
Digo lo mismo que loco, si necesitais ayuda me avisais, que a mi tambien me falta el trofeoVamos a intentar ganar en todos los modos de juego ya que @ziyhzu y yo no podemos tirar del cable, mientras los ganamos podemos hacer todos los demás trofeos menos los de comprar personajes y subir al 60.
aaamigo pero yo cogí el PES UNITED al 99 para hacer el trofeo de subir y tal y cual y me están jodiendo vivo xD¿En Liga Master? Yo tras acabar la primera temporada con el Barça he sido 1º en el ránking.
Teneis que ser 3 jugadores para 3 trofeos y para el resto de trofeos con 2 personas basta.Si quereis boostear los modos (aunque si puedes hacer lo del tiron del cable eso que te ahorras) entonces creo que necesitariais ser 4 al menos :sisi:@Teyn @ziyhzu @Rafi_004 @xX_ZEPO_Xx
Yo también lo tengo pendiente, me lo estoy bajando. Aunque si las plazas está completas, tengo a un amigo que también le queda el online de Tomb Raider. ¿Cuánto es el mínimo para boostear en condiciones?
Joselón te lo ha explicado perfectamente, pero si por horarios no puedes quedar mucho, puedes subir el nivel 60 tu solito. Yo lo hice así y tampoco se sufre mucho...aburrido, lo es, pero no ea desesperante.@Teyn @ziyhzu @Rafi_004 @xX_ZEPO_Xx
Yo también lo tengo pendiente, me lo estoy bajando. Aunque si las plazas está completas, tengo a un amigo que también le queda el online de Tomb Raider. ¿Cuánto es el mínimo para boostear en condiciones?
Por Idioma no te preocupes te lo escribe todo en la lista de misiones y si has jugado ya a Rpgs por turnos no tendras dificultad.@Garethval Estoy por comprar el Rainbow Moon, que sale a 4 €, pero me echa un poco para atrás que esté en inglés. Teniendo un nivel medio, ¿crees que tendré problemas para jugar? ¿Me recomiendas el juego?
No se si he entendido bien, Los codigos los puedes conseguir en cualquier tienda: Game o gamestop: Ahora hacen códigos que sean múltiplos de 5, o sea puedes comprar de 5, 10, 15, 20..... Te dan un codigo en un ticket y solamente lo metes en canjear codigos y dinerito pa la cuentaPregunta quiero comprar codigos € psn y me gustaría saber donde, cuanto y si es codigo digital email. Muuuchas gracias y un saludo