Club: Vamos España por los trofeos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Terranigma aqui te envian el codigo en 5 minutos y esta algo mas barato que en tienda
https://www.g2a.com/playstation-network-50-euro-card-es-psn.html
https://www.g2a.com/playstation-network-20-euro-card-es-psn.html

Aunque rebuscando se puede encontrar algo mas barato
Que bueno me ha picado la curiosidad a ver a cuanto estaba y he visto "El video"

Me encanto cuando lo vi, los míos en vez de maikol dicen por Penta!!:chocala:

Alguien se ha comprado el Battle royal? me hace falta una ayudita con el trofeo online de que un amigo se una.

SaLuD2 ;)

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Hola buenas, haber si alguien me puede resolver una duda del Dark Souls, he matado a Nito y me gustaría saber si puedo hacer el pacto Rey del Cementerio o tengo que dejarlo para el NG+.

Gracias y un saludo!!

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Si ya has matado a Nito es imposible hacer el pacto. Hasta NG+ nada ;)
Aisss que putada, me acabo de enterar de que se podía hacer un pacto con él a través de una lápida, la verdad que este juego me sorprende por la cantidad de secretos que tiene que sin guía sería prrácticamente imposible encontrarlos.

Gracias y un saludo!!

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
@xX_ZEPO_Xx @Isma_gmr18

Hemos quedado el sábado a las 16 para ganar en todos los modos de juego ya que por nuestros routers y cable coaxial no podemos hacer la desconexión.

Mientras ganamos las partidas se pueden sacar todos los demás trofeos y para boostear nivel como te dicen se puede hacer incluso solo.
@Isma_gmr18 @ziyhzu @Rafi_004

Si eso seria perfecto, intentar quitarse todo los trofeos posibles y luego a ratos ya iría yo subiendo al nivel máximo sin prisas, e leído los trofeos online y con organización nos los podemos sacar todos en un rato.
Yo el sábado estaré conectado a esa hora y disponibles para lo que queráis, vosotros ya tenis alguno trofeo echo o partís de cero?

Saludos.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
@Isma_gmr18 @ziyhzu @Rafi_004

Si eso seria perfecto, intentar quitarse todo los trofeos posibles y luego a ratos ya iría yo subiendo al nivel máximo sin prisas, e leído los trofeos online y con organización nos los podemos sacar todos en un rato.
Yo el sábado estaré conectado a esa hora y disponibles para lo que queráis, vosotros ya tenis alguno trofeo echo o partís de cero?

Saludos.

@Teyn y yo nos sacamos el otro día en cosa de 10 minutos todos los trofeos, menos el de subir al nivel 60 y el de ganar una partida igualada en todos los modos. Si alguien tiene pendiente los otros trofeos se le ayudaría sin problemas.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
@Teyn y yo nos sacamos el otro día en cosa de 10 minutos todos los trofeos, menos el de subir al nivel 60 y el de ganar una partida igualada en todos los modos. Si alguien tiene pendiente los otros trofeos se le ayudaría sin problemas.
Muchas gracias, pues entonces lo dicho el sábado nos ponemos a ello haber si nos quitamos la mayoría de trofeos de encima gracias de nuevo.

Unido
julio 3, 2013
@locoporkko gracias tio por el equipamiento en el diablo! Al final me dejo ponerme los brazaletes, el cinturon y las piernas y con eso ya lo petaba todo xD
Me he pasado el 1º acto del tiron, rapidisimo, casi sin explorar, y he llegado al nvl 21 al 2º acto. Eres un crack!

Una pregunta: Para el trofeo de los triunfos de los jefes, se necesita jugar en una dificultad en concreto? Yo cuando luche contra el carnicero lo mate sin que me pudiera pegar y en 10 segundos (osea, que hice todos los triunfos, creo xD) y el trofeo no me salto. Estoy en dificultad normal

Un saludo y gracias de nuevo tio!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Por qué se me han renovado 3 meses del Plus automáticamente?
Juraría que borré los datos la última vez que usé la tarjeta...

Superior